tarjeta de red tan buena????

Hola un amigo me ha comentado que se ha comprado esto VisionTek Bigfoot Killer 2100 Gaming Network Card, segun dice te baja tela el ping el juegos online, mi pregunta es ¿alguno lo tiene o sabe si realmente es tan buena esta tarjeta como dicen?.
gracias.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... oot%202100
Me parece una gilipollez, y un timo.

El ping no depende solo de la tarjeta de red, si no que depende del tipo de conexión que sea (cable o adsl), de la distancia a la central, del router que tengas. La tarjeta de red no es de lo que más influye a la hora de subir el ping.
la virgen....... de que te sirve si tienes esa tarjeta de red y tienes adsl español ? xD
Lee cualquier review por ahí, todas vienen a decir lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. Pero es un producto caro, para "gamers", con un nombre agresivo y te hará ser el "mejor y más molón" de la party.

la virgen....... de que te sirve si tienes esa tarjeta de red y tienes adsl español ? xD

Y encima eso XD
A ver, la tarjeta es buena, tiene 400 MHz Bigfoot Networks Processor y 128MB DDR2 266MHz, pero no es válida para ADSL, solo para quien tenga fibra hasta el hojar (FTTH).
Por mi parte me ha servido bastante
VDF_Demon escribió:Por mi parte me ha servido bastante

tu la tienes??
te baja muxo el ping?
mefhisto escribió:

tu la tienes??
te baja muxo el ping?

Pues en lo que he jugado (BF:BC2 y WoW) creeme que es una delicia
Pues yo con la integrada que viene con la tarjeta madre va mas que aceptable.
VDF_Demon escribió:
mefhisto escribió:

tu la tienes??
te baja muxo el ping?

Pues en lo que he jugado (BF:BC2 y WoW) creeme que es una delicia

¿Alguna prueba o alguna comparativa propia que puedas enseñarnos? Con la tarjeta de red integrada en la placa, en mi red local tengo un ping entre 1 y 5 dependiendo de lo que esté haciendo en esos momentos con el equipo... No sé si podrá bajar mucho de eso, en ningún caso noto retardo con los juegos en local...

En cuanto al ADSL, supongo que tampoco paliará los más de 100 ms de ping que me da Telefónica (ADSL Rural).
9 respuestas