Ruido electrico en fuente

Pues ya he montado mi Pc nuevo y le he montado una fuente Thermaltake Toughpower de 875w, y el tema es que pasando la pruebecilla de evaluación de Windows a la que prueba Aero, y rendimiento 3D la fuente se pone a chillar que no veas.
Vamos que a la que requiere corriente en los pci-ex, sufre de ruido electrico, viene siendo normal? La cambio? Que hago?

Saludos y gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Estás seguro de que ese ruido es de la fuente y no del disco duro? No es normal que una fuente haga el más minimo ruido. Yo creo que es el disco duro lo que te suena.
Asegúrate de que no es la gráfica, que también podria producir ruido eléctrico, y si el ruido es molesto, pues tramitas RMA una vez que estés seguro de que componente es, también podrías grabar un vídeo para mostrarle a la tienda.
No es tan raro. No es la primera vez que pasa eso con esa marca. En este foro ya he visto varios casos similares.

Te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda (pccomponentes supongo) y le expliques lo que te pasa. Envíale un vídeo en el que se muestre bien el problema y a esperar un rato para ver que te contestan.
Gracias a todos, os comento, si es la fuente, he pegado la oreja a ella y parece que hay una rata dentro, pero solo cuando la grafica tira de ella.
Del Pc antiguo lo único que conservo es la grafica y el SSD, que con la anterior fuente no habían hecho el minimo ruido, el SSD esta claro que no.
Pues nada si no es normal o no hay solución pues a desmontar toca :(.
4 respuestas