zmxn escribió:prueba lo de sacar el codigo de error con las luces. era manteniendo el boton de sincronizacion e ir pulsando el del lector
4 luces=0
1 luz = 1
2 luces = 2
3 luces = 3
es un codigo de 4 xifras.
Cuevas escribió:zmxn escribió:prueba lo de sacar el codigo de error con las luces. era manteniendo el boton de sincronizacion e ir pulsando el del lector
4 luces=0
1 luz = 1
2 luces = 2
3 luces = 3
es un codigo de 4 xifras.
hola, no lo sabia esto , lo acabo de hacer y lo unico que me hace es cambiar el numero de luces encendidas en que estado lo tendria que dejar?
keinhazo , la consola es una falcon v3 , y nada ni un problema de de congelacion rallas ni colores raros
Cuevas escribió:ahora mismo estoy cagado
Cuevas escribió:si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,
Edito : solucionado tb , eh vuelto a instalar dashlaunch 2.21 con 12612 , y todos funcionan ya , de moment me kedo con este kernel , no se que ah podido pasar con la 12625 se os ocurre algo? por que me ah estado funcionando varios dias
karlos007 escribió:Cuevas escribió:si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,
Edito : solucionado tb , eh vuelto a instalar dashlaunch 2.21 con 12612 , y todos funcionan ya , de moment me kedo con este kernel , no se que ah podido pasar con la 12625 se os ocurre algo? por que me ah estado funcionando varios dias
pues asi lo que se me ocurre...
que SMC cogiste? el de tu nand original, o el de tu nand con un freeboot?
necesitas el ultimo, tiene que estar "hackeado"
quizas metiste el SMC original y te peta por eso
Cuevas escribió:karlos007 escribió:Cuevas escribió:si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,
pues asi lo que se me ocurre...
que SMC cogiste? el de tu nand original, o el de tu nand con un freeboot?
necesitas el ultimo, tiene que estar "hackeado"
quizas metiste el SMC original y te peta por eso
hice el freebot 12625 con la nand anterior que funcionaba sin problemas ( 12611 ) y flasee con el nand flaser desde la xbox , a que te refieres con: "necesitas el ultimo , tiene que estar hackeado"
Cuevas escribió:si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,