astarot31 escribió:Actualmente estoy usando AONE PLUS, tostado a 1X con el clonecd y cero problemas, antes utilizaba los ARITA los de color rojo y también me dieron buenos resultados... buscalos en EBAY hay los encuentra en 9 EUR + la expedición 4 EUR puedes comprar varias tarrina di 25 DVD y pagas una sola expedición.
Rossyafk escribió:astarot31 escribió:Actualmente estoy usando AONE PLUS, tostado a 1X con el clonecd y cero problemas, antes utilizaba los ARITA los de color rojo y también me dieron buenos resultados... buscalos en EBAY hay los encuentra en 9 EUR + la expedición 4 EUR puedes comprar varias tarrina di 25 DVD y pagas una sola expedición.
¿¿¿¿¿A 1x????? ¿¿¿Más de 1h grabando cada juego???? Lo que te ahorrarás en DVDs te lo gastarás comprando otra grabadora del desgaste que produce estar en funcionamiento 1h de forma constante.
Ya hay Verbatim a menos de 1€ la unidad y los puedes grabar sin problemas a 6x (16 minutos).
Eso de grabar a 1x debería estar prohibido.
Saludos,
ese es el verdadero ahorro en momentos de crisis economica
, eso si no me da ningun problema ningun juego y la grabadora sigue funcionando perfectamente despues de mas 50 copias.astarot31 escribió:
Mas de 1 hora, no chico no te lo creas, yo también pense lo mismo, el tiempo que se toma para grabar un juego de XBOX 360 a 1X esta entre 36 - 39 minutos.../ por el quemador no me preocupo ese caballo esta dando caña desde hace 4 años, por cierto tuve que jubilarlo ya que la placa base que compre hace mucho no trae conexiones IDE.![]()
Pagar DVD doble capas a 1 euro cada uno todavía me parece mucha pasta, sea la marca que sea, si te estoy diciendo que existen DVD que te dan lo mismo resultados por una miseria hombre, pagar 9 euros por una tarrina de 25 DVD de doble capa te sale cada DVD a 27 céntimos cada unoese es el verdadero ahorro en momentos de crisis economica
pedroess27 escribió:Lo de que el problema venga por la actualizacion olvidate por que no tiene nada que ver .
No creo que sea un problema por usar tdk ya que a mucha gente les funciona bien yo por ejemplo tengo un par de tdk y no e tenido ningun problema , hay gravadoras que dan problemas con algunas marcas (que en ese caso si podria tener parte de culpa el dvd)es uno de los motivos por el que se suele recomendar verbatim (aparte de que es la marca que menos errores produce durante la gravacion).
Si los instalastes en el disco duro y no te dio problemas al instalarlos tambien parece indicar que no es problema del dvd , si juegas desde el disco duro cuando se queda colgado el juego no estas usando el dvd por lo que podria ser un problema del disco duro.
Tambien podriaser un problema de la iso pero parece raro que te haya pasado con 2 juegos.