Problema con mi portátil, ¿alguna solución antes de tirarlo?

Gente a mi portatil le empezó a fallar la imagen de la pantalla, pero dandole unos golpecitos o moviendola de arriba abajo volvia a dar imagen.
Llegó un momento en el que dejó de dar la imagen. Lo llevé a una tienda de informática y me dijeron que no tenia arreglo porque estaba roto el contacto de la pantalla y que tendria algun problema interno. Al no buscarme ninguna solucion, cogí el disco duro y lo pasé a uno estraible por usb.
Despues me di cuenta que lo podia haber enganchado por vga a un televisor, efectivamente se visualizaba la bios desde el televisor, le instalé el recovery. Al iniciar el ordenador me aparece en el televisor las letras acer (marca del ordenador) y la imagen de windows xp cargando, cuando va a empezar el mensaje de bienvenida de windows (ese menú que aparece cuando compras por primera vez el ordenador) la imagen se quita del televisor y pasa al ordenador (no pudiendo visualizar el contenido) pero si se oye la musica.
He probado a desenganchar el cable vga, volviendolo a poner, pulsando las teclas ctrl + alt + f1 o f2... etc o fn+ f5.... etc y no hay manera de cambiar la imagen del ordenador al televisor...
Lo he vuelto a llevar a una tienda de informatica (canal pc) y me han dicho que pruebe a quitarle la pantalla del portatil, se la he quitado y no hay manera... sigue igual... cuando lo enciendo me sale en el televisor las letras de acer y despues windows xp cargando, pero cuando va a salir el mensaje de bienvenida de windows se me quita... y se pasa al portatil...
Alguna solucion? Gracias.
Que marca y modelo de portatil es?

Salu2!
Prueba contactando con el servicio tecnico de Acer.
Puedes dejarles un correo enlectronico. Entra en su pagina y lo veras.
O en la garantia llama al servicio tecnico haber que te dicen.
Saludos y que tengas suerte!!!
Prueba a darle a la tecla de salida de monitor del teclado una vez estés en windows. Suele tener un dibujito de una pantalla, cuadradito, etc. Es posible que debas usar una combinación de teclas tipo control+tecla, mira en el manual. Quizá también en la bios puedas elegir la salida de monitor como primaria, no estoy seguro.

Suerte.
3 respuestas