Problema Street Pass...

Hola tengo un problemilla que nose si os abra pasado a mas... Cuando dejo la consola en modo espera con el Street Pass activado me cuenta los pasos y envia mi Mii a otras consolas pero mi 3DS no recibe ni Miis ni nada xD... Alguien mas le ha pasado? Esta todo activado...
joer, seguro? es rarisimo, es la primera vez que lo leo.
Has comprobado tú mismo que tu Mii llegue a otra 3DS?
Sip lo acabo de comprobar con un amigo hemos probado de todo... Y nada a el le llega mi Mii pero el suyo a mi no... Y su consola no es porque el tiene mas Miis etc... Yo 0 xD
Ostras, pues prueba de ir a la tienda dónde la compraste para que lo miren con su consola de muestra y sino que te la cambien...
yo tendre ue probarlo porque la he paseado unas 10-12 horas por metros , estacion de buses y por media valencia y la Universidad y nada de nada.

Ni un Mii encontrado.
jutha escribió:yo tendre ue probarlo porque la he paseado unas 10-12 horas por metros , estacion de buses y por media valencia y la Universidad y nada de nada.

Ni un Mii encontrado.


Si ellos no activan la funcion vosotros enviais pero no recibireis.
Es posible que sea porque está conectada a internet? Es decir, en vez de poner "Streetpass" en verde pone "Internet" en azul.

Lo digo porque a mi me ocurrio al poco de comprarla. La llegue donde el chico de la tienda para hacer intercambio y no conseguimos hacerlo, asi que dedidimos dejarlo para otro dia y ocurrio lo mismo. Le dije que probara a desconectarla de la red wifi de su tienda y al momento nos conectamos.
doraemono escribió:Es posible que sea porque está conectada a internet? Es decir, en vez de poner "Streetpass" en verde pone "Internet" en azul.

Lo digo porque a mi me ocurrio al poco de comprarla. La llegue donde el chico de la tienda para hacer intercambio y no conseguimos hacerlo, asi que dedidimos dejarlo para otro dia y ocurrio lo mismo. Le dije que probara a desconectarla de la red wifi de su tienda y al momento nos conectamos.


La informacion va pasando y pone que conecta a internet y demases, yo en casa con mi red puesta puedo comunicar con otras maquinas.
Netto escribió:
doraemono escribió:Es posible que sea porque está conectada a internet? Es decir, en vez de poner "Streetpass" en verde pone "Internet" en azul.

Lo digo porque a mi me ocurrio al poco de comprarla. La llegue donde el chico de la tienda para hacer intercambio y no conseguimos hacerlo, asi que dedidimos dejarlo para otro dia y ocurrio lo mismo. Le dije que probara a desconectarla de la red wifi de su tienda y al momento nos conectamos.


La informacion va pasando y pone que conecta a internet y demases, yo en casa con mi red puesta puedo comunicar con otras maquinas.


No se, yo cuento mi experiencia, aunque quizas fuera casualidad. Hasta que no desactivó la red wifi no se cruzaron las consolas.
yo estoy mosca.

El primer dia me cruce con una persona y cambiamos info.

Desde entonces, casi un mes nada de nada. ¿Yo puedo ver si mi maquina ha enviado datos?
doraemono escribió:Es posible que sea porque está conectada a internet? Es decir, en vez de poner "Streetpass" en verde pone "Internet" en azul.

Lo digo porque a mi me ocurrio al poco de comprarla. La llegue donde el chico de la tienda para hacer intercambio y no conseguimos hacerlo, asi que dedidimos dejarlo para otro dia y ocurrio lo mismo. Le dije que probara a desconectarla de la red wifi de su tienda y al momento nos conectamos.


Probare haciendo eso a ver si con un poco de suerte es por eso... Muchas gracias por la ayuda.
Angeal78 escribió:
doraemono escribió:Es posible que sea porque está conectada a internet? Es decir, en vez de poner "Streetpass" en verde pone "Internet" en azul.

Lo digo porque a mi me ocurrio al poco de comprarla. La llegue donde el chico de la tienda para hacer intercambio y no conseguimos hacerlo, asi que dedidimos dejarlo para otro dia y ocurrio lo mismo. Le dije que probara a desconectarla de la red wifi de su tienda y al momento nos conectamos.


Probare haciendo eso a ver si con un poco de suerte es por eso... Muchas gracias por la ayuda.

De nada hombre :)
Netto escribió:Si ellos no activan la funcion vosotros enviais pero no recibireis.

Yo creo que es esto.

Seguramente tú tenías para compartir tu Mii con los demás pero tu amigo no, por eso no lo recibes.
Ya he encontrado la solucion, lo que he tendio que hacer es borrar las 2 conexiones a internet que tenia configuradas y ya se a pasado el Mii a mi consola... Y si vuelvo a configurar otra conexion a internet no se pasan xD... Pues si a alguien le pasa que haga eso...
Y se supone que con la actualizacion habian mejorado "ciertas cosas" en el Street Pass. Pues ya pueden arreglar eso.
15 respuestas