Temperatura ordenador portatil y servicio técnico

Tengo un HP pavilion dv7 desde el mes de enero y desde el primer día noté que se calentaba demasiado, pero no le di importancia. Hoy puse a ver las temperaturas y vi que apenas iniciaba el ordenador y entraba en el navegador de internet subía hasta 70C sin hacer nada más que navegar por internet. ¿Esto es normal?

Fui a ECI a ver que me decían, pero decían que estaban hasta arriba de trabajo y que podría llevarlo pero quedarme sin el portátil por más de un mes, o llamar yo al servicio técnico y tenerlo arreglado en 10 días. Si llamo yo al servicio técnico, ¿tengo la misma garantía o tendría que pagar?

Mi última duda. Viendo que me iba así por temperatura y demás, formateé el ordenador volviendolo a poner en modo fábrica con los cd's que me venían con el portátil, ¿pondrán alguna pega por haberlo formateado o algo?

Muchas gracias :)
Lo cierto es que no se que puñetas pasa con los pavillion pero ayer sin ir más lejos, le estuve arreglando el ordenador a una amiga y sólo con instalar el windows y actualizarlo, el ordenador literalmente ardía y creo recordar que era un Pavillion dv6...

En principio si sólo lo has formateado, no creo que te pongan ninguna pega.
Pues según me han dicho desde el servicio técnico de HP 70 grados es una temperatura normal para un core i7 720Q, a pesar de estar usando solo el navegador de internet Oooh
Preocúpate cuando llegue a 95-100 (que es lo máx. que soporta). Puede ser que el ventilador esté configurado para que el procesador ande sobre esa temperatura. Eso ya depende del fabricante.

De todas maneras métete en la bios para ver si hay algún otro perfil para el funcionamiento del ventilador.

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43122
juanf escribió:Preocúpate cuando llegue a 95-100 (que es lo máx. que soporta). Puede ser que el ventilador esté configurado para que el procesador ande sobre esa temperatura. Eso ya depende del fabricante.

De todas maneras métete en la bios para ver si hay algún otro perfil para el funcionamiento del ventilador.

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43122

Siendo así, creo que me quedo un poco más tranquilo, porque yo nunca he visto que supere los 70 y tantos grados :-|

EDITO: Acaba de llamarme el técnico que estaba atendiéndome por emails y me ha confirmado que la temperatura está dentro de la normalidad, que está preparado para trabajar a altas temperaturas y que en caso de alcanzar una demasiado alta para el procesador se apaga el ordenador automáticamente.

PD: La atención ha sido de 10, tienen un servicio técnico fantástico :)
4 respuestas