El portátil no carga más allá del 56%

Hola, no sé si esto va aquí o en general ya que no sé si el problema proviene de la batería o de dónde :P
Resulta que desde hace unos cuantos días el portátil se estanca a un tanto % cuando carga y no avanza más. Ayer no pasaba del 56% y hoy de momento está en 55% y ahí se queda, sigue poniendo como que está cargando pero nada.
¿El problema es de la batería, del S.O....? ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Es un Packard Bell con W7.

Gracias.
tu bateria esta sufriendo desgaste =/, no hay arreglo y es normal en portatiles con mucho tiempo o que siempre estan conectados a la corriente con la bateria puesta
Solucion: pilla otra bateria, y cuando estes trabajando usando el adaptador de corriente, desenchufa la bateria, asi evitas este problema a futuro por un buen tiempo.
Con el tiempo las baterias se van degradando poco a poco y perdiendo su capacidad. Como bien te comenta los compañeros hay que seguir una serie de pautas para que al menos alargues la vida de la bateria lo máximo posible, yo siempre tengo en cuenta lo siguiente:

- Siempre que puedo, cuando compro un portatil, en tu caso si compras una bateria nueva, deberias de hacerlo, completa al menos 10 veces un ciclo de carga/descarga, es decir carga a tope y descargarla hasta que se apague.

- Si vas a usar a menudo el portatil y tienes la posibilidad de enchufarlo, hazlo, pero quitale la bateria, un exceso de calor puede acelerar el degradado de la bateria.

- Y por último, al menos 2 veces al mes usa la bateria completando sus ciclos de carga/descarga.

Por lo demas mientras no la uses guardala en un lugar donde no haya mucha humedad ni calor...

Es lo que suelo hacer yo.... un saludo.
Pues el portátil creo que tiene un año o así, respecto al uso, mi hermano más que nada es el que anda con él e imagino que siempre lo tenía enchufado y tal... Ya le comentaré, porque es que los portátiles nos duran poquísimo XD

A ver si podemos pillar una batería nueva y hacerle un mantenimiento como dios manda.

Muchas gracias.
jon2491 escribió:Pues el portátil creo que tiene un año o así, respecto al uso, mi hermano más que nada es el que anda con él e imagino que siempre lo tenía enchufado y tal... Ya le comentaré, porque es que los portátiles nos duran poquísimo XD

A ver si podemos pillar una batería nueva y hacerle un mantenimiento como dios manda.

Muchas gracias.

mi portatil con la antigua bateria con 1 año y unos 8 meses le pasaba que a los 5 mins se apagaba, asi que imaginate xD
5 respuestas