› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Basicamente tienes que hacer dos cosas:
- aprender bien ingles (preferiblemente pero puede valer alemán)
- estudiar una carrera que te sirva en el extranjero
Y con esa base emigrar.
Aquí ya estas viendo lo que te espera: jornadas interminables de trabajo, y sueldos ridículos.
Nos estamos convirtiendo en el punta cana europeo.
De aqui a poco solo veremos disfrutar a los extranjeros y los españoles estaremos poniendo chupitos en chiringuitos.
guilleblinx escribió:jas1 escribió:Basicamente tienes que hacer dos cosas:
- aprender bien ingles (preferiblemente pero puede valer alemán)
- estudiar una carrera que te sirva en el extranjero
Y con esa base emigrar.
Aquí ya estas viendo lo que te espera: jornadas interminables de trabajo, y sueldos ridículos.
Nos estamos convirtiendo en el punta cana europeo.
De aqui a poco solo veremos disfrutar a los extranjeros y los españoles estaremos poniendo chupitos en chiringuitos.
Coño pero si la gente ve esto yo lo que no entiendo es que nos tengamos que j**er y que aguantar, cuando podemos hacer lo mismo que en Islandia...
GAROU_DEN escribió:guilleblinx escribió:
Coño pero si la gente ve esto yo lo que no entiendo es que nos tengamos que j**er y que aguantar, cuando podemos hacer lo mismo que en Islandia...
lo unico que tiene un español en comun con un islandes es que sin un chaqueton pasa frio ...de lo demas olvidate.
Raul Martinez escribió:GAROU_DEN escribió:guilleblinx escribió:
lo unico que tiene un español en comun con un islandes es que sin un chaqueton pasa frio ...de lo demas olvidate.
Una vez me dijeron una frase que jamás se me olvidará.
"El problema de España es que está llena de españoles".
Raul Martinez escribió:GAROU_DEN escribió:guilleblinx escribió:
antoio escribió:encima ahora te partes la espalda a trabajar y los compañeros trepas indefinidos parece que se unen para putearte que asco
jas1 escribió:España lleva años en el filo, apenas se ha fomentado la industria y nuestro invento mas conocido es la escoba y el chupa chup.
Antes estábamos mejor porque la clase política era mejor y hacían mejor las cosas, pero últimamente han degenerado tanto y es tal es "desgobierno" que no hay quien modere ni controle la situación, y siendo unos canis como somos o nos controlan o nos comemos.
En el boom urbanísticos se cerraron innumerables comercios para abrir inmobiliarias, había la tira de inmobiliarias, un gobierno en condiciones habría impedido de alguna forma (subvencionando otras actividades por ejemplo) que eso pasase.
Y ahora vamos a estar igual pero con el turismo, España se va a quedar como brasil o mexico, paraísos para el turismo pero con su población bastante jodida.
Esta bien tener turismo, pero no esta bien solo tener turismo.
Con la construcción paso igual casi todo el sector económico del país era ese.
Raul Martinez escribió:
basafre escribió:A ver, está claro que si quieres ser alguien en la vida y tienes tu carrera universitaria y tu título de Inglés o de Alemán tienes que irte de aquí, espero que nadie tenga ninguna duda de eso.Ya si hablamos de que tienes tu Máster o quieres hacer un doctorado es sencillamente obligatorio.
Aquí en este país no se valora nada, con un sueldo de 1000€ la gente se hipoteca durante 30 años¿Estamos locos? ¿Vas a estar 30 años trabajando para pagar UNA CASA?surrealista.
Tú emigra, preferiblemente a EEUU o Alemania, y olvidate de este país en el que por cada cerebro que emigra viene un panchito a poner ladrillos.
Un saludo
gojesusga escribió:Pues yo os digo una cosa desde que apareció el euro todo fue a peor... el problema es que es demasiado tarde para retroceder...
saludos.
Ralph escribió:Con la peseta podremos volver a ser competitivos. No necesitamos a europa para una puta mierda... y algún día dejará de parecerse a lo que es ahora.
...pero ojo, seguimos teniendo un problema de educación (social, y docente), esto hay que solucionarlo lo primero. El resto viene solo.
jas1 escribió:Yo opino lo contrario, somos mal educados, pero al contrario de lo que nos quieren hacer creer aquí hay nivel, la gente esta preparada, el problema es que no hay nadie capacitado para sacarle provecho a la cantidad de gente preparada que hay en el país prefieren explotarnos en vez de sacarnos partidos. Cartagena por ejemplo tiene una de la universidades politecnicas mas importantes de España y una cotas de paro tb de las mas importantes, vamos que no son lerdos los chavales y aun asi solo les queda ponerse a fumar porros.
yo sigo diciendo que la generación actual de 25-35 años es la mejor preparada de la historia de España y a la vez es la mas castigada por el paro.
A dia de hoy te contratan de auxiliar administrativo teniendo carrera y master, o de camarero de piso.
Y por supuesto las generaciones venideras si son mas tontos pero porque esta estudiado que deben serlo, el bajón cultural de España esta programado, no es casual, no se puede volver a repetir lo que hoy pasa no vaya a ser que la gente con estudios y/o preparada se de cuenta que los están tangando y la lien.
