-

Te recomiendo que compres otro router, pero con ese presupuesto me parece que no vas a encontrar nada que merezca la pena.
Mira por PC CITY por ejemplo o en otras tiendas de informática y red
¿Has probado a abrir los puertos?
mmm, a todo esto, sabéis que por cambiar el router no va a encontrar mas partidas y mas llenas no? XD

Mas que nada porqué este router lo tengo y va bien (dentro de lo bien que van estas gamas).

Saludos
Está claro que no, ya que eso depende de los servidores, pero de todas maneras yo le recomiendo uno nuevo porque ese no es que sea para tirar cohetes.

El xavi suele dar muchos problemas.
kakarot88 escribió:
juanf escribió:Está claro que no, ya que eso depende de los servidores, pero de todas maneras yo le recomiendo uno nuevo porque ese no es que sea para tirar cohetes.

El xavi suele dar muchos problemas.

de todas maneras me tengo que averiguar otro porque lo acabo de freir al intenter actualizarlo jajajajjajajajajaj xDDD

Si lo has frito ponte en contacto con los de telefónica y le dices que no te funciona. Si no se dan cuenta te pondrán otro nuevo. Y si le haces la pelota un poco al técnico te pondrá un zyxel que son los buenos.
como router... yo puedo recomendarte un TP-Link TD-W8960N lo uso para jugar online y no me da ningun problema, y va muy bien de ping el juego...
El router creo que es alquilado, por lo que seguramente te lo cambien.

Lo que tienes que hacer es llamar a Telefónica y decirle que no te funciona internet y que no tienes ni idea de porqué para eso. Te dirán que hagas unas cuantas cosas para comprobarlo (encenderlo y apagarlo, que lo conectes al PTR, etc). Está claro que no va a funcionar, por eso te mandarán un técnico para que te lo repare. Como tendrá que ponerte otro nuevo, le dices que te ponga uno de los zyxel, que ese es muy malo y que te daba fallos por todas partes. Con suerte y si pillas al técnico de buenas te lo pondrá.
(mensaje borrado)
13 respuestas