CFW SPOOF 3.56 PS2-NonBC Debug. Beta1.15 PSN Ready

1, 2, 3, 4
Si, a eso me refería.
A que vienen esas informaciones y esa foto?
danibarna escribió:Si, a eso me refería.
A que vienen esas informaciones y esa foto?


Esa imagen y esa info es para que hacen esas opciones.
Como esta el tema de 3.55?
venga hacer un spoof para 3.60 jaja
FeRNaNdo_KZ escribió:venga hacer un spoof para 3.60 jaja


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajja
Salu2 y gracias de nuevo por todo el curro ;)
yo mejor voy a esperar a que se desarrolle esto un poco mas...
más que nada porque sería la primera vez que toqueteo mi PS3 y quiero que cuando la customice sea estable..
que pensais?
mesteltok escribió:yo mejor voy a esperar a que se desarrolle esto un poco mas...
más que nada porque sería la primera vez que toqueteo mi PS3 y quiero que cuando la customice sea estable..
que pensais?

Que para eso te instales el 3.41 de hermes que es igual que tener uno oficial pero con lo bueno de ser de hermes
En fin, me he quedado sin palabras para definir el proyecto y el camino del mismo. [plas] Espero que sigais con el tema, madre mia la ps3, madre mia.....
Pero veo que pocos lo hemos probado... Porque nadie mas reporta los problemas que yo y otro usuario decimos que tiene este firm. No consigue arrancar el parcheador del lv2 y no funciona los juegos de ps2... de hecho hoy me di el lujo de pedir prestado el san andreas y no funciona. Alguien mas podria contrastar esto que digo?
Dorigon escribió:Pero veo que pocos lo hemos probado... Porque nadie mas reporta los problemas que yo y otro usuario decimos que tiene este firm. No consigue arrancar el parcheador del lv2 y no funciona los juegos de ps2... de hecho hoy me di el lujo de pedir prestado el san andreas y no funciona. Alguien mas podria contrastar esto que digo?



Bueno, pero para que usais el LV2 :-? :-? porque yo no lo utilizo, en lo de los juego de PS2 si quedo mal, ya que mi lector no funciona [triston] .
Por lo general, no he tenido problema con este CFW, de hecho uso algunas opciones, (no todas..!) como la del FAKE DATA.
Y en funcionamiento de cargas de Back UPs estoy mas que feliz usando HM V1.3.
Y los demas programas me van bien, como MULTIMAN entre otros.
Salu2
feisy2201 escribió:
Dorigon escribió:Pero veo que pocos lo hemos probado... Porque nadie mas reporta los problemas que yo y otro usuario decimos que tiene este firm. No consigue arrancar el parcheador del lv2 y no funciona los juegos de ps2... de hecho hoy me di el lujo de pedir prestado el san andreas y no funciona. Alguien mas podria contrastar esto que digo?



Bueno, pero para que usais el LV2 :-? :-? porque yo no lo utilizo, en lo de los juego de PS2 si quedo mal, ya que mi lector no funciona [triston] .
Por lo general, no he tenido problema con este CFW, de hecho uso algunas opciones, (no todas..!) como la del FAKE DATA.
Y en funcionamiento de cargas de Back UPs estoy mas que feliz usando HM V1.3.
Y los demas programas me van bien, como MULTIMAN entre otros.
Salu2


Si pero realmente la novedad que traia era lo de ps2, lo demas he podido comprobar que es identico al rebug
¿Alguien mas a probado lo de la re compatibilidad de ps2?
Ya funciona los discos de PS2 en las ps3 FAT de 160Gb?
Yo he probado ya 26 juegos de ps2 y ninguno funciona todos dan el mismo error.
Incluso el gta san andreas que segun ellos es el que funciona casi fijo y nada de nada.
pues habra que esperar a que saquen una nueva version
Parece que Anonymous_Rock ha desaparecido del mapa [mad] [mad]
falsas promesas.............................................................O_o
¿hay por lo menos otro spoof que desabilite el HDCP de la ps3?
alonso123 escribió:¿hay por lo menos otro spoof que desabilite el HDCP de la ps3?


