¿Se puede recuperar esta XBOX?

Tenía una XBOX modificada con el xploit de Splinter Cell y el dash UnleashX. Resulta que, como soy muy manazas, un día decidí borrar algunos archivos que pensé que no era necesarios y ... vaya si lo eran, supongo que sería el dash en sí o el firmware o lo que sea en XBOX

Ahora ya no arranca, da error ejecutando el dash por la falta de esos archivos

¿Existe alguna solución que no sea pagando pasta -chip o similares- para arreglar la consola?

No se ... conectándola al PC y volviendo a meter los archivos o algo parecido, el problema es ese, que en el disco duro -o la flash, no tengo claro qué unidad era- borré archivos y no arranca

Muchas gracias :)

PD: ¿Todavía la venden a 50€ de SM en Game?
Claro que la puedes recuperar. Usa la iso linux con Ndure, pc sobremesa y a volver a hacer el exploit...olvidate ahora de usar el Splinter Cell y tal. Eso o le pones chip y utilizas el Biohazard.
Pedrinky escribió:Claro que la puedes recuperar. Usa la iso linux con Ndure, pc sobremesa y a volver a hacer el exploit...olvidate ahora de usar el Splinter Cell y tal. Eso o le pones chip y utilizas el Biohazard.

Ok, miraré la información del NDure

Había leído que había "nuevos" métodos para modificarla pero no tenía claro si servirían para este caso

Lo dicho, gracias [oki]
arzobisp0 escribió:Tenía una XBOX modificada con el xploit de Splinter Cell y el dash UnleashX. Resulta que, como soy muy manazas, un día decidí borrar algunos archivos que pensé que no era necesarios y ... vaya si lo eran

Eso es lo malo de tener un exploit UXE [burla3], por si acaso prueba una cosa, mete el Splinter Cell y apaga al XBOX y vuelvela a encender.. a ver si llega a cargar el juego y con suerte no borraste el savehack y aun lo puedes lanzar.
A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.

Prueba lo que te dicen mete el splinter cell original, si lo coge perfect!

Luego si no quieres volver a tener el mismo problema bajate el biohazard e instala el xploit Ndure.

Saludos!
Son errores comunes al principio hombre, no te preocupes que como ya han dicho los
compañeros tiene facil solucion.
kanyero escribió:A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.

Prueba lo que te dicen mete el splinter cell original, si lo coge perfect!

Luego si no quieres volver a tener el mismo problema bajate el biohazard e instala el xploit Ndure.

Saludos!

Efectivamente es un error 21

Al final compré el SC por Ebay, por 5€ tampoco se pierde nada. La partida salvada con xploit aún la tengo, lo que no se es cómo va a funcionar si la XBOX arranca directamente con el error 21, no se con juego si lo hace de otra manera, pero sin juego es la pantalla que sale de inicio
arzobisp0 escribió:
kanyero escribió:A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.

Prueba lo que te dicen mete el splinter cell original, si lo coge perfect!

Luego si no quieres volver a tener el mismo problema bajate el biohazard e instala el xploit Ndure.

Saludos!

Efectivamente es un error 21

Al final compré el SC por Ebay, por 5€ tampoco se pierde nada. La partida salvada con xploit aún la tengo, lo que no se es cómo va a funcionar si la XBOX arranca directamente con el error 21, no se con juego si lo hace de otra manera, pero sin juego es la pantalla que sale de inicio



aunque tengas error 21 a veces te pilla los juegos (no siempre)

yo recupere mas de una xbox con el splinter sin abrirlas

mete el juego de inicio y si tienes suerte y aun la partida guardada en el HD te permitira cargarla, como solo la tengas en el pendrive dificil lo veo

saludos
Ninpondo escribió:
arzobisp0 escribió:
kanyero escribió:A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.

Prueba lo que te dicen mete el splinter cell original, si lo coge perfect!

Luego si no quieres volver a tener el mismo problema bajate el biohazard e instala el xploit Ndure.

Saludos!

Efectivamente es un error 21

Al final compré el SC por Ebay, por 5€ tampoco se pierde nada. La partida salvada con xploit aún la tengo, lo que no se es cómo va a funcionar si la XBOX arranca directamente con el error 21, no se con juego si lo hace de otra manera, pero sin juego es la pantalla que sale de inicio



aunque tengas error 21 a veces te pilla los juegos (no siempre)

yo recupere mas de una xbox con el splinter sin abrirlas

mete el juego de inicio y si tienes suerte y aun la partida guardada en el HD te permitira cargarla, como solo la tengas en el pendrive dificil lo veo

saludos

Sí, la tengo en el HD

Cuando llegue veremos si hay suerte
(mensaje borrado)
Vaya cagada, me llega el Splinter Cell, lo meto, arranca y resulta que no tengo la partida guardada en el HD, y juraría que sí estaba

¿Existe alguna solución de reparar la consola con el juego cargando? Usando algún dispositivo como pendrive, tengo el cable conversor a USB y varios pendrives compatibles (por lo que he leído)

He mirado lo del NDure pero al principio pone que solo es para consolas sin errores y sin softmod anterior, esta lo tiene todo :-P

Gracias
He mirado lo del NDure
( hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 )
un circulo vicioso: no puedes copiar el savehack del pendrive al HDD de la xbox por no tener el dash original de ms
seguramente ya has probado a meter el biohazard y no lo cargo dando tambien algun error... verdad?


1 tienes el splinter cell original, conversor usb-xbox y pendrive compatible....
2 has borrado parte del dash de MS (algo de la particion C: seguramente..)
3 la xbox da error al arrancar sin disco metido pero no con un juego original (al menos no con el splinter cell)

hummm

Ya que el splinter cell original SÍ lo carga .....me pregunto si seria posible lanzar el savehack directamente desde el pendrive sin necesidad de pasarlo antes al HDD ??
- hal9000 sabra decirte- En ese caso solo seria copiar las carpetas 21585554 y 5553000c (estan dentro de "ndure zip") al pendrive con xplorer360 beta 6. Como el pendrive ha de estar en fatx (y tu dash original de ms no esta presente) que te lo formatee un amigo en su xbox... (tan solo es meterlo con el adaptador usb estando en el dash de MS)

Son ideas peregrinas lo sé, pero es que el resto de soluciones implican abrir la xbox y usar un pc.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o hacer un hotswap con otra xbox... (eso ultimo no se siquiera si funcionaria)
Ok tío, gracias por la información. Probaré lo del pendrive formateado con la partida, aunque en ningún sitio del juego pone que de dónde las quieres cargar, no se yo si la detectará

Menudo follón

Al menos se puede jugar a juegos originales :-P
tienes un mp
espera a ver que te dice hal9000 de lo del savehack. es solo una idea (quiza no muy buena)
otra todavia mas disparatada es que metas algun juego original de los que se podian usar para jugar en el live..
he observado que muchos de ellos actualizaban el dash de ms tan pronto como ibas al live (aunque el live ya no existe, lo seguian haciendo) o quiza era sin ir a el (ya no me acuerdo)
no se si te servira de algo en el caso de que hayas borrado parte del el dash de ms .. no recuperarias el exploit pero quiza si el dash y como dispones de pendrive-usb-sc ...
13 respuestas