hola buenas. tengo un lio con el numero de placas y cual es mejor para el i7 2600K (el que voy a pillar). hay muchas asrock y asus con la revision b3 a muy buen precio, y las compraria en pccomponentes, junto al procesador. me gustaria una que aguantara bien un buen overclock, y con posibilidad para un sli de gtx 460 en un futuro proximo, pero lo mas barata posible, ya que tampoco necesito nada mas(el sli no lo necesito si hay mucha diferencia de una placa a otra de precio, porque luego sacaran otra grafica con una cosa exclusiva que tendras que comprarla, y ahora mismo con una voy sobrado).
agradeceria mucho las sugerencias. tengo ahora mismo una gygabyte en un i7 870 en un socket 1156 y no he tenido ningun problema. no se si sera mejor asus o asrock. por cierto esperaba refrigerarlo con la refrigeracion liquida corsair H70, pero a lo mejor tambien lo vendo en el pack, de ser asi, que le vendria mejor de refrigeracion?. es que mi torre no tiene mucho espacio para el procesador, aunque tambien habia pensado en cambiarla.con lo de la refrigeracion no tengo prisa.
espero y os agradezco vuestras ayudas.
un saludo