¿Mas brillo cuando esta conectada a la corriente?

Jugando el otro dia al Pokemon Negro se me estaba agotando la bateria y decidi seguir jugando con la consola conectada a la corriente, cuando me di cuenta de que al enchufarle el cargador ganaba como un nivel de brillo mas y se veia mejor. Sobra decir que la tenia al nivel maximo de brilo (el 5) y con el ahorro de energia desactivado.

Alguien mas se ha dado cuenta de esto? Hay alguna forma de ganar ese nivel de brillo extra?

Un saludo
Solo se puede acceder al nivel de brillo máximo si la consola está enchufada a la corriente.

Saludos
yo es que todavia no he jugado con la corriente puesta, luego probare.
Lo pone en las instrucciones.
Si estás en brillo 4 o 5 y la enchufas a la corriente, el brillo de las pantallas sube.
sube mas del 5 ? osea al 6???
Si, es lo mismo que pasaba con la PSP, solo que con la psp si la quitabas de la corriente encendia seguia con ese brillo extra. Probar a jugar a un juego de Nintendo DS normal con el punto extra de brillo, mejora bastante la cosa.
interesante, ni me fije en ese detalle
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo esque solo la cargo en el soporte asique no me e fijao.. de todas formas no tiene sentido que una consola portatil mejore al tenerla enchufada..pero bueno...
eude escribió:Yo esque solo la cargo en el soporte asique no me e fijao.. de todas formas no tiene sentido que una consola portatil mejore al tenerla enchufada..pero bueno...


Depende, si estas espatarrao en el sofa tampoco es un problema
8 respuestas