Problema a la hora de navegar

Hola, mi problema es éste:

Después de que mis padres contratasen Imagenio (internet, tv y teléfono) y me cambiaran el router, la conexión de mi PC empezó a fallar. Estuve un tiempo bien y tal y no me daba problemas, pero hace una semana o así me empezó a fallar de nuevo. Lo que me pasa es que tengo internet y me va el uTorrent y el Skype, pero nada más. Ni Mozilla, ni Google Chrome, ni el MSN ni nada. Hoy mismo he ido a comprar una tarjeta PCI wifi para ver si era problema del adaptador de red pero ni así, y ya no sé que hacer, porque todo funciona perfecto en cualquier ordenador de mi casa y en mi móvil, pero no en el mío.

Había pensado en formatear, pero que tengo muchísimos programas, datos y demás que no me gustaría perder, y además me da mucho palo hacerlo.

¿Alguien sabe de que se puede tratar? He buscado bastante por internet y veo casos similares que se solucionan poniendo manualmente las DNS y otras cosas, pero sigo las instrucciones y no se soluciona mi problema.

Un saludo.
estando en telefonica lo mejor es llamar y que te venga el tecnico a casa
Pontoko escribió:Hola, mi problema es éste:

Después de que mis padres contratasen Imagenio (internet, tv y teléfono) y me cambiaran el router, la conexión de mi PC empezó a fallar. Estuve un tiempo bien y tal y no me daba problemas, pero hace una semana o así me empezó a fallar de nuevo. Lo que me pasa es que tengo internet y me va el uTorrent y el Skype, pero nada más. Ni Mozilla, ni Google Chrome, ni el MSN ni nada. Hoy mismo he ido a comprar una tarjeta PCI wifi para ver si era problema del adaptador de red pero ni así, y ya no sé que hacer, porque todo funciona perfecto en cualquier ordenador de mi casa y en mi móvil, pero no en el mío.

Había pensado en formatear, pero que tengo muchísimos programas, datos y demás que no me gustaría perder, y además me da mucho palo hacerlo.

¿Alguien sabe de que se puede tratar? He buscado bastante por internet y veo casos similares que se solucionan poniendo manualmente las DNS y otras cosas, pero sigo las instrucciones y no se soluciona mi problema.

Un saludo.

Pero no tendras el Utorrent, y todo a la vez, puesto no, porque ahi te puede relentizar un monton, prueba ha resetear el router
Lo más sencillo sería probar otro ordenador o sistema operativo primero (un livecd de linux), asi descartas el router. Revisa el firewall tanto del sistema operativo como el del router, a ver si esta bloqueando algo.

Si usas bittorrent con demasiadas conexiones abiertas el router puede "ahogarse", si encuentras la opción para que cierre las conexiones que no transfirieron hace más de x tiempo activala y ponle unos 20 minutos (ojo que esto puede causar leves problemas con el msn)
Puff... al final he acabado formateando y ya va todo perfecto. Pero me he quedado con la duda de qué podía ser :/, a saber.

Gracias por la ayuda igualmente :)
Pontoko escribió:Puff... al final he acabado formateando y ya va todo perfecto. Pero me he quedado con la duda de qué podía ser :/, a saber.

Gracias por la ayuda igualmente :)

A veces la solución es más fácil de lo crees aunque hayas tenido que formatear

Saludos y menos mal que se ha arreglado :)
5 respuestas