comprar en esta paguina web?

Hola, resulta que envie 1 mensaje en segundamano.com a un vendedor de una PS3, bien, pues me dijo que el precio era 199 y le dije que por que tan barata ya que era 1 PS3 de 160gb + 2 mandos + killzone 2 y me dijo por una oferta asta el 28 de este mes, y le me enseño como se producia la rebaja, bueno me mando este mensaje:

puede mirar lo productos en:http://www.gratineting.es/ (Los precios en la página web se sigue haciendo el descuento de30/50% se hace este descuento sólo hasta el día 28/04/2001 )
Ejempio de descuentos:
Ps3 160Gb € 300-40% € 180+€19 di invio tot € 199
Para mas info puede lliamar en tiendas: 952661187

El enlace del producto es: http://www.gratineting.es/playstation-3 ... 160gb.html

me fio o no me fio...?
Si es en mano si, sino no.
Ni de coña compres ahí, la web tiene una pinta de estafa que echa para atrás.
Ok, pues como no es en mano, no voy a comprar ahi, gracias compañeros
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
hola?

una pagina web que venda en mano?

entonces comprar en internet no es lo vuestro, para eso estan las tiendas fisicas de toda la vida
Al menos contrareembolso, y antes de dar el dinero comprobarla [sonrisa]
Redlay escribió:Al menos contrareembolso, y antes de dar el dinero comprobarla [sonrisa]

no te dejan abrirlo
otra vez tio?

en serio, PARA de buscar en webs raras. si tantas ganas tienes pillala en CV y dejate de historias, te quedan 7 dias de baneo nada mas
Dios, que web mas cutre :O
Enanon escribió:otra vez tio?

en serio, PARA de buscar en webs raras. si tantas ganas tienes pillala en CV y dejate de historias, te quedan 7 dias de baneo nada mas

si, es lo que voy a tener k hacer, la web me la mando el tio del anuncio, y ya me parecio raro, ya que no tienen ni la cabecera de la web currada, ni la web en si.

aver si se me acaba el baneo y miro en CV aver que hay, que ya hace que no entro...
joder que tienda más buena esa que ya ni funciona hoygan.

En serio Most, no seas tan confiado que luego pasan cosas malas XD
10 respuestas