Cargador del portatil

Hace poco reparamos la bateria del portatil (ASUS), porque al conectarlo hacia mal contacto con el ordenador y probamos con otros cargadores pero se los cargaba todos, asi que teniamos que pagar 100€ para arreglar el ordenador y la bateria.
Han passado unos messes y hoy al enrollar el cargador sin querer en mi silla y movel el ordenador se tibo el cable y vuelve a hacer mal contacto.
Alguien me puede ayudar a arreglarlo yo manualmente, es que estoy arto de estas nuevas tecnologias que duran tres dias ( ex: auriculares ) y no me quiero lanzar mas dinero. Agradeceria mucho la ayuda
:)
Si no he entendido mal dices que el cable se enrollo en la silla y ya no hace buen contacto, mira a ver si ha quedado marca en el cable en que punto se ha quedado pillado, si lo localizas yo cortaria por hay un cacho de cable y volveria a empalmar porque lo mas seguro es que hayas machado un poco el cable.
Si no localizas el punto exacto prueba enchufando el cable y ve doblando a largo de todo el cable hasta que veas que empieza a cargar y localices en que punto esta mal.
Si es justo en el conector ya esta mas chunga la cosa, porque tendras que desmontar el conector entero o pillar uno parecido para hacer un empalme.
salu2.
Si ese es mi problema! si lo voll enroscando carga pero solo un rato, sabes como lo puedo arreglar?
Te lo he puesto antes, vas doblando con la mano el cable poco a poco hasta que tu mismo veas en que punto del cable carga si lo doblas, cuando localices ese punto metele un corte al cable de 5cm por cada lado de donde este mal, pelas los cables, los vuelves a unir y los aislas bien con cinta aislante de electricista y a correr.
salu2.
cuando dices doblando el cable te refieres a irle enroscando no??
Es que al darle vueltas al cable se se connecta a ratos, pero si aprieto la parte final del cable ( la que enpalma con el ordenador ) va hasta que dejo de apretar
No tienes que ir enroscando el cable, con las dos manos tienes que ir a lo largo del cable buscando donde esta machacado, eres tu el que tienes que dar con el sitio exacto donde esta mal, ahora como sea al final justo en la clavija del conector lo tienes mas crudo, porque puede ser el conector o la propia clavija del portatil, que del tiron se haya desoldado un poco y no haga buen contacto, entonces te toca desmontar el portatil y ponerle un punto de soldadura en la clavija del conector interno.

salu2.
5 respuestas