Duda flasheo

Lo siento si ya está muy preguntado, pero he mirado muchos tutoriales y no me aclaro. Tengo un lector 83850c de agosto de 2009. Ya tengo la key y el firmware original de otras veces que la he llevado a piratear pero viendo que se avecina un posible reflasheo con cada actualización he decidido hacerlo por mi mismo. La duda es sobre los pasos a tomar, he estado practicando con un benq de una con luces rojas y todo muy fácil, preparo el firmware con el jungleflasher con su key correspondiente y luego con un pendrive con boot y con el dosflash le doy a E de erase (el l-o-eras siempre me da FD51 o algo así, nunca 88) y luego W con el nombre del firmware y en segundos todo listo.

La duda es si es así de sencillo con mi lite on o si tendré que cortar pistas, poner un interruptor y más cosas que me echan un poco para atrás. Los he visto en los tutoriales pero en todos los que he visto estaba incluido el proceso de sacar la key por eso no estoy seguro de si es necesario.

Saludos y gracias de antemano.
Up!

Alguien que haya reflasheado este modelo que me resuelva esta pequeña duda por favor.

Saludos y gracias.
Gusynho88 escribió:Up!

Alguien que haya reflasheado este modelo que me resuelva esta pequeña duda por favor.

Saludos y gracias.

si ya tienes los datos del lector,tan solo debes de preparar el firm que quieras inyectarle al lector,borrar,escribir y listo

por el foro tienes todo bien explicado,busca la forma que te sea mas comoda y sigue los pasos a partir de la creacion del firm

recopilacion tutoriales de flasheo [rtfm]

[bye] saludos
2 respuestas