› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Creo que a veces hay que mirar también la otra cara de la moneda.
Imaginad que vosotros sois el propietario de un piso, lo poneis en alquiler, y ese alquiler os lo dejan de pagar, te metes en juicios y pasan unos 2 años hasta que puedes echar a los que te han dejado de pagar... ¿eso también está bien?
O el caso de la okupación, se ve en el video como destrozan a alguien una puerta y lo mismo, se meten a vivir y listo, y encima parece que el piso lo están reformando, quien sabe si para alquilar o para vender, para lo que sea, ya que su dueño puede hacer lo que quiera con él, no es justo que alguien se meta a vivir porque si, porque al igual que esa persona tiene unas necesidades, seguramente el dueño también tenga las suyas y encima unos gastos que ocasiona ese piso, que tiene que seguir pagando mientras otro lo disfruta...
Y claro que siento empatía por la gente desahuciada y me da mucha pena verse en esa situación, pero también hay que tener empatía por los dueños de los pisos, que no tienen culpa de nada.
Lo que tendría que haber son mejores servicios sociales para estos casos, y dar ayudas a esta gente normal, y no siempre a los de siempre, que no es normal que a los que desalojan de chabolas les den pisos de protección oficial, y haya a gente que los dejen a su suerte, asi que lo mejor es montarte una chabola en un parque y esperar a tu piso de protección oficial....
ArkLive escribió:No he podido ni terminar de verlo.
Asco. La justicia no entiende de humanidad, ética o sentido común. Simplemente se dedica a cumplir "escrupulosamente" artículos y decretos redactados con sintaxis rebuscada. Entrecomillo lo de "escrupulosamente" porque me hubiera gustado saber que ocurriría si en lugar de ser un anciano indefenso hubiera sido una persona algo más capacitada. Véase esos cientos de peces gordos que evaden bienes o blanquean dinero en pisos mucho más lujosos que el de este hombre para que el hijito mimado se lleve al ligue de turno. ¿Quién persigue a esa gente?
Todos iguales ante la ley.........
kichinov escribió:ArkLive escribió:No he podido ni terminar de verlo.
Asco. La justicia no entiende de humanidad, ética o sentido común. Simplemente se dedica a cumplir "escrupulosamente" artículos y decretos redactados con sintaxis rebuscada. Entrecomillo lo de "escrupulosamente" porque me hubiera gustado saber que ocurriría si en lugar de ser un anciano indefenso hubiera sido una persona algo más capacitada. Véase esos cientos de peces gordos que evaden bienes o blanquean dinero en pisos mucho más lujosos que el de este hombre para que el hijito mimado se lleve al ligue de turno. ¿Quién persigue a esa gente?
Todos iguales ante la ley.........
michael moore le llama "ladrones corporativos"
Cmalk escribió:Pues que quieres ke diga, si tiene 2 pisos o más, no me da ninguna pena.
ds_lh escribió:Si teneis algo de empatía decirme que sentis al ver este video.
http://www.cuatro.com/21-dias/videos/desahucio-entiende-edad/20110414ctoultpro_22/
Hay otro video de ese mismo programa que también es para llorar de una madre que no puede pagar la hipoteca con dos hijos. Es tremendo lo que tienen que madurar los pobres de golpe, un niño consolando y abrazando a su madre llorando: "ya tá, amá, ya tá", otro niño contando que todos los días sueña con comida, y con una casa y una piscina enorme bañandose con su hermano, y que cuando sea mayor trabajará y le dará todo el dinero a su mamá...., realmente, los niños me han conmovido muchisimo, igualitos que los niños malcriados, contestones e insolentes que estabamos acostumbrados a ver en las últimas generaciones.
Unos de los momentos más dramáticos, es cuando la madre con las emociones a flor de piel y las lagrimas asomando a los ojos de todos, le dice una y otra vez a su hijo, "el ratón Pérez soy yo," el niño no quería creérselo, solo buscaba la moneda de regalo de un euro para darselo a su madre.