Los de rebug team tenian un cfw que tenia las opciones debug y en ellas incluya lo de inhabilitar la opcion de hdcp.
la pagina era www.rebug.me.

Se comento hace tiempo en el foro pero claro, luego la gente se fue por otros caminos xD
ola
¿se sabe cuando saldra en 3.55 "3.55 cfw" o nunca saldra? porque no me apetece downgradear "por si se brikea XD "
y ¿ke modelos son mas compatibles con los juegos de ps2?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
psjuan escribió:ola
¿se sabe cuando saldra en 3.55 "3.55 cfw" o nunca saldra? porque no me apetece downgradear "por si se brikea XD "
y ¿ke modelos son mas compatibles con los juegos de ps2?

haber juan sola la consolas antiguas son retrocompatibles y dejate de historias.

-Si su modelo es CECHGxx o CECHHxx sólo es retrocompatible con PS1.

-Si su modelo es CECHBxx es retrocompatible con PS2 vía hardware.

-Si su modelo es CECHAxx es retrocompatible con PS2 vía hardware.

-Si su modelo es CECHCxx es retrocomptible con PS2 vía software (menos juegos compatibles que con hardware).

-Si su modelo es CECHExx es retrocompatible con PS2 vía software.

-Si su modelo es CECHKxx es sólo retrocompatible con PS1.

-Si su modelo es CECHPxx es sólo retrocompatible con PS.

Ninguna PS3 slim tiene compatibilidad con PS2, mas sí con PS1, como todas las demás.
Pf... veo el tema muy estancado. Bueno suerte! Aqui me teneis impaciente esperando noticias.
danibarna escribió:
emekah escribió:mmm... alguna manera de instalarlo sin formatear el hdd? estoy en 3.55
Gracias :)

SALU2
No puedes instaarlo desde 3.55.

Me e expresao mal.. hay alguna manera de downgradear mi ps3 sin formatear? :)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo q tdos tenemos la m isma duda la mayoria estamos en cfw 3.55, se puede downgrear or ayudaros de alguna manera? Y antetodo animo tios sois unos cracks.
[poraki] dense un poco de prisa con eso de la 3.55 no ? [poraki]
samoanocanaro escribió:[poraki] dense un poco de prisa con eso de la 3.55 no ? [poraki]

te as lucido para tu primer mensaje [poraki]
samoanocanaro escribió:[poraki] dense un poco de prisa con eso de la 3.55 no ? [poraki]

Hazlo tu xD.
Y para todos los que os planteais downgradear para usarlo por su emulacion de ps2 os digo yo que he probado ya 30 titulos de ps2 y NINGUNO y repito, NINGUNO llegaba a arrancar.

Si quereis las opciones debug esta el firmware rebug que esta en version 3.55 tambien
Dorigon escribió:
samoanocanaro escribió:[poraki] dense un poco de prisa con eso de la 3.55 no ? [poraki]

Hazlo tu xD.
Y para todos los que os planteais downgradear para usarlo por su emulacion de ps2 os digo yo que he probado ya 30 titulos de ps2 y NINGUNO y repito, NINGUNO llegaba a arrancar.

Si quereis las opciones debug esta el firmware rebug que esta en version 3.55 tambien

Esque el rebug 3.55 no esta la opcion HDCP.
danibarna escribió:
Dorigon escribió:
samoanocanaro escribió:[poraki] dense un poco de prisa con eso de la 3.55 no ? [poraki]

Hazlo tu xD.
Y para todos los que os planteais downgradear para usarlo por su emulacion de ps2 os digo yo que he probado ya 30 titulos de ps2 y NINGUNO y repito, NINGUNO llegaba a arrancar.

Si quereis las opciones debug esta el firmware rebug que esta en version 3.55 tambien

Esque el rebug 3.55 no esta la opcion HDCP.

