game boy player duda??

mi pregunta es si se pueden conectar dos game cube con dos game boy player para poder jugar al mario kart por ejemplo a 2 players cada uno con su televisión es que seria un puntazo jajajaja.


Gracias por adelantado.
Pues diría que sí. Si no me equivoco el Game Boy player lleva la posibilidad de conectar el cable para conectar las GBA y jugar así a multijugador, así que en principio diría que podrías conectar el Game Boy player perfectamente con hasta tres GBAs o tres Game Boy player o cualquier combinación de estos.

EDITO: Esta imagen lo confirma:
Imagen


Ho!
haber si hay alguien que lo allá probado personalmente y me lo pueda confirmar por que tengo que invertir 30€ en otra game cube y en otra televisión no se cuanto me costara la televisión pero creo que mucho menos que la game cube, gracias por contestar tan rápido pero ya tengo un game boy player y ya e jugado a 2 players con mi hermano, el con una game boy advanced y yo con el game boy player, pero me gustaria saber si se podria jugar con dos game boy player antes de comprarme todo el material para no comprármelo en valde.
A ver si te lo confirma alguien, pero vamos, yo pondría la mano en el fuego porque te vaya a servir, ya que el hardware de un Game Boy player es prácticamente el mismo que el de una GBA, por lo que no debería haber ningún problema en conectar dos Game Boy player igual que conectas un Game Boy player con una GBA.


Ho!
ojala funcione porque no es lo mismo jugar en una pantalla de game boy advanced que en una pantallla de 22" de tubo haber si alguien me lo pudiera confirmar le estaría eternamente agradecido, muchas gracias por contestar compy.
Esto es lo que pone el manual deinstruciones de game boy player:

JUEGOS PARA VARIOS JUGADORES (MULTIPLAYER)
Con los juegos para varios jugadores (multiplayer), el Game Boy
Player se puede tratar igual que a otro sistema de Game Boy. Se
puede conectar a otros sistemas de Game Boy al usar el Conector de
Extensión Externa (Ext.), ubicado al frente del Game Boy Player, y el
cable apropiado para la conexión a otros sistemas de Game Boy.
NOTA: Este método se usa solamente para conectar sistemas de
Game Boy al Game Boy Player. No conecte sistemas Game Boy
Players múltiples utilzando dicho método.
no lo entiendo muy bien, pero creo que dice que no se pueden conectar 2 game boy players, solo de bame boy player a game boy advanced o SP, pos que bajon que ma entrao buff.

Saludos y gracias por contestar.
jony999 escribió:creo que dice que no se pueden conectar 2 game boy players, solo de bame boy player a game boy advanced o SP, pos que bajon que ma entrao buff.

Si se puede
pero si lo acabo de leer en las instrucciones y dice que no se puede conectar a otros game boy player, lo as probado personalmente??
No sbia que en las instrucciones decia, entonces no hay forma de saberlo hasta probarlo
es que no esta la cosa para gastar y si encima alomejor no me funciona [decaio] pos me esperare cuando tenga mas pasta pero si alguien me lo puede confirmar mejor.
Hola :)


Aprovecho que habláis del tema, ¿Sabéis si el GAME BOY PLAYER es multiregión? Vamos que si al pal le puedo meter juegos de gba japoneses.
Y ya que estamos, me supongo que para una consola pal el cacharro debe ser también pal .

-Otra cosa: La Cube seguro que no es multiregión, pero si adquiero una japonesa ma vale con el transformador pal y listos?


saludetess
señorperro escribió:Aprovecho que habláis del tema, ¿Sabéis si el GAME BOY PLAYER es multiregión? Vamos que si al pal le puedo meter juegos de gba japoneses.

En principio debería serlo, ya que GBA no estaba bloqueada por regiones.

señorperro escribió:Y ya que estamos, me supongo que para una consola pal el cacharro debe ser también pal .

Sería lo suyo ya que el disco que se usa para jugar al Game Boy player sólo te irá con una consola de la misma región, si no tendrás que tirar de free loaders o similares.


Ho!
Hola. De conectar multiples game boy players se puede, pero el manual no lo aconseja, creo yo, por lo incomodo que puede resultar conectarlos, pero su funcionamiento será perfecto, ps es una game boy advance sin pantalla.

Y si es multi region, SI lo es, tengo la NTSC en america y tengo juegos de europa y japon y funcionan sin problemas, es totalmente multi region en los cartuchos de GB y GBA, lo confirmo totalmente.

Salu2
ravj17 escribió:Hola. De conectar multiples game boy players se puede, pero el manual no lo aconseja, creo yo

Hasta que alguien lo confirme no lo sabremos como por ejemplo los gba video de capitulos de pokemon no son compatibles
Yo tengo una gamecube japonesa y un gbplayer japones y me van todos los juegos españoles perfectamente
en cuanto encuentre kurro os lo confirmo, me comprare otra game cube para tener otra de repuesto y otro game boy player lo probare y os comentare pero no se cuando sera.

Saludos
hombre, yo al gameboy player le he metido hasta la tarjetasd supercard... asi que me da que traga muchas cosas jej
18 respuestas