Ruido interior

Bueno os cuento.
El caso es que al agitar la 3ds noto como algo esta suelto, pienso y deduzco que será el sistema para contabilizar los pasos, pero me gustaría que alguien me lo confirmase por si se trata de un fallo cambiar la consola.
Pienso que será eso pero por si acaso...
Saludos
Edito: acabo de comprobar que solo lo hace estando el lápiz dentro, si lo saco y agito la 3ds ya no lo hace, se basara lo de los pasos con algún sistema que golpee el puntero rollo maraca? Jeje
el podometro (para contar pasos) es digital no tiene que sonar, pero no te preocupes si suena cuando lo agitas, de echo son 2 cosas, una es la bisagra, se ueve, pero es muy gruesa por eso suena, y el stylus cuando esta adentro tambien suena.

saludos
die4554 escribió:Bueno os cuento.
El caso es que al agitar la 3ds noto como algo esta suelto, pienso y deduzco que será el sistema para contabilizar los pasos, pero me gustaría que alguien me lo confirmase por si se trata de un fallo cambiar la consola.
Pienso que será eso pero por si acaso...
Saludos
Edito: acabo de comprobar que solo lo hace estando el lápiz dentro, si lo saco y agito la 3ds ya no lo hace, se basara lo de los pasos con algún sistema que golpee el puntero rollo maraca? Jeje


A mi me pasa igual, y eso de que el podometro es digital... el otro dia conté los "golpecitos" que se producian al agitar la consola, y casualmente son los mismos que el numero de pasos. Si conté 33 golpes, tenia 33 pasos. Si sonaban 17, pues 17 pasos más. "Prueba y verás". Yo creo que es del podómetro y del stylus.
Seran un par de tornillos sueltos, mira que sois tiquismiquis...





Ahora en serio, el stylus como dicen, me pasaba los mismo, lo quite y un golpe menos, el otro es una especie de bolita o algo que se mueve al girarlo....podometro quizas?

Saludos
Pues es lo que pienso yo pero no se, por lo menos veo que no soy el único al que le pasa.
Espero que no seas tan maniático con todo porque sino vaya tela xD El ruidito es lo que detecta el movimiento de la consola, igual que lo hace cualquier cacharro con detector de movimientos, mando Wii, iPad, etc.
Es el podómetro, de hecho suena como si fuera "una bolita"
Todos los cacharros que tienen sensor de movimiento hacen ruido al agitarlos. Ademas hay que sumarle el podómetro.
No si no soy muy tiquismiquis , bueno quizá un poco Jeje. Pero vamos estaba casi convencido de que se trataba de algo relacionado con los pasos.
Saludos
A mí me suena también pero os puedo asegurar que es el podómetro, lo he probado con otro que tengo en casa y suena igual
Tengo movil con podometro y no suena nada, yo no se si llevarla a la tienda o que, ya que em parece que suena bastante. Quito el stylus y sigue sonando, mantengo pulsados los botenes l y r y sigue sonando... Me parece que no es normal.
mikeline16 escribió:Tengo movil con podometro y no suena nada, yo no se si llevarla a la tienda o que, ya que em parece que suena bastante. Quito el stylus y sigue sonando, mantengo pulsados los botenes l y r y sigue sonando... Me parece que no es normal.


Ni se te ocurra cambiarla por eso!!! es completamente normal, y te lo dice una persona bastante maniatica y tikismikis que ha tenido hasta 4 3DS distintas, y en todas ellas sonaba la bolita esa que debe ser la que cuenta los pasos. Los moviles no se, a lo mejor llevan otro sistema pero ya te digo, en las 4 3DS que he tenido el sonidillo como de una bolita suelta estaba presente, aun quitando stylus. Yo que tu no le daria la menor importancia.
Si todo lo demas esta perfecto, disfrutala y no pienses en cambiarla [oki]
bueno estoy estudiando electronica, y la verdad dudo mucho que lo que suene dentro sea el podometro, como les digo la visagra suena un poco tambien, y el stylus como ya saven, pero el podometro lo dudo, el podometro deve estar echo a base de un sensor, como el giroscopio, obiamente no hay ninguna bolita....

si fuera el podometro, que no lo es, seria mas bien un resorte y no una bolita, por que se podria usar un foto diodo y un fototransistor, y con un resorte impedir entrada y salida a cada paso, pero noes asi, por que e visto imagenes del 3ds desmantelado y no.

yo los comprendo eso de contar los pasos suena a una bolita XD pero ese no es el caso, deve ser la bisagra y el stylus.

si no me cren miren las imagenes del 3ds desmantelado

http://tecnologia21.com/nintendo-3ds-desmantelado

de igual modo que suene es normal y a todos nos pasa no te asustes... y por ultima vez.. nomas para recalcar.. NO ES EL PODOMETRO!! NO ES UNA BOLITA!!