No? lo miro mañana por la mañana =/
★ DTCP:

El término DTCP es la sigla en inglés de Digital Transmission Content Protection,(Protección de contenido en transmisiones digitales), y consiste en un método de protección contra copias en los medios audiovisuales e informáticos.

http://es.wikipedia.org/wiki/DTCP


★ ATRAC:

(Adaptive TRansform Acoustic Coding) es un algoritmo de codificación (códec) de audio con pérdidas desarrollado por Sony,
basado en principios psicoacústicos, que ofrece distintas tasas de compresión, según la calidad de sonido. Actualmente se utiliza para guardar información de señales de audio, en MiniDisc y otros productos reproductores de audio propietarios de Sony.


★ Windows Media Audio (WMA):

Esta opción sirve para activar el WMA offline.

Windows Media Audio o WMA es un formato de compresión de audio con pérdida, aunque recientemente se ha desarrollado de compresión sin pérdida, es propiedad de Microsoft.
Compite con el MP3, antiguo y bastante inferior técnicamente; y Ogg-Vorbis, superior y libre, usando como estrategia comercial la inclusión de soporte en el reproductor Windows Media Player, incluido en su popular sistema operativo Windows.


★ NP ENVIRONMENT:

Accesos para todas las redes disponibles de sony.

(PN) Red publica
(Sp-int) Red de desarroladores.
(....) Red privada con venefifios de credito.


★ Falsificado de espacio libre:

Falsifica la cantidad de espacio libre en el disco duro, en la funcion Falsificando el límite del tamaño.


★ Falsificando el límite del tamaño:

Puede establecer la cantidad de espacio libre en el disco duro en MB, cuando el "Falsificado de espacio libre" sea activado.


★ NP Debug:

Cuando se inicia la aplicación, la información del PlayStation Network, es relativa a la aplicación que se muestra.


★ NPDRM Debug:

Establece y poner a prueba los derechos de acceso a una aplicación que utilice la protección DRM.


★ ★ (DRM):

Gestión de derechos digitales o DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C...chos_digitales


★ Edy Debug:

(No hay imformacion al respecto.)


★ Nav-only np:


(No hay imformacion al respecto.)


★ Informe de Accidente:

Cuando la consola se bloquea, un informe puede ser enviado a los servidores de Sony.


★ Estatus del informe de Accidente:

Se realiza un status de los daños o accidentes en el sistema, para poder ser enviados a los servidores de sony.


★ VSH, Generador del dumpeo de accIdentes:

(No se para que sirva en ralidad), pero en PSP con el VSH, se pueden cambiar distintas opciones del recovery sin tener que apagar la psp.


★ Actualizacion del sistema Debug:

(No comprobado), Esta opcion busca y descarga actualizaciones disponbleS para conoslaS DEBUG.


★ panel de información del servidor QA:

Da la informacion sobre la conexion al servidor QA.


★ Formateo de datos personales Marlin.

(No comprobado), Esta opcion formatea toda clase de datos personales encontrados en la ps3.


★ Reloj de anuncios en PlayStation Store®:

Cambia la hora del reloj de anuncios en la opcion (Title Store Preview (Store)).


★ Geo-filtering para la tienda de Play station.(P.S.S.)

(No comprobado), Esta opcion sirve para poder ver o consegir archivoS restrigidoS regionalmente.
(Ejemplo, un video que sea USA y no lo puedes ver si eres EUR, a menos que acives esa opcion.)


★ Removedor de licencias de juegos:

(No comprobado) Segun los informes, esta opcion es para borrar la licencia de un juego de la PSN.


★ Home Debug:

Es la opcion Home que todos conocemos, tipo SIMS, pero para solo para sistemas Debug (NO TESTEADO)


★ Elimincaion de los datos personales de los trofeos:

Elimina toda informacion de los trofeos de un usuario.


★ Impone a prueba las actualizaciónes de los juegos:

Esta opcion es solo para comprobar que, cuando estas en linea te pida actualizar un juego: (Cuando existe esa actualizacio)


★ Opciones sobre la emulacion de red.

(No testeado) Cambia la emulacion de la red en diferentes opciones.


★ Status sobre la emulacion de red:

Se realisa un status, para saber que opcion de red utiliza.


★ Auto apagado del sistema Debug:

Activa el auto apagado y se puede configurar la hora de apagado en Ajustes del sistema.


