Todos al Blanco

Hola buenas ¿me gustaria saber como puñetas puedo pasar pokemons de ediciones como platino o alma plata al nuevo pokemon blanco?
La cuestion es que solo tengo una NDS con la M3 real. Por si fuera necesario tambien tengo una wii modificada.
No me importa mucho que sea mediante sistemas legales del juego o transfiriendo .pkm (me ha parecido entender que son los archivos que forman a x pokemon) siempre y cuando sea una copia perfecta, sin bugs ni nada, no los voy a cambiar ni nada, y tampoco capturarlos con cheats, ya que los que tengo son del nivel 20 al 30 que me los quiero pasar a la version nueva.
Gracias

PD: Creo que es la seccion correcta donde postear esto, si no fuera asi, agradeceria que un mod lo moviera a su lugar correspondiente.
Supone DEBES tener el juego original..Ya que las opciones de migracion SOLO VAN CON JUEGOS ORIGINALES..Por ende NADA de lo que hagas te servira..
P.D Aqui NO se da soporte a pirateria..
Los que quiero pasar estan en .sav de la m3 real, pero en ningun momento he dicho que no posea los originales, al menos de la mayoria. Y si no se da soporte a la pirateria ¿porque hay un post sobre el YSMenu para hacer funcionar el pokemon negro en una flashcart?
Dark4 escribió:Y si no se da soporte a la pirateria ¿porque hay un post sobre el YSMenu para hacer funcionar el pokemon negro en una flashcart?

Eso NO es pirateria ya que se supone posees el juego ORIGINAL..Logico el funcionamiento de una flashcart no es ilegal mientras poseas los originales de dicho juego..
Pirateria seria: ve a "x" pagina y descargate la rom de aqui..
Dark4 escribió:La cuestion es que solo tengo una NDS con la M3 real.

En NINGUN instante mencionas que tienes el juego original..Y sin llegar mas lejos si tuvieras el original habrias leido el manual y sabrias como se hace..Obviamente tendrias el manual si tuvieras el juego original..
No me parecia necesario incluir lo originales porque no los quiero meter en juego, excepto si es por metodos correctos (GTS o demas), ya me cargue el zelda oracles of ages por el hacer el tonto.
En el manual no dice nada de como usando una sola nds puedo pasar pokemons de un cartucho a otro.

Si no vas a decir nada util porfavor deja de flamear el post y mandame los mensajes por privado.
Si alguien tiene la respuesta le agradeceria mucho que me la diera.
la única manera que se me ocurre es usando el pokesav.
Exacto, si no fueras un pirata de cojones, te habrías leído el manual de instrucciones y sabrías que se hace con el poketransfer, que sólo se puede utilizar con cartuchos originales.
sigth...aparte de lios de pirateria/no pirateria , existe una herramienta que te convierte los pokemon de ediciones anteriores el poketransfer,

http://projectpokemon.org/forums/showth ... k-Transfer

es una herramienta que se encuentra en el foro de proyect pokemon, con el cual transformas los pokes de 4º a 5º generacion sin problemas, y te los pasas a tu sav por pokesav....y si son legendarios y quieres que la dex te los reconozca, ve a la guarderia , metelos y sacalos rapido, y quedan como registrados

la conversion es buena, ya que ya he intercambiado alguno de los que me he pasado y el GTS los detecta como legales, es una alternativa como otra cualquiera

un saludo
En fin, que asco dan los cheaters en pokémon...
8 respuestas