› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:pues yo paso de cascarmela en vez de hacer el amor con mi novia
Ser ultrax escribió:Saintkueto escribió:pues yo paso de cascarmela en vez de hacer el amor con mi novia
lolqué?
Fox escribió:Ser ultrax escribió:Saintkueto escribió:pues yo paso de cascarmela en vez de hacer el amor con mi novia
lolqué?
Se refiere a: ¿Para qué conformarse con poco pudiendolo hacer bien? ¿Para qué ver la cofradía por video si la puedes ver en la calle (Excepto si estás malo claro)? ¿Para qué ver el futbol grabado con un teléfono pudiendo ir a verlo? O lo que dijo el, para qué hacerse una paja en vez de follar?
Digo yo vaya.
InagotablE escribió:PD2: Saintkueto,ya claro ya paja a polvo ya, razonamiento lógico claro claro, yo es que pienso igual que tu, para que jugar al COD si puedo ir a Somalia a matar piratas con mi AK, en fin... como han explicado por ahí lo mismo la gente mayor que no puede salir de casa y tiene q conformase con verlo en tele, o gente enferma que también o gente que esta fuera de su país y que también tiene q verlo en estos servicios, en fin vaya razonamiento que se a sacado, pero claro tu como tienes piernas y eres omnipresente (es broma no te lo tomes a mal hombre) y no necesitas de estas cosas pues paqué se van a inventar no? Jajajaja.
josemurcia escribió:¿Por que hay que impedir que pase eso? Son las ventajas que nos posibilita las tecnología, todo lo que sea mejorar nuestra calidad de vida bienvenido sea.
InagotablE escribió:PD: GAROU_DEN soy de la Cena (creo que dije que salio ayer pero fue el domingo de ramos, sino que hasta ayer estuve malo), solo de pensar que me estaba perdiendo ver como salía ese increíble misterio me estaba comiendo, me faltaba el aire
InagotablE escribió:Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…
Menos mal que estas tu, que velas por los problemas de todos y nos haces ver en lo que gastamos los demás nuestro sufrimiento estupido.
Por cierto as adoptado ya algún elfo desvalido o un niño TROLL de Ogrimmar?
(Ni idea tienes tu, de en lo que van los 5 euros que gasto yo en mi hermandad, ni lo que hace esta institución con el dinero de todos los hermanos, ahora dime que es lo que hacen con el que recaudan con los ciudadanos de Azeroth? curar el VIH de los TROLL como tu?).
Johny27 escribió:InagotablE escribió:Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…
Menos mal que estas tu, que velas por los problemas de todos y nos haces ver en lo que gastamos los demás nuestro sufrimiento estupido.
(Ni idea tienes tu, de en lo que van los 5 euros que gasto yo en mi hermandad, ni lo que hace esta institución con el dinero de todos los hermanos, ahora dime que es lo que hacen con el que recaudan con los ciudadanos de Azeroth? curar el VIH de los TROLL como tu?).
No entro al trapo. No tiene sentido pero vamos, que no hablo del dinero, sino de llorar y emocionarse por eso. Yo no lloro si me matan a mi bicho. Tu lloras si no lo ves. No puedo entenderlo.
ARRIKITOWN escribió:
No es lo mismo que una procesión que no tiene intereses económicos (o eso creo) u otro espectáculo parecido.
Saludos.
Que no puedas entenderlo solo significa una cosa: Que no puedes entenderlo. En la vida cotidiana la gente normalmente se abstiene de comentar lo que no entiende.Johny27 escribió:InagotablE escribió:Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…
No entro al trapo. No tiene sentido pero vamos, que no hablo del dinero, sino de llorar y emocionarse por eso. Yo no lloro si me matan a mi bicho. Tu lloras si no lo ves. No puedo entenderlo.
ffelagund escribió:Que no puedas entenderlo solo significa una cosa: Que no puedes entenderlo. En la vida cotidiana la gente normalmente se abstiene de comentar lo que no entiende.Johny27 escribió:InagotablE escribió:Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…
Si tu no puedes entender que una persona tenga sentimientos hacia algo, lo que sea, no quiere decir ni que ese algo no merezca esos sentimientos, ni que esa persona este equivocada. Solo quiere decir que no estas capacitado para entender a esa persona.