[ENCUESTA] Valora los juegos del lanzamiento de 3DS

Encuesta
Tu favorito del lanzamiento
15%
14
4%
4
1%
1
 0%
0
44%
42
2%
2
2%
2
2%
2
7%
7
2%
2
1%
1
 0%
0
8%
8
 0%
0
11%
10
Hay 95 votos.
Como valoráis los juegos del lanzamiento de 3DS?
2 opciones a votar.
Super Street Fighter IV es una version dificilmente mejorable, y el Ghost Recon si te gustan los tactics esta sorprendemente bien, sobre todo para ser de UBISOFT.
http://www.metacritic.com/games/3ds
me alegra que por una vez mi criterio coincida con el de matacritic XD.
fastone escribió:Super Street Fighter IV es una version dificilmente mejorable, y el Ghost Recon si te gustan los tactics esta sorprendemente bien, sobre todo para ser de UBISOFT.
http://www.metacritic.com/games/3ds
me alegra que por una vez mi criterio coincida con el de matacritic XD.

Qué casualidad, el mio también xD, son justo los dos que tengo, hehe.
DeSi-DS escribió:
fastone escribió:Super Street Fighter IV es una version dificilmente mejorable, y el Ghost Recon si te gustan los tactics esta sorprendemente bien, sobre todo para ser de UBISOFT.
http://www.metacritic.com/games/3ds
me alegra que por una vez mi criterio coincida con el de matacritic XD.

Qué casualidad, el mio también xD, son justo los dos que tengo, hehe.

jajajaja, mira eso es que eres inteligente :D xD
En mi opinión falta la opción, todos me parecen bien/malos y todos me parecen malos, yo no he conseguido comprarme ninguno, no sé cuál es el menos malo.

Salu2.
OCTV escribió:En mi opinión falta la opción, todos me parecen bien/malos y todos me parecen malos, yo no he conseguido comprarme ninguno, no sé cuál es el menos malo.

Salu2.


Estoy en una situación parecida a la tuya, no es que los juegos sean malos, es que de los que hay por ahora, ninguno me termina de llamar la atención como para gastarme como poco 35€, que no estan los tiempos para ir regalando la pasta. Los que me gustan, aún no han salido, como por ejemplo el Resident Evil: Mercenaries, de momento voy a ver si espero un poco, pero esperemos que empiecen a sacar en breve más titulos porque el abanico de posibilidades que hay disponible en estos momentos me parece muy limitado

Un saludo!
El único que aprovecha casi todas las posibilidades de la consola es SSF4, tiene de todo. Streetpass curioso, spotpass, online local y en línea, canje de monedas por andar, graficazos, etc.

Después el de coches RR no esta nada mal.
OCTV escribió:En mi opinión falta la opción, todos me parecen bien/malos y todos me parecen malos, yo no he conseguido comprarme ninguno, no sé cuál es el menos malo.

Salu2.

tu opinion deja que desear, puedes decir que no te gusta el street fighter, pero si dices que es un juego malo es que no tienes ni idea de videojuegos, lo mismo con el ghost recon, que algo no te guste no quiere decir que sea malo.
fastone escribió:
OCTV escribió:En mi opinión falta la opción, todos me parecen bien/malos y todos me parecen malos, yo no he conseguido comprarme ninguno, no sé cuál es el menos malo.

Salu2.

tu opinion deja que desear, puedes decir que no te gusta el street fighter, pero si dices que es un juego malo es que no tienes ni idea de videojuegos, lo mismo con el ghost recon, que algo no te guste no quiere decir que sea malo.


yo a diferencia de ti, respeto tu opinión, a mí me parecen juegos flojos, malos, un Zelda de Lanzamiento, un Super Mario habría sido bastante mejor. y el SF es el mejor juego de lucha, me encanta, pero no es un juegazo como para lanzarse de cabeza, además de que no es para nada nuevo.
te repito lo de antes, puedes decir que no te gustan, por que cada uno tiene le gusto que tiene, pero no se puede decir que son malos, por que no es asi, a mi me da asco Fernando Alonso, pero no se me ocurrira decir que es mal piloto, a eso me referia, puede que no te guste el ghost recon, pero es un gran juego de estrategia por turnos, igual con el street fighter, y un poco menos con el pro, son los que tengo por eso no me pronuncio sobre otros, entiendo que no te gusten, o que te aborrezcan, pero no entiendo que peudas decir que son malos, por que objetivamente no son juegos malos, otra cosa es el splinter cell por ejemplo, que objetivamente es un juego horrible.
fastone escribió:te repito lo de antes, puedes decir que no te gustan, por que cada uno tiene le gusto que tiene, pero no se puede decir que son malos, por que no es asi, a mi me da asco Fernando Alonso, pero no se me ocurrira decir que es mal piloto, a eso me referia, puede que no te guste el ghost recon, pero es un gran juego de estrategia por turnos, igual con el street fighter, y un poco menos con el pro, son los que tengo por eso no me pronuncio sobre otros, entiendo que no te gusten, o que te aborrezcan, pero no entiendo que peudas decir que son malos, por que objetivamente no son juegos malos, otra cosa es el splinter cell por ejemplo, que objetivamente es un juego horrible.


