Problema con mi lectora????

Buenos dias xixos!! necesito vuestra ayuda... =( primero de todo que nose si esta consulta va en la parte de scene, sino es asi lo siento!.
Os cuento, yo tengo una xbox ke tenia un lector lite-on 83850c v2 y lo intente flashear y me salio mal y ya no sirve para nada ese lector pero consegui sacarle la key, posteriormente compre un lite-on 74850 y lo akabo de flashear con el key del 83850c v2 + Lt+ 1.1 de 74850 y mi problema viene cuando al meterlo en al consola y funcionar con ella me reconoce mis backups y todo pero al kerer meter un juego al disco duro llega al 2% y deja de girar el disco y es como si la lectora se parase y dejase de leer, y jugando me pasa igual... se para... alguna posible solucion ???? Muxas gracias de antemano!!!
si solo te ocurre al querer instalar el juego en el hdd pero si funciona bien desde el lector,el problema estara en el disco duro
tienes dos opciones una es pasar las partidas guardadas y datos de perfil,etc a un pendrive y formatear el hdd con la xbox 360
otra es intentar instalar un juego en un pendrive y si se instala ya tienes claro que el fallo viene del hdd
probare aber ese metodo! de todas formas es raro que sea del hdd siendo la misma consola pero diferente lector no???? de todas formas lo rpobare y jugando tmb se peta aveces y deja de leer.... =(
asnic escribió:probare aber ese metodo! de todas formas es raro que sea del hdd siendo la misma consola pero diferente lector no???? de todas formas lo rpobare y jugando tmb se peta aveces y deja de leer.... =(

a si jugando desde el lector tambien se va entonces eso es que la lente de ese lector esta descalibrada o sucia

hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Muxas gracias termita1979 lo voy a intentar hacer pero no resulta raro que un lector que e comprado nuevo aga falta calibrarlo???? y otra preguntina... se podria poner la placa PCB del 74850 en el lector 83850c v2 ????? es decir.... usar la lente del 83850c pero con el PCB del 74850...
4 respuestas