PS2HACKER escribió:ds_lh escribió:Si teneis algo de empatía decirme que sentis al ver este video.
http://www.cuatro.com/21-dias/videos/desahucio-entiende-edad/20110414ctoultpro_22/
Hay otro video de ese mismo programa que también es para llorar de una madre que no puede pagar la hipoteca con dos hijos. Es tremendo lo que tienen que madurar los pobres de golpe, un niño consolando y abrazando a su madre llorando: "ya tá, amá, ya tá", otro niño contando que todos los días sueña con comida, y con una casa y una piscina enorme bañandose con su hermano, y que cuando sea mayor trabajará y le dará todo el dinero a su mamá...., realmente, los niños me han conmovido muchisimo, igualitos que los niños malcriados, contestones e insolentes que estabamos acostumbrados a ver en las últimas generaciones.
Unos de los momentos más dramáticos, es cuando la madre con las emociones a flor de piel y las lagrimas asomando a los ojos de todos, le dice una y otra vez a su hijo, "el ratón Pérez soy yo," el niño no quería creérselo, solo buscaba la moneda de regalo de un euro para darselo a su madre.
esto pasa en todos paaises y en alemania que tanto adorais es orden del dia a dia desde hace años ( concretamente desde la union con la DDR) .
Es triste pero ese hombre tampoco puede estar solo con 83 y además un asistente social le ayudará solucionar su problema que para eso están y les pagamos todos.
Lo que pasa es que al ser muy mayor se niega como casi todos ancianos
SLAYER_G.3 escribió:no puede estar solo con 83? tu te crees capaz de juzgar si puede o debe estar solo? porque aqui cada uno tenemos nuestras movidas...
SLAYER_G.3 escribió:PS2HACKER escribió:ds_lh escribió:Si teneis algo de empatía decirme que sentis al ver este video.
esto pasa en todos paaises y en alemania que tanto adorais es orden del dia a dia desde hace años ( concretamente desde la union con la DDR) .
Es triste pero ese hombre tampoco puede estar solo con 83 y además un asistente social le ayudará solucionar su problema que para eso están y les pagamos todos.
Lo que pasa es que al ser muy mayor se niega como casi todos ancianos
no puede estar solo con 83? tu te crees capaz de juzgar si puede o debe estar solo? porque aqui cada uno tenemos nuestras movidas...
Cmalk escribió:Pedrinxerez siguiendo con tu comentario de coches y motos, yo aun estoy flipando en un cursillo del Inem, de asistencia obligatoria (obvio). Somos todos de Málaga capital, y te puedo decir que los unicos ke el unico ke va en autobus soy yo, y otro en bicicleta. Estan todo el dia llorando que si con 426 euros no les llega, que si la gasolina, aparte que la mayoria se han ido esta semana de viajecito a una casa rural, o un bungalow.
Hay casos tristemente como el del hombre del programa, que encima el hombre no tenia el coco al 100%, no entendia el por que de su situacion y la policia no le hecho simplemente por que estaba la television.
Otra chavala con un crio y pisos vacios, son incapaces de cederselos. Claro que luego no podrian mantener agua, luz, etc. Pero al menos tendrian un techo donde estar.
Y poniendonos en la piel del arrendatario, pues que quieres ke diga, si tiene 2 pisos o más, no me da ninguna pena.
Cmalk escribió:Y poniendonos en la piel del arrendatario, pues que quieres ke diga, si tiene 2 pisos o más, no me da ninguna pena.
Mr_Dorian_Gray escribió:Cmalk escribió:Y poniendonos en la piel del arrendatario, pues que quieres ke diga, si tiene 2 pisos o más, no me da ninguna pena.
mojino360 escribió:A mi lo que me pone de mala hostia son estos programas de televisión.
Ya esta bien de enriquecerse a costa de la pena de otros. COn lo que sacan en un intermedio del programa el abuelo este tiene para pagar el alquiler durante un año o más.
SOn auténticos carroñeros. Huelen la sangre. Van, hacen el reportaje, pretenden que lloremos un poco y a la semana que viene más reportajes, más pena. Esto es su negocio.
Hadesillo escribió:Si viniera un marciano y viera estas cosas mientras hay millones de viviendas vacías pensaría que estamos locos.
el_avia escribió:es lo que tiene el progresismo.