Gente con 3DS en [Jerez de la Frontera y alrededores]

Buenas, abro el post porque no he visto otro, quiero saber si estoy forever alone en jerez con la 3ds o si somos más, aunque sea una persona más, para saber dónde nos podemos localizar y tal.

Imagen
Yo soy de cadiz ,estamos cerquita, pero algun jerezano mas si e visto por el foro de 3ds
Yo cuando la consiga probar, decidiré si comprármela o no, sabes de algún sitio en Jerez donde esté para probarla? he ido a unos cuantos y en ningún sitio está, un saludo
en mediamarkt en la esquina que hay al lado de los discos de musica y eso,en el mostrador ese di que quieres probar la 3ds,al menos la semana pasada vi a una mujer probandola hay...tenia una el dependiente hay para que la vieran
en el game del area sur tenian una 3ds para probar. yo todavia no la tengo pero en breve si. soy de la barca un pueblo que pertenece a jerez. vivo a 15 min.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy de Arcos y todos los fines de semana estoy en Jerez, tengo a mis amigos alli y salgo por el Retiro, el Mamelo, El Leyenda ais que cuando alguien se quiera conectar conmigo a la 3DS un findesemana ya sabe XD
Yo soy de la parte entre la plaza madre de dios y la plaza las angustias, por el telepizza vivo, me muevo mucho por los diferentes centros comerciales, el centro y tal.
Yo soy de Puerto Real, y paso mucho tiempo en jerez.
En Area Sur fui y no la tenían para probar, iré al MM haber si hay suerte, gracias!
que bien, ya conozco gente de por aqui. yo vivo en la barca pero paso mucho tiempo en jerez. curro en carrefour norte y se que ayi no esta para probar por lo menos hasta ayer no hoy no lo se. y en area sur si la pude probar. bueno ya contactare con ustedes cuando tenga la consola. ah si alguno por jerez ve una furgoneta azul y que pnga carrefour en blanco preguntenme que ese soy yo, jeje
Sauro20 escribió:Yo soy de Puerto Real, y paso mucho tiempo en jerez.

Mi pareja es de alli y suelo ir a veces.

Margallo avisa cuando la tengas que paso mucho por el carrefour norte :)
ivalice27 no te preocupes que ya te mandare un privado con mi tfn y quedamos. sino podriamos vernos en el salon manga o donde sea. tu ya la tienes? yo no la tengo por una razon este mes tocaba cambio de correa de distribucion en el coche que sino otra consolita de nintendo se hubiera venido conmigo. me he puesto de tope para comprarla la salida del zelda, jeje espero que como mucho junio
Yo soy de Algeciras, aunque apenas suelo pasar por Jerez...
Soy de Malaga pero para el salon de Jerez ire con mi 3DS XD
Margallo yo ya la tengo, avisa cuando la tengas, el salón del manga cuando es? a ver si me paso con la 3ds.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno chicos que yo estoy practicamente siempre en Jerez xDD y para los que vayais al Salón me vereis seguro, el Salón Manga de Jerez es el 29 Abril, 30 Abril y 1 de Mayo y como el dia 2 de Mayo es fiesta pues el dia 1 cerrara mas tarde que otros años y tal para hacer del Domingo digamos un Sábado xDDD Y bueno que practicamente paso todo los fines de semana en Jerez, lo mismo en Area Sur, que en El Retiro, En la Estacion, Mamelon, El Leyenda... bueno asi que el que sea de Jerez y quiera quedar ya sabe porque paso los fines de semana alli, al resto de gente de la provincia, si venis al Salón Manga de Jerez y quereis quedar conmigo podeis avisarme, yo ire cosplayeado de Ryuji de la serie Toradora! Saludos^^
ivalice27 escribió:Margallo yo ya la tengo, avisa cuando la tengas, el salón del manga cuando es? a ver si me paso con la 3ds.



