charles manson es un cachondo.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Charles Manson admite que es un mal hombre que dispara a la gente
lunes, 18 de abril de 2011
02:58 p.m.
Agencia EFE

Madrid.- Cuando se cumplen 40 años desde que fue condenado por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, casada con Roman Polanski y embarazada de ocho meses, Charles Manson en una entrevista en exclusiva a Vanity Fair España se declara "un mal hombre que dispara a la gente".

Tras más de dos décadas de silencio y desde la prisión californiana de Corcoran, Charles Manson, de 76 años, dice en español a esta revista que "la mala hierba nunca muere".

"Vivo en el inframundo. No le digo a la gente lo que tienen que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí. Soy un mezquino, un sucio, un forajido y malo", así responde el anciano cuando se le pregunta por el caso Tate/La Bianca producido las noches del 9 y 10 de agosto de 1969.

Crímenes que, según se estableció en el juicio, Manson ordenó que se cometiesen a cuatro jóvenes con los que compartía comuna hippy en un rancho a las afueras de Los Ángeles, con el fin de espolear una guerra racial que el propio Manson habría vaticinado.

Recientemente, Manson se ha puesto por primera vez en manos del abogado italiano Giovanni DiStefano, conocido por haber defendido a Sadam Husein, para intentar reabrir su caso, según la revista.

El abogado ha presentado en su nombre un recurso ante el Comité Interamericano de Derechos Humanos y ha enviado una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que le solicita la anulación de la condena por haberse vulnerado durante el juicio los derechos de Manson.

En las alegaciones, DiStefano explica que a Manson no se le permitió defenderse a sí mismo ni tampoco testificar ante un jurado al que consideran que el fiscal del caso manipuló creando una teoría sobre una conspiración que no existió, según avanza Vanity Fair España.

"Creo que Obama es idiota por hacer lo que hace. No sé como le han podido engañar para meterse ahí. Están jugando con él", afirma Manson a Vanity Fair cuando se le pregunta su opinión por el presidente de Estados Unidos, a quien considera "un esclavo de Wall Street".

Manson, que fue condenado a muerte, pero cuya pena fue conmutada por cadena perpetua tras la abolición de la pena capital en California, mantiene un gran número de seguidores que continúan enviándole cartas a la cárcel, donde ha pasado casi 42 años de su vida.

"Todos somos mártires. El amor es un mártir. Por eso Cristo llama la atención. Por eso le crucificaron", sentencia Manson, quien añade que "tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios".

fuente
http://www.primerahora.com/charlesmansonadmitequeesunmalhombrequedisparaalagente-496700.html

pues eso...un cachondo.
Manson es un enfermo mental y pasara a la historia como uno de lo mayores asesinos en serie sin HABER MATADO A NADIE.

Os recomiendo que veais el documental Manson Superstar: El Anticristo donde a parte de ver que el tio esta bastante mal de la cabeza vereis que no esta tan claro su participacion y que existen posibilidades de que lo usasen de chivo espiatorio.
Charles Manson escribió:No le digo a la gente lo que tienen que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí.

Esto lo resume prácticamete todo.
Pero, ¿que pasa con este tío?, ¿tenía un harem de asesinas?, o que...
No le veo lo cachondo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dnL7up escribió:No le veo lo cachondo.

por esto hombre...
Charles Manson admite que es un mal hombre que dispara a la gente
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos me parece algo mal el tio este...

Quiero saludar a todos mis amigos de miscelanea... los extraño, pero me banearon de crear hilos en misce... entonces he abandonado el subforo porque no me dejan crear hilos...

saludos... los extraño..
KLOPSTER01 escribió:Quiero saludar a todos mis amigos de miscelanea... los extraño, pero me banearon de crear hilos en misce... entonces he abandonado el subforo porque no me dejan crear hilos...

saludos... los extraño..

Participar en un foro no consiste solo en abrir hilos
retse_bdn escribió:
KLOPSTER01 escribió:Quiero saludar a todos mis amigos de miscelanea... los extraño, pero me banearon de crear hilos en misce... entonces he abandonado el subforo porque no me dejan crear hilos...

saludos... los extraño..

Es que el no quiere participar en un foro,lo que quiere es ser el centro de atención,y eso no se puede conseguir a no ser que sea abriendo hilos.
manologod2 escribió:
retse_bdn escribió:

saludos... los extraño..

Es que el no quiere participar en un foro,lo que quiere es ser el centro de atención,y eso no se puede conseguir a no ser que sea abriendo hilos.

Y de esa manera solo consigue invocar al gran Ban Hammer of Destruction (a yoyoone1 lo banearon de El Buffer uin tiempo por que no paraba de abrir hilos chorras.)
Delian escribió:
Y de esa manera solo consigue invocar al gran Ban Hammer of Destruction (a yoyoone1 lo banearon de El Buffer un tiempo por que no paraba de abrir hilos chorras.)

La cosa es que ahora que no puede crear hilos en miscelánea los está creando en Pruebas,y si se le volviera a habilitar el botón de Nuevo hilo aquí volvería a las andadas,así que...,a ver si no se demora mucho melado y le ese Ban que pedía.
manologod2 escribió:

Bueno, supongo que lo mejor que podemos hacer es ignorarle, así que vamos a dejar el off-topic y que siga el tema del hilo ^^
Recuerdo cuando salio en un capitulo de Shout Park (Charles Manson, no Klopster01), era descojonante.
Yo también recuerdo ese capi de South Park , que risas xDDDDDDDD
Charles Manson es un maldito zumbado!
seguramente lo habreis visto mucho pero lo vuelvo a recordar xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AqmLZugsr2w
La leyenda urbana dice que es el hombre que recibe más correo de todos los internos de las prisiones de USA...
Hablando desde la pura ignorancia, porque cojones este hombre tiene tantos adeptos?
xkaosx escribió:Hablando desde la pura ignorancia, porque cojones este hombre tiene tantos adeptos?

Pues por los mismo que Ted Bundy tenía miles de admiradoras ...porque hay much@s gilipollas suelt@s...
maponk escribió:
xkaosx escribió:Hablando desde la pura ignorancia, porque cojones este hombre tiene tantos adeptos?

Pues por los mismo que Ted Bundy tenía miles de admiradoras ...porque hay much@s gilipollas suelt@s...

¿Admiradoras?, joder.
Ralph escribió:
maponk escribió:

¿Admiradoras?, joder.

Al extremo de practicar sexo en el juzgado entre descansos del juicio...
Hace falta ser un un enfermo/a para tener empatia con un tipo asi, tiene una jeta de lunatico que tira para atras.
Saludos
KLOPSTER01 escribió:Pos me parece algo mal el tio este...

Quiero saludar a todos mis amigos de miscelanea... los extraño, pero me banearon de crear hilos en misce... entonces he abandonado el subforo porque no me dejan crear hilos...

saludos... los extraño..

Qué amigos?
ASESINO, es la unica forma de definir a este tipo por decir algo.
JuanJe797 escribió:
KLOPSTER01 escribió:Pos me parece algo mal el tio este...

saludos... los extraño..

Qué amigos?

Los candados de sus hilos [carcajad]
22 respuestas