como instalar Windows 7 y EasyPeasy juntos?

Hola a todos, pues tengo la duda de como instalar Windows 7 y EasyPeasy 1.6 en el mismo disco duro, primero tengo instalado windows 7 y despues voy a meter usb con easypeasy para instalarlo de forma facil como se hace hasta ahora en ubuntu, pero no hay manera, selecciono instalar junto a otro sistema operativo para que el solo cree las particiones y demas, pero me salta siempre algun problema. alguien sabe como hacerlo?
podria instalar primero Easy Peasy en todo el disco duro y despues redimensionar la particion para instalar windows 7 y que me lo reconociera el Grub para poder arrancar los 2 sistemas? :O
Windows has de instalarlo el primero porque se carga siempre grub sin preguntar. Estaría bien saber qué problemas son esos que te saltan... Las opciones son:
- Tratar de solucionar esos problemas.
- Descargártelo de nuevo por si se ha bajado mal. Si al arrancar tiene una opción para comprobar si está correcto, úsalo a ver.
- También puedes hacer las particiones manualmente antes de instalar easypeasy y en el instalador de éste sólo elegir los puntos de montaje y el sistema de ficheros.
- La peor, instalar easypeasy primero, después Windows y recuperar grub.
pues la primera vez que intente instalarlo, me reconocia windows y me ofrecia instalar easypeasy junto con otro sistema, cosa que luego no me dejaba por que saltaba un error, pero ahora voy a instalarlo y no me reconoce ninguna particion de windows ni nada :O me dice que esta el disco en blanco, pero tengo windows 7 instalado y funcionando sin problemas :O
no hay ninguna aplicacion como wubi para instalarlo desde windows y que se haga automatico como en ubuntu?
2 respuestas