Ya no hace falta tanta gente con carreras y master, ahora hace falta mas gente multiusos que conque sepan leer (para poner cocteles, limpiar habitaciones de hotel y coser botas NIKE es suficiente) y que agache la cabeza cuando le pagues 500 euros y te diga "muxhas grasias".
La gente preparada empieza a estar hasta los cojones y somos un problema para lo que han decidido que España sea el "taller clandestino" y la playa de europa.
De ahi vienen todas esas leyes de educación cada vez peores, no es casualidad.
Ralph escribió:Con la peseta podremos volver a ser competitivos. No necesitamos a europa para una puta mierda... y algún día dejará de parecerse a lo que es ahora.
basafre escribió:
Tú emigra, preferiblemente a EEUU o Alemania, y olvidate de este país en el que por cada cerebro que emigra viene un panchito a poner ladrillos.
Un saludo
gojesusga escribió:Pues yo os digo una cosa desde que apareció el euro todo fue a peor... el problema es que es demasiado tarde para retroceder...
saludos.
Hispalense escribió:Y no haber cambiado al euro sería un suicidio también. ¿Cómo puedes estar en un mercado con una moneda infinitamente menor? Seríamos un país hermético, al que importar le costaría un ojo de la cara y en el país habría una inflación tremenda.
La gasolina no costaría 200 pesetas/litro (que es lo que sería al cambio), costaría como 7 veces más, por poner un ejemplo...
jorcoval escribió:Hispalense escribió:Y no haber cambiado al euro sería un suicidio también. ¿Cómo puedes estar en un mercado con una moneda infinitamente menor? Seríamos un país hermético, al que importar le costaría un ojo de la cara y en el país habría una inflación tremenda.
La gasolina no costaría 200 pesetas/litro (que es lo que sería al cambio), costaría como 7 veces más, por poner un ejemplo...
Está como a 230-250![]()
Lo malo del euro, es que hemos entrado poniendo el culo, no el euro en sí.
maponk escribió:jorcoval escribió:Hispalense escribió:Y no haber cambiado al euro sería un suicidio también. ¿Cómo puedes estar en un mercado con una moneda infinitamente menor? Seríamos un país hermético, al que importar le costaría un ojo de la cara y en el país habría una inflación tremenda.
Está como a 230-250![]()
Lo malo del euro, es que hemos entrado poniendo el culo, no el euro en sí.
Es que no estoy de acuerdo para nada,pese a los millones de parados que tenemos (lo cual es sangrante) NUNCA hemos vivido también como ahora,recuerdo perfectamente que me encantaba la comida de nochevieja (o nochebuena) porque HABIA JAMÓN y GAMBAS,comprarse unos yumas era lo más parecido a ser un semidios en la Tierra y si te compraban unos levis (o Lois) era el niño rico y pijo del barrio...
Que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades??PUES SI,pero es que antes no existía ni siquiera esa opción...y no se vivía mejor anteriormente que ahora...
Eso si,no es lo mismo si estas en el paro durante una larga temporada,pero tiós,estaís hablando de una España que YO HE CONOCIDO y que EN MI CASO,era mucho peor que la actual,con todas sus numerosas dificultades actuales.
Hispalense escribió:La gasolina no costaría 200 pesetas/litro (que es lo que sería al cambio), costaría como 7 veces más, por poner un ejemplo...
maponk escribió:Es que no estoy de acuerdo para nada,pese a los millones de parados que tenemos (lo cual es sangrante) NUNCA hemos vivido también como ahora,recuerdo perfectamente que me encantaba la comida de nochevieja (o nochebuena) porque HABIA JAMÓN y GAMBAS,comprarse unos yumas era lo más parecido a ser un semidios en la Tierra y si te compraban unos levis (o Lois) era el niño rico y pijo del barrio...
Que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades??PUES SI,pero es que antes no existía ni siquiera esa opción...y no se vivía mejor anteriormente que ahora...
Eso si,no es lo mismo si estas en el paro durante una larga temporada,pero tiós,estaís hablando de una España que YO HE CONOCIDO y que EN MI CASO,era mucho peor que la actual,con todas sus numerosas dificultades actuales.
ds_lh escribió:Me parece que no te estás enterando de la situación delicada que atravesamos el año pasado se ejecutaron 200.000 deshaucios porque las familias españolas ya no pueden pagar sus deudas. Piensa en esas 200.000 familias en la puta calle son casi un millón de españoles. Y se espera que este año se supere ese récord...
maponk escribió:ds_lh escribió:Me parece que no te estás enterando de la situación delicada que atravesamos el año pasado se ejecutaron 200.000 deshaucios porque las familias españolas ya no pueden pagar sus deudas. Piensa en esas 200.000 familias en la puta calle son casi un millón de españoles. Y se espera que este año se supere ese récord...
Por eso he dicho Eso si,no es lo mismo si estas en el paro durante una larga temporada...
y lo de la vvda.es una pena que habría que mirar caso por caso,si eres un albañil con un bmw y un adosado de 125 m2 lo normal es que no puedas afrontar los pagos si te has quedado parado....pero OYE,es que EL QUE SE METIÓ EN BASTANTE MÁS DE LO QUE PODÍA FUISTE TÚ.
Y si yo me quedo parado mañana tampoco podré hacer frente,pero joder,es que algunos quereis que os den la casa y ya esta,y tampoco es eso.![]()