como reconectar jdowloader con mundo r ?

pues tengo ip dinamica con el isp de galicia R

pero aunque apague o desenchufe el router la ip no me cambia

asi que no se como hacer con el jdowloader para reconectar

alguien sabe alguna manera ?
Hola, no se si solucionara tu problema pero para reiniciar el router desde jdownloader, ve ajustes -- módulos -- reconexión y router pones nobre usuario del router y la contraseña y crear script de reconexión entonces se te abrira la pagina del router y tienes que reiniciar el router desde esa pagina.
Esto lo hice hace algunas semanas así que si no recuerdo mal es mas o menos.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
eso ya lo e intentado pero me a error la reconexion
Las operadoras por cable como ONO, R... es muy dificil que cambie la IP, aunque sea dinamica ellos asignan una IP a la MAC del cablemodem y sigue vinculada por mucho que resetees.

Puede que lo consigas reseteando 10-20 veces o que ni aun asi. Lo mas efectivo (para cambiar la IP que no te serviria de mucho para el JDownloader) seria apagar el cablemodem bastante tiempo, y solo se cambiara la IP si durante ese tiempo se ha asignado la que tenias a otro.

Y si tienes cablemodem y router aparte lo que tienes que apagar es el cablemodem, no el router, que no te serviria de nada.

Saludos.
jachacho escribió:Las operadoras por cable como ONO, R... es muy dificil que cambie la IP, aunque sea dinamica ellos asignan una IP a la MAC del cablemodem y sigue vinculada por mucho que resetees.

Puede que lo consigas reseteando 10-20 veces o que ni aun asi. Lo mas efectivo (para cambiar la IP que no te serviria de mucho para el JDownloader) seria apagar el cablemodem bastante tiempo, y solo se cambiara la IP si durante ese tiempo se ha asignado la que tenias a otro.

Y si tienes cablemodem y router aparte lo que tienes que apagar es el cablemodem, no el router, que no te serviria de nada.

Saludos.

lo que tengo es el modemrouter de r

entonces que puedo hacer ?
pues esperar lo que toca o pagar megaupload...
también puedes usar el torrent qeu baja a fuego ratataaaa
mendorro escribió:pues esperar lo que toca o pagar megaupload...
también puedes usar el torrent qeu baja a fuego ratataaaa

y no puedo cambiar la mac del router ?
sacazaky escribió:y no puedo cambiar la mac del router ?

No porque si cambias la mac te quedarás sin internet, ya que los operadores de fibra óptica tienen una especie a autentificación de usuarios por mac.
Si cambias la mac corromperias los certificados originales y perderias tu conexion. Precisamente cambiar la mac mas certificados es lo que se hace para obtener internet gratis en Isp de redes hfc
8 respuestas