★ Informacion NAT traversal:

Es un término aplicado a las técnicas que establecen y mantienen conexiones en redes utilizando los protocolos TCP/IP o UDP que atraviesan (NAT) gateways.
Las técnicas de NAT traversal suelen ser requeridas por aplicaciones cliente-cliente, especialmente las peer-to-peer y Voip.

http://es.wikipedia.org/wiki/NAT_transversal


★ navegador de Internet Debug:

Es el navegadro que todos conocemos.


★ Resultados de salida SMSS:

(No hay imformacio)


★ Prefijos Adhoc SSID:

(SOLO ES INFORMACION Y no se si es exacta.)

El SSID (Service Set IDentifier) es un nombre incluido en todos los paquetes de una red inalámbrica (Wi-Fi) para identificarlos como parte de esa red.
Ad hoc es una locución latina que significa literalmente «para esto». Generalmente se refiere a una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso y, por tanto, no es generalizable ni utilizable para otros propósitos.


★ Inicio del disco automático, al iniciar el sistema:

Inicia automaticamente, el CD, DVD O BR insertado en el ps3, al innicio de la misma.


★ ★ Salida de video 3D:

Se puede habilitar la salida 3D, en FW DEBUGS inferiores a 3.50

★ Falso acelerador de SNS NP:

Falsifica un límite (un retraso entre la información que envía) en el servicio de red social.

- "OFF (60 segundos)": el falsificado NP SNS, desactiva la función. El límite se establece en 60 segundos.
- "ON (0 segundos)": el falsificado NP SNS, activa la función. El límite se establece en 0 segundos.
- "ON (10 segundos)": el falsificado NP SNS, activa la función. El límite se establece en 10 segundos.
- "ON (120 segundos)": el falsificado NP SNS, activa la función. El límite se establece en 120 segundos.
- "ON (3600 segundos)": el falsificado NP SNS, activa la función. El límite se establece en 3600 segundos.
- "ON (Acelerador cerrado)": el falsificado NP SNS, activa la función de acelerado, El límite se desactiva.

★ Utilidad para el cambio del HDD, es sistemas Debug:

Explica detalladamente el procedimiento por el cual, se puede realizar el cambio del HDD de la consola. (Leer bien el tuto en esta opcion.)


★ impulsador de la consola vinculada:

(No hay imformacion.)


★ Descarga automatica:

Esta opcion permite activar o desactivar la actualizaciones automaticas del sistema, (se cree que tambien la de los juegos).


★ resultado del controlador del movimiento de calibración:

(No testeado, ignoro su uso), Activa o desactiva el período de validez, de una aplicacion que usa la protección DRM.(Ver arriba DRM)


FUENTE PS3SOS.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que mamones me vais a hacer instalar este pedazo de cfw que os aveis montado


pero no funciona en slim ? :-?
¿Pero lo del online funciona o como en el resto ahora no va?
civ escribió:¿Pero lo del online funciona o como en el resto ahora no va?


+1
me gustaria ayudar pero no se como si me lo deciis me pondre en elllo
dono mi ps3 brikeada con cfw waninkoko 1
Hola socios, vamos a ver si lo he entendido, esto es un custom firmware?, si quiero online con psn tengo que instalar esto? y si lo instalo tengo que estar haciendo las movidas para los juegos, ya no tendre que cambiar el eboot.bin y listo? y si quiero volver luego al 3,41 original para usar mi dongle y dejar el online podre hacerlo?

Esque si me pongo este custom es para volver a jugar a mi bad comany 2 [uzi] que lo ehco de menos, lo tengo aunguardao original en el cajon, o me hago esto o me pillo otra ps3,¿que decis?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
_DeV_ escribió:
civ escribió:¿Pero lo del online funciona o como en el resto ahora no va?


+1


+1 cruzando los dedos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero el HDCP y la versión 3.55 saldrá?
danibarna escribió:Pero el HDCP y la versión 3.55 saldrá?

seguro k si yo les apoyo por k ni los de kameav ni waninkoko lo han conseguido asi k si se keda asi
no pasa nada es el custom de los custom [+furioso] [fumando] ratataaaa [buaaj] [rtfm]
188 respuestas
1, 2, 3, 4