Comprar destornillador PS3 Slim

Hola!

Tengo que abrir mi PS3 Slim para hacerle el fix ya que no se enciende. He estado buscado el destornillador este especial que hace falta (T8H) pero no lo encuentro por ningun sitio.

Alguien sabe alguna web donde lo pueda adquirir?

Muchas gracias!
hola

pero ya no la tienes en garantia?

sino creo que los que abren los moviles te valen

te paso enlace

http://www.dealextreme.com/p/professional-phone-and-game-consoles-disassembly-tool-8-piece-set-29544

saludos
en cualquier tienda de los chinos vas a encontrar de este tipo de destornillador
Ninpondo escribió:hola

pero ya no la tienes en garantia?

sino creo que los que abren los moviles te valen

te paso enlace

http://www.dealextreme.com/p/professional-phone-and-game-consoles-disassembly-tool-8-piece-set-29544

saludos


Si está en garantía, pero esta con Jailbreak asi que no creo que me lo pasen y para que me cobren y me actualicen la consola lo intento yo...

Los de los moviles no vale, son punta T6, la T8H tiene como un boquete en el medio, es más especial -.-

Gracias de todas formas, sigo buscando :)

Mirad la diferencia:
Imagen

Edit:
Estos me servirian: http://www.amazon.co.uk/Ex-Pro-12pc-Saf ... 48&sr=8-10 ?????
Pero si eso esta en cualquier ferretería.
Ves a cualquier ferreteria y pide un juego de destornilladores Torch o torx perdon no recuerdo como se escribe, pues eso pides un juego de destornilladores torx violados, que so los que estan perforados y asi te sirven para los normales y para los perforados. Ami me costo un juego de destornillador de varias medidas con puntas intercambiables 7€ en la ferreteria. Me ha funcionado con cualquier tornillo de ese tipo sin problema de que no quepa por el orificio donde esta el tornillo.
Ves a cualquier ferreteria y pide un juego de destornilladores Torch o torx perdon no recuerdo como se escribe, pues eso pides un juego de destornilladores torx violados, que so los que estan perforados y asi te sirven para los normales y para los perforados. Ami me costo un juego de destornillador de varias medidas con puntas intercambiables 7€ en la ferreteria. Me ha funcionado con cualquier tornillo de ese tipo sin problema de que no quepa por el orificio donde esta el tornillo.


Exacto, en la ferreteria tienen.
Pillate un juego de destornilladores TORX y lo tendrás solucionado.
Por cierto, no es el mismo que el de la FAT? porque el de la FAT es un TORX normal del 8 creo...
cobijcs escribió:
Ves a cualquier ferreteria y pide un juego de destornilladores Torch o torx perdon no recuerdo como se escribe, pues eso pides un juego de destornilladores torx violados, que so los que estan perforados y asi te sirven para los normales y para los perforados. Ami me costo un juego de destornillador de varias medidas con puntas intercambiables 7€ en la ferreteria. Me ha funcionado con cualquier tornillo de ese tipo sin problema de que no quepa por el orificio donde esta el tornillo.


Exacto, en la ferreteria tienen.
Pillate un juego de destornilladores TORX y lo tendrás solucionado.
Por cierto, no es el mismo que el de la FAT? porque el de la FAT es un TORX normal del 8 creo...


No es el normal, es el especial xD

Esque el rollo es que he preguntado en todas las ferreterias de mi ciudad y el juego sale 25€!
Si no lo encuentro en la ciudad vecina lo pillaré por internet a amazon.

Gracias a todos :)
7 respuestas