SAT de ASUS

Buenas

Me ha llegado el portátil "arreglado". Durante la primera hora dije: "que bien ya funciona perfecto"...

Ahora NO SE ME VE LA PANTALLA. Pruebo a conectarle un monitor y se ve todo fatal con rallas caracteres raros etc. Típico fallo de GPU, supongo.

La cuestión es que lo mando por un tema de ventiladores o disipación, y ahora tiene el mismo problema, y encima la gráfica jodida, con lo que no puedo ni usarlo.

A esperar otros 25 días, que es lo que ha tardado en "arreglarme" el portátil, y rezar que esta vez lo hagan bien.... Encima en fra dicen que me han cambiado la placa base... Ay que joderse

Esportátil me ha salido rana, espero que sea solo a mi, y no que estén viniendo defectuosos

Un saludo

P.D Supongo que la ley, les permitirá estar reparándomelo de por vida, aunque yo me quede sin portáil. Si alguno sabe cuánto tiempo pueden estar reparándome que me lo diga, porque me parece injusto tener que pasarme otra vez casi un mes sin el portátil....
En este caso, debido a que es la segunda reparación, ya que la primera no ha sido satisfactoria. Puedes exigirle el cambio de producto por uno nuevo, o uno de caracteristicas superiores abonando la diferencia.

De todas formas no hagas esperar la tramitacion de la garantia.
Koralon escribió:En este caso, debido a que es la segunda reparación, ya que la primera no ha sido satisfactoria. Puedes exigirle el cambio de producto por uno nuevo, o uno de caracteristicas superiores abonando la diferencia.

De todas formas no hagas esperar la tramitacion de la garantia.


Es decir, tengo que esperar a que me lo arreglen esta segunda, vez?, o por el contrario puedo llamar y decirles que puesto que el arreglo no ha funcionado -incluso lo ha empeorado-, puedo comprar otro producto suyo de precio y caracteristicas iguales o superiors, haciendome yo cargo de la diferencia de precio?

Solo me lo han arreglado una vez, tengo que esperar a una segunda vez?

Un saludo
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