Bueno, lo dejaremos en eso, no me motivan lo suficiente, tal vez no me he expresado del todo bien.

Salu2.
Pues los que yo elegí fueron el Rayman y Lego Star Wars. Son majos para pasar el rato y echarle unas horillas, pero no dejan de ser eso... juegos para pasar el rato. Nada que quede en el recuerdo como si lo puede hacer un Golden Sun o un Final Fantasy VI y un Zelda.

Estoy seguro de que al acabar 2011 podremos decir que tenemos juegos imprescindibles que nos han hecho disfrutar cada minuto de haber comprado la consola y no os cuento dentro de 3 años o así... pero de momento solo nos queda tener paciencia y aguantar lo que hay. Espero que en mayo, con la tienda online nos metan alguna remasterización guapa de algún clásico de DS o de SNES... O al menos el Zelda Link's awakening en bonito. Seria un punto.
OCTV escribió:
fastone escribió:te repito lo de antes, puedes decir que no te gustan, por que cada uno tiene le gusto que tiene, pero no se puede decir que son malos, por que no es asi, a mi me da asco Fernando Alonso, pero no se me ocurrira decir que es mal piloto, a eso me referia, puede que no te guste el ghost recon, pero es un gran juego de estrategia por turnos, igual con el street fighter, y un poco menos con el pro, son los que tengo por eso no me pronuncio sobre otros, entiendo que no te gusten, o que te aborrezcan, pero no entiendo que peudas decir que son malos, por que objetivamente no son juegos malos, otra cosa es el splinter cell por ejemplo, que objetivamente es un juego horrible.


Bueno, lo dejaremos en eso, no me motivan lo suficiente, tal vez no me he expresado del todo bien.

Salu2.

A ver no os lieis. Se trataba de:
- O bien elegir los dos favoritos del lanzamiento.
- O bien elegir los dos que más te interesan.
- O bien elegir los dos que te parecen mejores.

Obviamente, si no has tenido ninguno, o no te interesa ninguno, pues no hace falta votar. Pero poder si se quiere, se puede.
Voto por Rayman, que ya sabía que me gustaría pues me encantan los plataformas y en su día no lo jugué y el Ridge Racer, lo compré para mi sobrino y ha sido una agradable sorpresa, pensaba que valdría muy poco y me está pareciendo muy divertido.
Yo vote por el S.F. estoy encantado con el :P
SF4, sienceramente me ha gustado mucho, anque los juegos de lanzamiento no esque sean buenos pero a elegir 1 elijo el SF.
Creo que el que aprovecha más la consola es el street fighter 4, no solo gráficamente sino en varios aspectos como el 3d o el modo had-doc o online, cabe decir que es una conversión que almenas las bases son exactamente las mismas, simplemente han utilizado texturas con menos definición menos sombras escenarios sin movimiento etc. pero los movimientos o ataques son muy similares, ya que lo he comparado con la versión de ps3, y prefiero 300 veces más el de la 3ds porque es portátil y la ps3 no además de ser inmensa y hacer un estruendo continuo cada vez que carga xD pero claro es solo mi opinion diciendo esto no quiere decir que graficamente sea peor el de ps3, no mal penseis que sigo pensando que ps3 graficamente y por potencia es mejor, además estoy totalmente seguro que esto solo es el principio 3ds tiene mucho futuro, ya que yo no me compre la 3ds porque tenga 3d o por lo táctil sino porque sé que tendrá tiene una amplia gama de juegos muy buenos, cosa que paso con nds, y estuve muy satisfecho de esa consola.

Salu2
Los juegos del lanzamiento que tengo son: STFIV y PES 2011

El Street Fighter IV me parece un juego cojonudo con un monton de posibilidades, un modo online muy divertido y rapido, vamo que en conclusion el juego perfecto para usuarios avanzados en el mundo nintendo

El PES 2011: Lo compre ayer a un usuario del foro por poco dinerillo [sonrisa] y lo poco que he podido saborear del juego no me ha disgustado y entretiene bastante jaja

y el proximo en llegar es el Lego Star Wars, que se de sobra que no me va a decepcionar por dos motivos soy un friki extremo de star wars y lego hace muy divertida la combinacion con las sagas ^^
Todavía no concibo un lanzamiento de consola Nintendo sin un Zelda o un Mario. Pero para mi SFIV también es el que aprovecha y muestra más las bondades de la consola (y además, la mejor versión de SFIV a mi parecer con todos los personajes, etc).
Buena profundidad del 3D, medallas tipo logro, el streetpass, el rollito de las figuras y sobretodo el ONLINE. No entiendo como puede haber salido el PES sin online, Ridge Racer tampoco...a estas alturas, sin online los juegos pierden mucho, y más si tenemos un servicio gratuito. Una pena.
18 respuestas