Niño de cinco años lleva un arma a un colegio de Houston y hiere a tres menores

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Washington.- Tres menores resultaron heridos en una escuela del noreste de Houston aparentemente por disparos realizados por un niño de cinco años que llevó un arma, dijeron hoy medios de información locales.

El suceso se produjo en Ross Elementary School, donde, según la policía, un menor consiguió meter un arma de fuego con la que posteriormente disparó a algunos de sus compañeros.

Hasta ahora se desconoce si entre los tres heridos se encuentra el niño que llevó el arma ni la naturaleza y gravedad de las heridas.

La televisión KHOU de Houston señaló que el incidente se produjo alrededor de las 5:00 p.m. que poco después varias ambulancias y coches de policía se dirigieron hacia la escuela.

En imágenes mostradas por las televisiones locales se pudo ver a varios niños que eran llevados a las ambulancias. Uno de los niños parecía estar herido en una pierna.

fuente
http://www.primerahora.com/ninodecincoanosllevaunarmaauncolegiodehoustonyhiereatresmenores-496964.html

na que la culpa no la tienen los padres por tener armas en casa...sino los videojuegos...ironic... [triston]
Están locos estos usanos. En serio, el padre debería ir a la cárcel por no guardar las armas bajo llave.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark_hunter escribió:Están locos estos usanos. En serio, el padre debería ir a la cárcel por no guardar las armas bajo llave.

no dicen el calibre ni nada...pero cualquier revolver/pistola pesa un huevo y es voluminoso...me refiero para que un crio de 5 años lo lleve en la mochila del cole que ,basicamente,lleva la merienda y poco mas.

lo de los videojuegos me refieria a que ahora en estados unidos por el duke nukem hay una nueva campaña masiva de que los videokuegos son violencia en los crios.la mayoria de los que han disparado a alguien eran tipos que les gustaba cazar en el campo y estaban alejados de los videojuegos...pero las campañas continuan.
No me toques los cojones! Madre mía , estamos locos?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
y aun no le han echado la culpa a los videojuegos? :O poco tardaran
Saintkueto escribió:y aun no le han echado la culpa a los videojuegos? :O poco tardaran

pues como el crio tenga una seguro que si.
Increible. Cada vez empiezan antes los americanos con las armas. Dentro de unos años, los niños antes de aprender a andar ya saben disparar una pistola.
Pssss cuando lo he visto en el telediario local y han dicho que era en Houston he pensado... "Madre mía... otra vez no y aquí no!!!"

De todas formas, según la prensa local, no ha sido tan grave la cosa (si lo comparamos con lo de Columbine o Virginia) ya que al parecer la pistola se le cae al chaval del bolsillo y ésta se dispara accidentalmente contra el suelo, y son los restos de bala y trozos del suelo los que alcanzan a tres niños en los pies.

Pero en fin... que te puedes esperar de un país en el que puedes comprarte cualquier revolver o fusil en el Academy Sports (como el Decathlon de España), por poner un ejemplo... o le que le dan más importancia a un congreso sobre armas que a la propia educación!!
Y lo digo porque lo estoy viviendo en primera persona, pues llegué a Houston en Octubre del año pasado, precisamente para trabajar en un colegio....
Es que no podría imaginarme a uno de mis alumnos de 6 o 7 años entrando por la puerta del cole con una pistola en una mano y la botellita de agua en la otra.... ¬_¬

Un saludo!
¿Aqui en España alguna vez se ha dado un caso de un niño o adulto haya entrado en un instituto haciendo una sangria? No vale la regla(por lo de la sangria) ni ETA.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Enserio como pueden ser tan habituales estos casos en USA?
Solid_87 escribió:Enserio como pueden ser tan habituales estos casos en USA?

Quizás tenga que ver algo las leyes, la asociación del rifle y que todo el mundo tenga una arma en casa. Tanta seguridad causa inseguridad cuando a alguien se le va la pinza.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
thanatos_xbox escribió:¿Aqui en España alguna vez se ha dado un caso de un niño o adulto haya entrado en un instituto haciendo una sangria? No vale la regla(por lo de la sangria) ni ETA.

