Hola a todos,
Me gustaría soltar una duda que me está volviendo loco, y es que tengo una MSI hd6950 mutada a 6970, y recuerdo que cuando la conecté...hace un mes o así, me dejó boquiabierto con el rendimiento que me ofreció.(venía de una GTX 260 que, la verdad, me ha funcionado de maravilla)...
Bien, pues haciendo memoria, "creo" recordar un framerate en el Crysis 2 (extreme quality+ vsync + 1980*1080) permanente entre 40,45-60.
Hace unos días le instalé un TR Shaman, cuyo rendimiento de refrigeración y sonoridad, hace su función a las mil maravillas...
Sin embargo, he decidido empezar el crysis 2 de nuevo, y ahora tengo (con la misma configuración) un framerate entre 29-45....que queréis que os diga??estoy en el principio del juego,pero al ver esto, estoy super "rallao" porque ya no sé si es cosa mía de que recuerdo ciertos puntos en que el framerate era mas algo y en general era así...o qué será??que yo sepa,no debe de afectar en nada este cambio de refrigeración...el ventilador de 14cm esta conectado a la placa y no a la gráfica ya que la toma no tiene la misma forma...
Todo esto es con un E8400 de 3Ghz OC a 4Ghz y 8gb de ram de 800mhz oc a 900 mhz aprox....
Creéis que hay algún tipo de incompatiblidad de hardware y por eso no saco todo el rendimiento de la gráfica???(ya que en diversos análisis he visto mucho mejor framerate con esta tarjeta)
Gracias por vuestra ayuda de antemano,
Un saludo.