Bueno pues como bien a explicado Robertuxo el salon del manga es el dia 29, 30 de abril y 1 de mayo. Espero veros por ayi.
Ivalice27 pues eso a disfrutar de la 3ds. Oye una duda me gusta la del color azul y mucha gente me a dixo que la veo primero que en persona cambia mucho, de que color es la tuya????
Es una cosa rara, según la mires, pero es bastante más wapa que la negra para mi en todo caso.
Por debajo es color turquesa y luego arriba y dentro un azul metalizado con brillo pero tirando a verde ¿? no lo sé, pero a mi me gusta.
Acabo de probar los juegos ds, van los japos y los usa van perfectamente, probé varios, y se ven bien.
Yo vivo entre Sevilla/Jerez. Vivo por la unión y al botellodromo o comierder paso de llevarmela que acabo tajaisimo xD

Voy a agregar (si estais en el foro oficial de los codigos amigos) y os mando un MP. Los findes me suelo mover bastante.
ivalice27 escribió:Es una cosa rara, según la mires, pero es bastante más wapa que la negra para mi en todo caso.
Por debajo es color turquesa y luego arriba y dentro un azul metalizado con brillo pero tirando a verde ¿? no lo sé, pero a mi me gusta.
Acabo de probar los juegos ds, van los japos y los usa van perfectamente, probé varios, y se ven bien.


ok muhas gracias, seguramente me la compre en azul. Bueno pues lo dicho podriamos quedar algun dia o e el salon manga. Ademas tengo un colega que tambien se la va a pillar y este se apunta a un bombardeo.
Que coincidencia! Yo tambien soy de Jerez de la Frontera pero la consola no la tengo... [+risas] eso si, me la comprare, el problema es que aun queda para eso. Aun así espero que cuando la tenga hablemos y todo eso.
Salu2!
Ya vamos saliendo gente, ya solo queda cruzarnos :)
Venga más gente!!
Yo soy de Puerto Real, me acabo de registrar ya que no me acuerdo de mi antigua cuenta XD del tiempo que no entro..

bueno pues eso yo soy de Puerto Real, si hay alguien cerquita XD, a jerez no se si me la llevare al Salon del manga a ver si me animo :D
Yo también soy de Jerez. Salgo poco pero hoy he ido con la consola por todo el centro y por la avenida y nada D:
Yo soy del Puerto, pero me paso casi todo el tiempo Jerez-El Puerto xDDD. Con esto de que en Jerez estén casi todas las grandes superficies. En fin, que solo teneis que decir el dia de la quedada y en un plis estoy allí con la moto ^^
Ya mismo el salón manga, yo iré los 3 días a ver cuantos gorros consigo en el Mii Quest :trollface:
peluka, yo tambien soy de puerto real, ¿por que zona vives?, yo por el catalan.
Pues nada, habrá que hacer una quedada en el Salón Manga para echarnos unos combates al Street Fighter!!! [360º]
Ola xicos yo soy de arcos , y estoy pensando en comprarmela, yo tengo la dsi , merece realmente la pena comprar esta? Espero vuestras respuestas
Si vendes la dsi y te la abaratan si, aunke hay un puñado que vienen con errores. A mi me ha salido error 3 veces los 2 primeros dias y llevo ya con ella casi 2 semanas y no me ha vuelto a salir, creo que tiene que ver con la actualización o el internet.

De juegos no hay muchos por ahora, si te gusta mucho el street fighter píllatela, si no puedes esperar xD

_________________________________________________

Hoy me he encontrado a mi primer desconocido por street pass y tenía el street fighter! ha molado xD
Yo tambien soy de Jerez, pero no la tengo, me gustaria probarla, hace una semana mas o menos fui a area sur, carrefour (a los 2), y no la encontre alguien sabe?

Salu2.
Gracias por la aclaracion esperare a q salgan unos cuantos super mario y se solucionen los problemas de los q me ablas jejeje nos vemooos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.
32 respuestas