Un copo de nieve amplificado 50.000 veces con microscopio.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Es un copo de nieve, común y corriente, pero amplificado 50,000 veces. Con ayuda de un microscopio de electrones, se logró hacer tal acercamiento. Al ver detalladamente la imagen, parece que es una estructura hecha por el hombre debido a la finura y la precisión. Estas imágenes se toman a bajas temperaturas, para que el objeto a estudiar no tenga cambios estructurales mientras se hacen los acercamientos.

http://www.nevasport.com/nevablogs/copazo/art/un-copo-de-nieve-amplificado-50.000-veces/2704/
2006... Estamos al día ¿eh? [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Campanilla escribió:2006... Estamos al día ¿eh? [+risas]

Vaya [+risas]
han pasado 5 años para que yo me enterase de esto....se agradece el post, aunque con retraso, la foto me parece ESPECTACULAR!!!!!
Es increíble lo del 2006 XD

A, y tambien la foto [qmparto]
Yo tampoco la habia visto nunca XD
Para este tipo de casos el mejor GIF es este:

Imagen
Os estáis desviando de la noticia y creo que no os dais cuenta de que... ¡ESO ES UN PUTO TIE FIGHTER, TÍO!
Patinazo con la "novedad" pero aún así yo no lo había visto y la verdad es que es espectacular.

Un saludo
yoyo1one escribió:Imagen

Es un copo de nieve, común y corriente, pero amplificado 50,000 veces. Con ayuda de un microscopio de electrones, se logró hacer tal acercamiento. Al ver detalladamente la imagen, parece que es una estructura hecha por el hombre debido a la finura y la precisión. Estas imágenes se toman a bajas temperaturas, para que el objeto a estudiar no tenga cambios estructurales mientras se hacen los acercamientos.

http://www.nevasport.com/nevablogs/copazo/art/un-copo-de-nieve-amplificado-50.000-veces/2704/

Muy interesante... pero también un poco repugnante. [flipa]
¿por qué repugnante?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Algunos os debeis de pensar que la gente se pasa la vida en el ordenador...Algunas cosas se nos escapan y son buenos estos recuerdos...

La foto es espectacular,obviamente se trata de una estructura que no atiende al azar...Creo que estamos en pañales en casi todo,y esto demuestra que muchas de nuestras teorías son simples y no explican nada.
dogboyz escribió:La foto es espectacular,obviamente se trata de una estructura que no atiende al azar...Creo que estamos en pañales en casi todo,y esto demuestra que muchas de nuestras teorías son simples y no explican nada.

A ver... no nos pasemos, es una curiosidad entre tantas otras que se dan en el mundo natural, pero de ahí a decir que "nuestras teorías son simples y no explican nada", creo que es una afirmación bastante absurda (sin acritud), y un insulto a la ardua investigación científica acontecida en el último siglo.

Que se haya generado espontáneamente no significa necesariamente que sea "al azar", las formas que se crean en la cristalización son muy definidas molecularmente, y porqué no, al igual que nosotros creamos edificios, la materia crea formas a partir de sus propiedades, y así nos dan estas imágenes y nos deleitan con los toques de genialidad de la propia naturaleza.
Golan escribió:¿por qué repugnante?

La imagen...

Es como esto:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Lc-sdQ&t=1
HabloUnPocoEspañol escribió:
Golan escribió:¿por qué repugnante?

La imagen...

Es como esto:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Lc-sdQ&t=1

Entiendo.

Yo, a pesar del ascazo que supone ver imágenes como esas, me quedo hipnotizado mirándolas. Supongo que es por lo asombroso de ver algo tan pequeñito con tanto detalle. Espíritu científico que tiene uno, oiga.

Un saludo
dogboyz escribió:La foto es espectacular,obviamente se trata de una estructura que no atiende al azar...Creo que estamos en pañales en casi todo,y esto demuestra que muchas de nuestras teorías son simples y no explican nada.

