Gente a mi portatil le empezó a fallar la imagen de la pantalla, pero dandole unos golpecitos o moviendola de arriba abajo volvia a dar imagen.
Llegó un momento en el que dejó de dar la imagen. Lo llevé a una tienda de informática y me dijeron que no tenia arreglo porque estaba roto el contacto de la pantalla y que tendria algun problema interno. Al no buscarme ninguna solucion, cogí el disco duro y lo pasé a uno estraible por usb.
Despues me di cuenta que lo podia haber enganchado por vga a un televisor, efectivamente se visualizaba la bios desde el televisor, le instalé el recovery. Al iniciar el ordenador me aparece en el televisor las letras acer (marca del ordenador) y la imagen de windows xp cargando, cuando va a empezar el mensaje de bienvenida de windows (ese menú que aparece cuando compras por primera vez el ordenador) la imagen se quita del televisor y pasa al ordenador (no pudiendo visualizar el contenido) pero si se oye la musica.
He probado a desenganchar el cable vga, volviendolo a poner, pulsando las teclas ctrl + alt + f1 o f2... etc o fn+ f5.... etc y no hay manera de cambiar la imagen del ordenador al televisor...
Lo he vuelto a llevar a una tienda de informatica (canal pc) y me han dicho que pruebe a quitarle la pantalla del portatil, se la he quitado y no hay manera... sigue igual... cuando lo enciendo me sale en el televisor las letras de acer y despues windows xp cargando, pero cuando va a salir el mensaje de bienvenida de windows se me quita... y se pasa al portatil...
Alguna solucion? Gracias.