En España no ha pasado eso por que no tenemos armas de fuego a mano, ahora vete a un instituo y mira cuantos chavales llevan una navaja encima y empezaras a cambiar de parecer.
Viniendo de un pais, donde se aprueban leyes donde apra solucionar el conflicto de armas en las universidades... permiten a todos llevar armas... no me sorprende. xDDD.

Bueno si, me sorprende la actitud de los que allí gobiernan y en ocasiones de sus ciudadanos ante esas medidas.

El otro dia lo hablaba con una amiga que vive en Dallas (es de allí vamos) y hasta ella se escandalizaba. Peeeeeero...
sabran escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Aqui en España alguna vez se ha dado un caso de un niño o adulto haya entrado en un instituto haciendo una sangria? No vale la regla(por lo de la sangria) ni ETA.

En España no ha pasado eso por que no tenemos armas de fuego a mano, ahora vete a un instituo y mira cuantos chavales llevan una navaja encima y empezaras a cambiar de parecer.

Aquí tenemos mas arte, les grabamos mientras les pegamos una paliza y luego divulgamos el film por todo el instituto.
Pero sobre todo tenemos más repertorio
Cogemos a alguien y lo quemamos vivo.
Lo torturamos mentalmente hasta que se suicida.
Un arma de fuego no la lleva nadie, pero tu te vas al típico instituto barriobajero, y alomejor a uno se le ha olvidao e lápiz en casa, pero la navaja nunca.
Adris escribió:Viniendo de un pais, donde se aprueban leyes donde apra solucionar el conflicto de armas en las universidades... permiten a todos llevar armas... no me sorprende. xDDD.

Bueno si, me sorprende la actitud de los que allí gobiernan y en ocasiones de sus ciudadanos ante esas medidas.

El otro dia lo hablaba con una amiga que vive en Dallas (es de allí vamos) y hasta ella se escandalizaba. Peeeeeero...

No extrapoles la actitud de ciertos estados (sobretodo Texas) al resto.
Spire escribió:
Adris escribió:Viniendo de un pais, donde se aprueban leyes donde apra solucionar el conflicto de armas en las universidades... permiten a todos llevar armas... no me sorprende. xDDD.

Tres letras.

NRA.

Obviamente no todos los estados están tan pasados de rosca con el tema de las armas, pero negar que en EEUU el sentimiento por éstas es como aquí el futbol...
josemurcia escribió:
sabran escribió:

Aquí tenemos mas arte, les grabamos mientras les pegamos una paliza y luego divulgamos el film por todo el instituto.
Pero sobre todo tenemos más repertorio
Cogemos a alguien y lo quemamos vivo.
Lo torturamos mentalmente hasta que se suicida.
Un arma de fuego no la lleva nadie, pero tu te vas al típico instituto barriobajero, y alomejor a uno se le ha olvidao e lápiz en casa, pero la navaja nunca.

Era una pregunta simple y corriente no se por que divagais el tema, un si o un no es suficiente.
Adris escribió:
Spire escribió:

Tres letras.

NRA.

Obviamente no todos los estados están tan pasados de rosca con el tema de las armas, pero negar que en EEUU el sentimiento por éstas es como aquí el futbol...

Solo digo que no en todo el país se aprobaría la medida de llevar armas a la universidad, eso ha pasado en Texas y podría pasar en unos cuantos más pero ni de broma en todo el país.
Tampoco creo que sea un sentimiento tan fuerte como aquí el fútbol. Lo que pasa es que la gente que realemente adora las armas tiene mucho poder e influencia y entonces pasa lo que pasa.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
"pais de oportunidades donde puedes conseguir,ser asesinado por los tribunales,el pais mas poderoso el unico capaz,de exterminar un pueblo en nombre de la libertad"
No se como funcionaran allí las cosas, pero en mi casa hay armas y hay que tener un armero que cumpla X condiciones por cada X armas, y ya os digo que los armeros no los abres sin la llave, miden un metro y poco de altura y pesan casi 300 kg.
21 respuestas