Cheats en m3izero

Hola , hoy me an regalado una nintendo dsi con el cartucho m3izero , y me gustaria saber como meto los cheats para los juegos en el cartucho... ( donde los obtengo.. en que carpeta e de meterlos.. si necesito algun programa... etc etc)
Soy medio nuevo en esto y ando muy perdido como vereis jeje

un saludo y muchas gracias por la ayuda

PD : los cheats los quiero para el pokemon de momento

un abrizoo
busca la ultima actualizacion del archivo cheat.db y copialo a la carpeta SYSTEM de tu micro sd
espero que te sirva
salu2
pues ... tras dias buscandola sigo sin encontrarla... si alguien me dijese donde puedo descargarlos porfavor.. lo agradeceria muchisimo
sergio2694 escribió:pues ... tras dias buscandola sigo sin encontrarla... si alguien me dijese donde puedo descargarlos porfavor.. lo agradeceria muchisimo

Buscaste?? o eres un GÜEVON que espera a que le hagan las cosas si danimew94 te dijo que DEBES buscar
danimew94 escribió:busca la ultima actualizacion del archivo cheat.db y copialo a la carpeta SYSTEM de tu micro sd

Google es tu amigo Google NO MUERDE..Si hasta es la primera respuesta..
http://www.google.com.mx/#hl=es&source= ... 14f503a57a
Ahora si no te parece puedes hacer tu tus propios cheats..Ahora si eres de los que quiere todo mascadito y en la boca puedes esperar sentado hasta el final de los tiempos...
3 respuestas