Pues yo diría que precisamente, que la forma subyacente imite un modelo que se puede crear matemáticamente por así decir, es lo que demuestra que las "simples" teorías son correctas básicamente, ¿no? (obviamente, se producen imperfecciones por lo que podríamos llamar el "azar")

Mas imágenes de copos de nieve, algunas de una belleza que quitan el hipo :)

http://www.nevasport.com/reportajes/art ... iculos=295

Saludos
Hispalense escribió: ¡ESO ES UN PUTO TIE FIGHTER, TÍO!

Un Tie Fighter después de pasar un promiscuo fin de semana en Tailandia.
pues yo no lo veo repugnante, es magnifico
si pudiesemos ver todo amplificado 50.000 veces....
leisan escribió:Para este tipo de casos el mejor GIF es este:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Este va de cabeza para la carpeta de gif chorras xDDDD.
Impresionante la foto, no la habia visto. Es increible que se forme esa estructura.
:O ... sin palabras tampoco me esperaba que asi fuera...
SHADOW GUY escribió:pues yo no lo veo repugnante, es magnifico
si pudiesemos ver todo amplificado 50.000 veces....

algunos se verian el pene [+risas] [+risas] [+risas]

impresionante la imagen, la noticia vieja, si , pero la imagen impresionante. Yo tampoco la habia visto antes.

pongo otra:
Imagen
No me creo esta imagen
Verdaderamente impresionante, da igual la antiguedad de la noticia, me ha aportado algo que no habia visto antes.
¿Alguien sabe de alguna web donde tengan imagenes de estas microscopicas?
jas1 escribió:pongo otra:
Imagen

Parece que han estado contruyendo algo y han ido tirando ahí los restos. Ni de coña parece algo natural.

Estas cosas me parecen impresionantes.
Estas cosas me hacen ver como que hay seres diminutos construyendo cosas como nosotros, pero que a nosotros a escala las vemos...como naturales xDD Es una locura y una parida pero...es sorprendente la foto...
rockworld escribió:No me creo esta imagen

[comor?] [comor?] [comor?]  Por qué no? [comor?] [comor?] [comor?]
Foxindarian escribió:

Porque no estuvo delante del microscopio ni ha estudiado la óptica necesaria para construirlo.. Ver para creer Santo Tomás!.. [qmparto] [qmparto] (Aunque yo creo que lo decía irónicamente..)

Por cierto, será muy vieja la noticia pero es impresionante. Parecen ruinas de la antigua Grecia.

Un saludo
xavierll escribió:
Foxindarian escribió:

Porque no estuvo delante del microscopio ni ha estudiado la óptica necesaria para construirlo.. Ver para creer Santo Tomás!.. [qmparto] [qmparto] (Aunque yo creo que lo decía irónicamente..)

Por cierto, será muy vieja la noticia pero es impresionante. Parecen ruinas de la antigua Grecia.

Un saludo

Amigo, tienes que creerlo... Porque es la verdad.
me cuesta creer q eso sea un copo de nieve
Aunque sea viejo yo no lo habia visto. Impresiona :)
A mi me da igual que sea del 2006 o de 1980.... la imagen es flipante.
Uff... yo creia que era como el ke salía en el tiempo jejej. Si es que tengo mu pokita cultura
mafias escribió:me cuesta creer q eso sea un copo de nieve

¿Un copo de nieve?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
La naturaleza es brutal. Para muestra:

Fractals in nature

Fibonacci in nature
Hablando de líneas rectas en el mundo natural...

He aquí el asombroso mundo del bismuto!

Imagen

Imagen
Impresionante.Por cierto algunos no estamos todo el día en las teclas como para que no se nos escapé nada. :-|
wah_wah_69 escribió:http://www.flickr.com/photos/57665081@N08/sets/72157625697160578/

Muy intersante :cool:
wah_wah_69 escribió:http://www.flickr.com/photos/57665081@N08/sets/72157625697160578/

Woa la naturaleza no deja de ser espectacular nunca
Bastante espectacular. LA verdad es que algunas estructuras naturales impresionan...
Ramza escribió:Imagen

Te me has adelantado XD
Eso es un copo de nieve? Pero si parece una especie de máquina o algo así. [boing]
48 respuestas