HEY USTEDES ACABO DE ENCONTRAR QUE ES LO QUE SUENA!!
jaja pruebenlo y veran que tengo razon, cuando agitan su consola, sin el stylus, podran notar que suena la visagra como ya les dije, pero eso no suena mucho, lo que hace ese ruidito de "bolita" que dicen ustedes, es el stick analogico!!! si señores!!! cuando agitan el 3ds la palanquita se mueve y es lo que ase k suene, prueben agitando el 3ds pero agarrando la palanquita.. y... ya no suena!!! XD
Es el stick? Es que yo lo he probado con la consola cerrada, y claro no puedo bloquearlo jje.
Bueno lo importante es no emparanoyarnos ya que lo hacen todas.
Saludos
El podómetro es digital, así que no montéis teorías falsas. Es el stick y las bisagras.
Mi 360 también tiene una bolita dentro XD

No es una broma, así detecta si está en horizontal o vertical.
Carlosqe escribió:A mí me suena también pero os puedo asegurar que es el podómetro, lo he probado con otro que tengo en casa y suena igual



+1 es el podometro.
Como va a ser el podómetro? Entonces puedo salir a andar con mi 360 a cuestas no??
bieffe escribió:Como va a ser el podómetro? Entonces puedo salir a andar con mi 360 a cuestas no??

Prueba, a lo mejor luego te dan microsoft points [qmparto]
hay por dios... y siguen con el podometro XD , les apuesto mi 3ds (para que tengan 2) a k no es el podometro.
por dios les estoy diciendo que estudio electronica y yo se de todo esto, no es el mugre podometro!, agan lo que les dije agitenlo con la consola abierta y agarrando el stick, adios ruido
Sea lo que sea lo hacen TODAS asi que no hay razón para que cunda el pánico. Tranquilidad hermanos, disfrutemos de nuestras 3DS en paz y armonía [oki]
Pues vais a tener razón, no es una bolita (paranoias y suposiciones rápidas , es lo que tiene!) sino que es mas bien el stylus lo que suena, no? yo si lo quito, apenas hace ruido
Eso es el podometro. Todos los podometros hacen ese ruido cuando haces "un paso", desde el podometro de 9€ de Lidl hasta el de Pikachu.

Asi que tranquilo, la mia tambien lo hace. Es lo normal.
doraemono escribió:Eso es el podometro. Todos los podometros hacen ese ruido cuando haces "un paso", desde el podometro de 9€ de Lidl hasta el de Pikachu.

Asi que tranquilo, la mia tambien lo hace. Es lo normal.


No
bieffe escribió:Como va a ser el podómetro? Entonces puedo salir a andar con mi 360 a cuestas no??


Eso es para saber la consola si esta tumbada o de pie, no es un podometro. :o
albertosh escribió:
bieffe escribió:Como va a ser el podómetro? Entonces puedo salir a andar con mi 360 a cuestas no??


Eso es para saber la consola si esta tumbada o de pie, no es un podometro. :o


Ya, por eso mismo tampoco lo es en 3DS.
Después de hacer varias pruebas he deducido que el ruido lo hace el joystick; si la agitáis abierta sujetando el joystick ya no hace ruido.
Vale no es el podómetro pero como sabe la consola cuando estas andando o no? por curiosidad.
albertosh escribió:Vale no es el podómetro pero como sabe la consola cuando estas andando o no? por curiosidad.


Porque tiene sensor de movimiento digital, no le hace falta nada más. Es como si subes y bajas el wiimote, pues eso sería un paso, una agitación = un paso.
bueno ya quyedo claro que.... no es el podometro n iel giroscopio, y que no es nada malo


lo que suena, es y no hay escusa, estas 3 cosas
El Stylus (cuando esta adentro sale y entra un poco)
La Carcasa (para prevenir el error de l ofragil que fue la de ds y que a muchos se les rompio la isieron mas gruesa y suena mas)
El Stick (cuando agitas la consola el stick se mueve)

y digan lo que digan la cosa es asi, el podometeo no es lo que suena, ni por el que dijo k el podometro de 9 euros o el de pikachu, el podometro no deve sonar, preguntale a cualquier ing. en electronica.


Saludos
29 respuestas