Consulta sobre Fuente de Alimentacion

Hola a todos,
Hace un par de meses empezé en el mundillo del OC, y desde que subí mi phenom II 920 a 3.5, aveces al reiniciar se queda el ordenador encendido pero no arranca. Se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el reinicio.
Otra cosa que me he fijado es que la linea de 3.3 va a 3.16/3.04, el de 12v y 5 van bien. Sin el OC sigue estando la linea 3.3 a 3.1. Pero llevo 2 años con esta fuente y nunca note nada raro.
Cuando me hize el ordenata no tube demasiado en cuenta la FA y no sabia de su importancia. Ahora que estoy en el mundillo del OC, se da uno cuenta de muchas cosas [sonrisa]

En breve el señor hacienda me devolverá lo que me ha estado robando mes a mes [boma] [boma] y pensaba piyarme una grafica nueva, pero visto lo visto aplazaré el upgrade de la grafica por una fuente "en condiciones" y no se si invertir en una de 800w (Corsair GS 800) para siguiente upgrade de socket para sli/cf o por una de 600/700w para single gpu.

que opinan? [beer]
Hola, la fuente de alimentacion es algo que la mayoria de la gente no tiene en cuenta y es un componente muy a tener en cuenta...
Yo en su dia por culpa de una fuente generica defectuosa peté placa,micro y grafica asi que imaginate....
Creo que todas las fuentes tienen un margen en sus lineas no sabria decirte si asi o no, pero como tu comentas tu oc puede que se vuelva inestable por culpa de esa fuente. Yo de ti no jugaria mucho a la ruleta rusa y en cuanto te devuelvan la pasta te pilles en una fuente de renombre, de la marca que mencionas.
En principio creo que si pillas esa Corsair de 800w tendrias mas que suficiente. Yo actualmente tengo una corsair hx750. Hace unos meses la tube con una 295 y una 8800 para fisicas, añadiendo 3 HD´s 2 grabadoras....
angelilloz escribió:Hola, la fuente de alimentacion es algo que la mayoria de la gente no tiene en cuenta y es un componente muy a tener en cuenta...
Yo en su dia por culpa de una fuente generica defectuosa peté placa,micro y grafica asi que imaginate....
Creo que todas las fuentes tienen un margen en sus lineas no sabria decirte si asi o no, pero como tu comentas tu oc puede que se vuelva inestable por culpa de esa fuente. Yo de ti no jugaria mucho a la ruleta rusa y en cuanto te devuelvan la pasta te pilles en una fuente de renombre, de la marca que mencionas.
En principio creo que si pillas esa Corsair de 800w tendrias mas que suficiente. Yo actualmente tengo una corsair hx750. Hace unos meses la tube con una 295 y una 8800 para fisicas, añadiendo 3 HD´s 2 grabadoras....

Gracias por darme tu opinion clarita del porqué no seguir con una FA de la marca "nisu", creo que me voy a tirar a por la TX750 v2 que parece que las fabrican seasonic, con mas eficiencia y menos ruido que la v1
http://www.hardwaresecrets.com/article/Corsair-TX750-V2-Power-Supply-Review/1227/1
En pixmania la tienen a 100 lereles

EDITO:
en Eurotiendaonline esta a 93,45 con gastos de envio a Málaga sale a 111 mientras que en pixmania total hace 116... Como se cuelan con los gastos..
http://www.eurotiendaonline.es/p516441/Alimentacion-PC-Enthusiast-Series-TX750-V2-750-W-%28CMPSU-750TXV2EU%29/product_info.html
2 respuestas