Hola, resulta que envie 1 mensaje en segundamano.com a un vendedor de una PS3, bien, pues me dijo que el precio era 199 y le dije que por que tan barata ya que era 1 PS3 de 160gb + 2 mandos + killzone 2 y me dijo por una oferta asta el 28 de este mes, y le me enseño como se producia la rebaja, bueno me mando este mensaje:
puede mirar lo productos en:http://www.gratineting.es/ (Los precios en la página web se sigue haciendo el descuento de30/50% se hace este descuento sólo hasta el día 28/04/2001 ) Ejempio de descuentos: Ps3 160Gb € 300-40% € 180+€19 di invio tot € 199 Para mas info puede lliamar en tiendas: 952661187
en serio, PARA de buscar en webs raras. si tantas ganas tienes pillala en CV y dejate de historias, te quedan 7 dias de baneo nada mas
si, es lo que voy a tener k hacer, la web me la mando el tio del anuncio, y ya me parecio raro, ya que no tienen ni la cabecera de la web currada, ni la web en si.
aver si se me acaba el baneo y miro en CV aver que hay, que ya hace que no entro...