hosting gratuito?

alguien sabe alguna web de hosting gratuito que permita instalar joomla y tenga mysql?
ya me hice un dominio con 000webhost pero cuando subo los archivos de joomla con el filezilla, sin ningun problema, pero despues no hay forma de instalarlo o de seguir los pasos ni poniendo /installation/index.php ni nada, alguien me puede ayudar?:(
Compruba que los estés subiendo a la carpeta public_html, que la ruta del php de instalación que metes en el navegador es correcta y sino, que se supone que te dice cuando accedes para que no funciona?
en el caso de 000webhost cuando escribia midominio.comuf.com/installation/index.php me saltaba a la pagina de inicio de 000webhost

PD: si yo tuviera un dominio.es alojado en radiucenter.eu podria instalar joomla ahi? o solo es para paginas web subidas por ftp?
Estoy probando a resubir lo del joomla en vez de a la carpeta raiz a la public_html, tardara un poquito

Un saludo. Gracias
Bueno la carpeta suele ser public_html, httpdocs o www depende del alojador.. la cuestión es que entrando directamente en tusitio.com/directoriodejoomla debería aparecerte el instalador también (sin necesidad de acceder al directorio installation/index.php), compruebalo.

Lo de radiucenter.eu no se que es o a que te refieres, pero cualquier hosting permite la instalación de Joomla siempre que el mismo disponga de PHP y MySQL (como es el caso de 000webhost).

Algunos hostings (no se los gratuitos, pero si los de pago) tienen unos paquetes especiales como pueden ser 'Fantastico' o 'Installatron' que te permiten instalar muchísimos CMS de distinta indole con un par de clicks, automatizando todo el proceso y haciendolo casi transparente al usuario, entre ellos Joomla (esto ya por si te interesa buscar algun gratuito que lo tenga o pagar por alguno barato y facilitarte las cosas).
al final consegui instalar joomla en el directorio public_html y ningun problema la pagina de inicio me aparecia la de joomla ejemplos. Hoy cuando intente acceder a la pagina me salia este mensaje:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

y tambien me aparecia al intentar entrar al administrador de joomla, mientras que ayer si me iba todo bien.
¿sabrias por que puede ser esto?
Un saludo
Si completaste la instalación bien quiere decir que los datos de conexión a la DDBB eran correctos, así que es posible que hubiese un problema puntual con el servicio de MySQL o lo parasen por mantenimiento o reparación, que aveces puede pasar... prueba a entrar más tarde.
ok ok pues esperare, volvere a entrar mas tarde, aunque al acceder a la web de 000webhost dice que sus servidores estan funcionando perfectamente :S

Muchas gracias!
zipi87 escribió:ok ok pues esperare, volvere a entrar mas tarde, aunque al acceder a la web de 000webhost dice que sus servidores estan funcionando perfectamente :S

Muchas gracias!

Por cierto, mirando ahora mismo veo que tienen Fantastico como te decia. No sé si para todos o solo para cuentas de pago:

http://www.000webhost.com/fantastico
Si, es para los de pago. Pero bueno que ahora ya ni se donde esta el problema, si es de la instalacion de joomla o de la pagina 000webhost..

EDITO: bueno ya te cuento, resulta que para que la direccion url no quedase tan mal siendo un subdominio tipo minombre.comuf.com la redireccione a otro dominio .es (que consegui gratis pero que no me permitia subir ni crear base de datos). Ahora quite ese redireccionamiento y volvi a acceder a minombre.comuf.com y ahora si me salio la pagina ejemplo de joomla, el problema entonces sera de la del dominio .es no? xD estoy perdidisimoo...
10 respuestas