Pantallazo azul al darle caña al pc

Pues eso que llevo un mes y algo que cada 2 dias oporay me da este pantallazo azul http://www.subirimagenes.com/fotos-2011 ... 96235.html , me empezo a dar desde que desenchufaba el monitor del pc y se lo enchufaba a la ps3 sin apagar el pc, y creia que era de la grafica de la placa base pero le puse una grafica que tenia y al tiempo empezo a darme otra vez pantallazos. Hice un escaneo de disco duro y estaba bien , y hice un escaneo de memoria con el memtest32 y me salieron un puñado de errores. ¿ Que hago porque he desmontado y montado la grafica y la memoria varias veces y estan bien conectadas ?. Gracias.
Si el problema es de la ram, no hay arreglo posible, tendrás que sustituir el módulo roto. Si tienes varios módulos, pruébalos en solitario y en distintos zócalos.
Prueba a formatear o hacer un intenso mantenimiento a tu PC
amuchamu escribió:Si el problema es de la ram, no hay arreglo posible, tendrás que sustituir el módulo roto. Si tienes varios módulos, pruébalos en solitario y en distintos zócalos.

Estoy con el compi, comprueba primero la ram. sea así o con el programa memtest.
Pues acabo de probar 1 modulo con el memtest 36 y nada de errores en 5 minutos, luego con el otro y nada, y luego he probado los 2 juntos y tampoco , sinceramente no lo entiendo ,¿ quizas porque hasta que no me pegue el pantallazo azul no detectas el memtest36 los errores oq ue tengo que dejarlo mas tiempo anañizando? ( porque la otra vez justo cuando lo puse encontro los errores ya), y formateando puede que se solucione el pantallazo ?. Gracias
4 respuestas