CodyXtreme escribió:Me pregunto si es tan caro por lo difícil que es de conseguir. A raíz de la traducción me animé a jugarlo y me parece mediocre. La historia no es nada de otro mundo, gráficamente es normal tirando a malillo y la variedad de monstruos no es para echar cohetes. Se me hace bastante repetitivo y la libertad de movimiento es nula. De esa generación en PSX hay obras de arte a un nivel muy superior y, aunque caros, ni se acercan a lo que se pide por un PDS PAL.
¿Qué me decís?
solbadguy0308 escribió:Salieron pocas unidades en Europa. Respecto a que no te guste el PDS, creo que influye el precio del juego para que te caiga tan mal, existen juegos peores y sobrevalorados en PSX como FFVII o Legend of Dragoon, y ahí están, valiendo lo que valen.
CodyXtreme escribió:Me pregunto si es tan caro por lo difícil que es de conseguir. A raíz de la traducción me animé a jugarlo y me parece mediocre. La historia no es nada de otro mundo, gráficamente es normal tirando a malillo y la variedad de monstruos no es para echar cohetes. Se me hace bastante repetitivo y la libertad de movimiento es nula. De esa generación en PSX hay obras de arte a un nivel muy superior y, aunque caros, ni se acercan a lo que se pide por un PDS PAL.
¿Qué me decís?
). Lo que más me cansó, la verdad, fue lo repetitivo de las misiones y los escenarios casi vacíos con los que a penas podías interactuar. liwer escribió:Sin caer en debate ni polemica: en mi opinion Final Fantasy VII no es peor ni esta sobrevalorado, se ha ganado su puesto por ser un excelente juego y contar con una gran historia. Ambos son titulos que todo fan de los RPG debe jugar.
solbadguy0308 escribió:liwer escribió:Sin caer en debate ni polemica: en mi opinion Final Fantasy VII no es peor ni esta sobrevalorado, se ha ganado su puesto por ser un excelente juego y contar con una gran historia. Ambos son titulos que todo fan de los RPG debe jugar.
Para que te hagas una idea, gerentes de una conocida tienda con dos franquicias en Valencia sobre merchandising, anime y manga, fliparon y subieron los votos a piñón fijo en un concurso de habitaciones otakus por tener un FFVII Platinum, porque era una joya de coleccionista.
No es un mal juego pero está fatalmente traducido al castellano (mucho peor que muchos juegos de SNES traducidos oficialmente) y es un juego que fue bueno, pero está demasiado sobrevalorado, creo que no hay que recordar las flipadas que pide la gente por dicho juego, y no contemos si es primera edición precintado, como uno de Vandal, que lo vendió por la friolera de 3000 euros.
solbadguy0308 escribió:Para que te hagas una idea, gerentes de una conocida tienda con dos franquicias en Valencia sobre merchandising, anime y manga, fliparon y subieron los votos a piñón fijo en un concurso de habitaciones otakus por tener un FFVII Platinum, porque era una joya de coleccionista.
No es un mal juego pero está fatalmente traducido al castellano (mucho peor que muchos juegos de SNES traducidos oficialmente) y es un juego que fue bueno, pero está demasiado sobrevalorado, creo que no hay que recordar las flipadas que pide la gente por dicho juego, y no contemos si es primera edición precintado, como uno de Vandal, que lo vendió por la friolera de 3000 euros.
liwer escribió:A bueno lo de la traduccion ya es otra cosa, yo jugue a la version NTSC en ingles, en latinoamerica son muy pocos (por no decir ninguno) los juegos de esa epoca que podiamos jugar en español.
solbadguy0308 escribió:liwer escribió:A bueno lo de la traduccion ya es otra cosa, yo jugue a la version NTSC en ingles, en latinoamerica son muy pocos (por no decir ninguno) los juegos de esa epoca que podiamos jugar en español.
Te contaré unas cuantas perlas inmortales:
Allé voy. Arriba te esperan los miembros de la fiesta. Yuffie: estoy mejor solo. Yuffie: sola he conseguido materia.
De hecho, hay una parodia que hizo ¿Kaos2k? de EOL llamada "Vamos a jugar a FFVII", donde comenta esos aspectos tan malos de la pésima traducción de FFVII.
Maduin escribió:solbadguy0308 escribió:liwer escribió:A bueno lo de la traduccion ya es otra cosa, yo jugue a la version NTSC en ingles, en latinoamerica son muy pocos (por no decir ninguno) los juegos de esa epoca que podiamos jugar en español.
Allé voy. Arriba te esperan los miembros de la fiesta. Yuffie: estoy mejor solo. Yuffie: sola he conseguido materia.
De hecho, hay una parodia que hizo ¿Kaos2k? de EOL llamada "Vamos a jugar a FFVII", donde comenta esos aspectos tan malos de la pésima traducción de FFVII.
La traduccion del FFVII es una de las peores de la historia... de hecho, es tan sumamente mala, que a veces cuesta saber de verdad que pone y que no, pero que yo sepa nadie ha dicho que la traduccion del FFVII sea una obra maestra...
Baek escribió:Maduin escribió:solbadguy0308 escribió:
La traduccion del FFVII es una de las peores de la historia... de hecho, es tan sumamente mala, que a veces cuesta saber de verdad que pone y que no, pero que yo sepa nadie ha dicho que la traduccion del FFVII sea una obra maestra...
Es una traducción firmada por la RAE comparada con las de los juegos de NEO-GEO.
oyAm escribió:Yo lo que no entiendo es porque el Panzer Dragoon I y II han subido a 40-50€, misterios de la vida
Cozumel escribió:Yo después de lo último que he visto por EBAY ya no tengo capacidad de sorpresa![]()
85 euros por dos juegos en disco para Amstrad, en estuche de plástico arrugadísimo y 12 discos, algunos de ellos vírgenes y otros grabados.
Los juegos son Army Moves y Ghouls´n Ghosts, no penseis en ninguna rareza de catálogo.
Y el comprador tiene más de 500 votos positivos.
ledesma escribió:Cozumel escribió:Yo después de lo último que he visto por EBAY ya no tengo capacidad de sorpresa![]()
85 euros por dos juegos en disco para Amstrad, en estuche de plástico arrugadísimo y 12 discos, algunos de ellos vírgenes y otros grabados.
Los juegos son Army Moves y Ghouls´n Ghosts, no penseis en ninguna rareza de catálogo.
Por ponerlo que no quede,la cuestion...Lo vendera??
oyAm escribió:Pocos? pero si PAL los hay a patadas!, en su dia se vendian a 15-20€ como la mayoria de SS.
Cozumel escribió:ledesma escribió:Cozumel escribió:Yo después de lo último que he visto por EBAY ya no tengo capacidad de sorpresa![]()
Por ponerlo que no quede,la cuestion...Lo vendera??
No, no, es que ése ha sido el precio de venta
??Ok entonces no he dicho nada....