sebitafox escribió:Hola! bueno, tengo un lector Liteon 74850c malo en mi consola, y me conseguí un 93450c. Puedo cambiar las placas internas para evitarme el spoof?
gracias! ^^
termita1979 escribió:todos los liteon fat son el mismo lector solo cambia el fw
mete el fw con la key del 74850 al 93450 y ya esta
no es spoof dado que es el mismo lector
JRCG01 escribió:termita1979 escribió:todos los liteon fat son el mismo lector solo cambia el fw
mete el fw con la key del 74850 al 93450 y ya esta
no es spoof dado que es el mismo lector
si lo tiene flasheado y no tiene las key, aunque con el metodo nuevo del phatkey ese es facil, pero tal vez sea más comodo hacer 6 soldaduras para cambiar la plaquita y ya está...
sebitafox escribió:Si está desbloqueado, y lo que quiero hacer es eso de desoldar los cables, desconectar los flex, cambiar la placa, conectar flex y soldar y eso... Funcionaría? No necesita calibración?
Como digo, es para no tener que spoofear... Aunque si anduviera el firmware del 74850 directamente en el 93450 sin spoof sería ideal...
sebitafox escribió:Pero cambiando la PCB? tengo entendido que los mecanismos y el lente son iguales...
JRCG01 escribió:Pues te voy a decir de donde me he sacado eso, compañero.
un firmware de liteon no necesita un spoof, un lector es liteon dg16d2s, y puedes programarle el 74/ 83v1, 83v2 y 93, el lector que incorpora xbox 360 es el mismo desde mediados del 2008, con el firm cambiado por microsoft con el unico motivo de dificultar el flasheo.
asi que, ciertamente, si desuelda los 6 cables y los flex, y los vuelve a soldar en el otro lector, le va a funcionar a la perfeccion.
Mistar escribió:Pero independientemente del modelo de liteon que sea, la Key del liteon original en la propia consola es único...
y eso solo se pasa sacando la key del original y pasándola al lector nuevo, y eso es el spoof.
Lo que pasa que el termino spoof se usa para todo lo que sea cambiar de lector, cuando spoof en realidad es pasar la key de un lector a otro (da igual si es liteon, samsung, benq, etc.) para que tu consola lo reconozca como propio, ya que también lo tiene guardado en la NAND de la placa, y si no casan, no party
saludos
enne92 escribió:JRCG01 escribió:Pues te voy a decir de donde me he sacado eso, compañero.
un firmware de liteon no necesita un spoof, un lector es liteon dg16d2s, y puedes programarle el 74/ 83v1, 83v2 y 93, el lector que incorpora xbox 360 es el mismo desde mediados del 2008, con el firm cambiado por microsoft con el unico motivo de dificultar el flasheo.
asi que, ciertamente, si desuelda los 6 cables y los flex, y los vuelve a soldar en el otro lector, le va a funcionar a la perfeccion.
En serio? Pues si funciona avisa, por que no me lo acabo de creer. Más que nada por que no te reconocerá la Key del PCB... Pero bueno...
Mistar escribió:Ok, mantiene el pcb original
Pero para que?
Qué es lo que tiene jodido en el lector original?
porque desde mi punto de vista, teniendo la key:
Proceso A: flashear el lector nuevo con la key spoofeado
Proceso B: Abrir lectores, desconectarlos, y soldar conectores de los cables al PCB
¿Todo ese pastel para qué? Si a MS le va a dar igual![]()
Está la consola abierta y flasheada de todos modos...
saludos
JRCG01 escribió:Mistar escribió:Ok, mantiene el pcb original
Pero para que?
Proceso B: Abrir lectores, desconectarlos, y soldar conectores de los cables al PCB
saludos
pues si el lector original tiene jodido el mecanismo de bandeja, o la lente, y a lo mejor no tiene un pc con puertos sata a mano, o simplemente no tiene ganas y le resulta más comodo desoldar 6 cables de mierda, pues lo hará como el vea...
sebitafox escribió:JRCG01 escribió:Mistar escribió:Ok, mantiene el pcb original
Pero para que?
saludos
pues si el lector original tiene jodido el mecanismo de bandeja, o la lente, y a lo mejor no tiene un pc con puertos sata a mano, o simplemente no tiene ganas y le resulta más comodo desoldar 6 cables de mierda, pues lo hará como el vea...
Exacto, eso es lo que tiene malo, el mecanismo de la bandeja y el lente xD