Ayuda Recien Flaseo Juego

Buenas gente , vereis tengo una duda

Acabo de recibir la consola procedente de una empresa que se dedica al actualizacion del firm

El caso es que la voy a probar o bien con el assasind o bien con el ww raw nuevo

pero en ambos casos me pide que tengo que actualizar....y me tiene mosca , no se que hacer

la ultima vez que hice eso ya me dejo de funcionar unos pocos juegos

gracias
Hola. Los juegosas recientes te van a pedir que actualices ek dash. El mas actual es el 12625, pero no actualices con un backup. Hazlo por pendrive. Al meter ese dash se te activa la proteccion ap 2.5 por lo que hay juegos que la traen activa y necesitas parchearlos (mira por el foro que esta mas que comentado los juegos que son). Para parchearlos tienes que usar el abgx 1.0.5. Me imagino que te habran puesto el ultimo firm a tu consola, que es el lt+ 1.1. Graba tus backups sin bajarles la wave, solo pasalos por el abgx antes de grabarlos y listo.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo, descomprimelo, graba la carpeta que te sale en la raiz de un pendrive y conectala a la consola.Enciendela y ella sola se actualiza.

fable 3
ned for speed hot
accred la hermandad
call of duty blacks ops
call of duty warcrafe 2
halo reach

Estos son los 6 juegos que traen la proteccion ap 2.5 activa y que si no los parcheas con el abgx no te funcionaran. Los demas todos te tienen que ir.
Me han metido el LT+1.1

Os comento , he parcheado el juego con el abgx360 el wwraw nuevo

Lo he metido en la consola , me ha salido lo de acutalizar , lo he actualizado pero me da error de disco

ya no se que hacer para que vaya

por cierto acabo de mirar el dashboard y es el 12625
bajatelo por ubs mejor desde los juegos no los ahgas ya q si parcheas luego no te deja actulizxala bien, haz lo q te ha dicho el compañero de ariba
Si ya tienes el dash 12625 entonces lo que falla es ese backup. Prueba con otro backup y si lo lee sin problemas ya sabes que ese backup esta corrupto o mal quemado.
mazorko escribió:Me han metido el LT+1.1

Os comento , he parcheado el juego con el abgx360 el wwraw nuevo

Lo he metido en la consola , me ha salido lo de acutalizar , lo he actualizado pero me da error de disco

ya no se que hacer para que vaya

por cierto acabo de mirar el dashboard y es el 12625

Mira que lo primero que te dije al responder es que no actualices desde un backup. Te va a dar error si o si. Haz lo del pendrive y aver si la videoconsola te lo quiere coger, porque si no no te va a quedar otra que esperar a que salga la siguiente.
WGP Kakashii escribió:bajatelo por ubs mejor desde los juegos no los ahgas ya q si parcheas luego no te deja actulizxala bien, haz lo q te ha dicho el compañero de ariba

lo del dash lo descarte porque tengo la ultima version istalada

Lo de la grabacion ... es una putada porque lo he grabado como siempre he echo con todos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver. Si te pedia actualizar es porque necesitaba el nuevo dash 12625. Si lo has hecho con el backup parcheado esta mal actualizada, aunque te ponga que lo tienes. Haz lo del pendrive y vuelve a probar el juego y ya dices si te ha funcionado bien o no. Que tengas el ultimo firm no implica que tengas el ultimo dash, y de hecho era asi ya que te pedia dicha actualizacion.
BADMPS escribió:A ver. Si te pedia actualizar es porque necesitaba el nuevo dash 12625. Si lo has hecho con el backup parcheado esta mal actualizada, aunque te ponga que lo tienes. Haz lo del pendrive y vuelve a probar el juego y ya dices si te ha funcionado bien o no. Que tengas el ultimo firm no implica que tengas el ultimo dash, y de hecho era asi ya que te pedia dicha actualizacion.

okis gracias voy a probar [bye]
BADMPS escribió:A ver. Si te pedia actualizar es porque necesitaba el nuevo dash 12625. Si lo has hecho con el backup parcheado esta mal actualizada, aunque te ponga que lo tienes. Haz lo del pendrive y vuelve a probar el juego y ya dices si te ha funcionado bien o no. Que tengas el ultimo firm no implica que tengas el ultimo dash, y de hecho era asi ya que te pedia dicha actualizacion.

okis gracias voy a probar [bye]
9 respuestas