Ayuda logo y nombre para empresa de diseño web

Hola eolianos, me han pedido que de nombre y un logo para una nueva empresa de creación, desarrollo y mantenimiento web. Os pido que me ayudeis, porque yo soy la parte comercial y soy un poco manco en el diseño. Para el nombre se me pueden ocurrir varios, pero prefiero contar con vosotros que siempre sois de gran ayuda.

El logo molaría si es hecho por vosotros o no, pero que no sea registrado.

Muchas gracias de antemano.. [beer]
De cuanto dinero hablamos?
La verdad es que si te piden un logotipo y tú no sabes ni te corresponde, vaya chapuzas. Que se lo encarguen a un diseñador, que luego los trabajos mal hechos pasan factura.
Somos dos en la empresa, el programador y yo como parte comercial............ No hay mas cera que la que arde.
Global_Smiley escribió:Somos dos en la empresa, el programador y yo como parte comercial............ No hay mas cera que la que arde.

Pero el programador tiene 0 conocimientos de diseño?

Entonces para las webs?
Si que sabe de diseño, pero me a dicho que el logo me encargue yo.......así que mejor o peor tengo que hacerlo
Global_Smiley escribió:Si que sabe de diseño, pero me a dicho que el logo me encargue yo.......así que mejor o peor tengo que hacerlo

Pues suerte, xq tanto el nombre como diseño son fundamental para una empresa. Tu carta de presentación.
¿Y por que una empresa de diseño web, le encarga el diseño del logo a alguien que no sabe nada de diseño ?

Y bueno ya que estamos, si eres el de la parte comercial, deberías poner cuánto dinero ofreces.
No lo entiendo de la misma manera, tenemos 0 en presupuesto, estoy en paro y no cobro ninguna ayuda, el programador tiene una carga importante puesto que tiene su trabajo, es algo simbólico que yo me encargue del logotipo y el nombre. El va a tener que trabajar mucho mas, en la pagina propia y en el dosier de presentación y tarifas.
Tu parte tb es muy importante. La captación de clientes. Ya tendrás faena.

Pero dedicarle un tiempo al logotipo y nombre, aunque al principio parezca pérdida de tiempo. A la larga será compensado.

Dar un paso atrás, para dar 2 hacia delante. Mejor que lo haga alguien con idea y quede aceptable, que no hacerlo para salir del paso. Piensa que si yo te voy a encargar una web, y tu propio logo veo que está mal hecho. No te encargaré el trabajo a ti.

Cuando tengas el nombre, pongo aquí, intentaré echarte una mano.
Si, vale que tenga trabajo, pero por ejemplo yo no le encargaría aun diseñador web que me llevara las cuentas de la empresa, te habla un diseñador.

Cada cosa a su departamento que luego viene los petos y responsabilidades, cuanto podéis ofrecer? Llevo 3 dias en paro.
si buscas un logotipo y un nombre para la empresa original que no este inspirado ni en parte ni en nada a otro logotipo empresarial.
te va a salir algo carillo y te lo dice un diseñador grafico ;)
Ayuda urgente por favor! Necesito un abogado para representación de un gabinete de abogados que estoy montando.
Global_Smiley escribió:No lo entiendo de la misma manera, tenemos 0 en presupuesto, estoy en paro y no cobro ninguna ayuda, el programador tiene una carga importante puesto que tiene su trabajo, es algo simbólico que yo me encargue del logotipo y el nombre. El va a tener que trabajar mucho mas, en la pagina propia y en el dosier de presentación y tarifas.

Y yo lo entiendo de esta otra manera. Hay mucha gente que está en paro puesto la gente que emprende proyectos no quiere generar empleos y pide trabajo de gratis. Ya puedes pedir un préstamo o simplemente usar el dinero del paro o ahorrado. Si quieres emprender este negocio en serio hay que invertir ya sea tu tiempo o tu dinero.

¿Ustedes piensan hacer el diseño de las páginas web sin cobrar a quienes que están en paro?
Vamos un poco de seriedad.
Nombre: Empresas flankers
Logo: Imagen
Eso no será el logo de los canteros, ahora conocidos como los NO HOMERS
Un poco sospechoso que una empresa de diseño encargue su imagen coorporativa a otra. No sé quiénes son mas chapuzeros, si ellos o vosotros.
Estais siendo un poco duros.
Yo creo que lo ha entendido.
Lo mejor es que tu empresa compre un logo.Hay paginas donde encontraras bastantes diseños que poder comprar.
Y si quieres algo realmente profesional pues contrata a un diseñador.
neocypunk escribió:Eso no será el logo de los canteros, ahora conocidos como los NO HOMERS

Ese mismo
masini2002 escribió:Estais siendo un poco duros.
Yo creo que lo ha entendido.
Lo mejor es que tu empresa compre un logo.Hay paginas donde encontraras bastantes diseños que poder comprar.
Y si quieres algo realmente profesional pues contrata a un diseñador.

La primera respuesta coherente de todo el hilo.
kbks escribió:Ayuda urgente por favor! Necesito un abogado para representación de un gabinete de abogados que estoy montando.

No te preocupes, lo tengo todo controlado. Soy abogado, colegiado, 30 años de experiencia.

No dices cuanto pagas por lo que supongo que es gratis, claro, como esto va por internet, tiene que ser gratis, tranquilo a mí como a todo el mundo me gusta trabajar gratis.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Aqui te dejo el nombre mas el logo:

Imagen
Creo que el chaval ya lo ha entendido.

Imagen
Pues a mí tu nick me parece un nombre para una empresa joven, dinámica y de diseño. Igual estoy siendo muy simple, pero me parece bastante original...
Yo si quieres te paso el nombre y el correo de mi cuñada que se acaba de montar ella sola una empresa de diseño gráfico y ya que te dé un presupuesto. Todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan...
No lo pongo aquí para que no se considere Spam.
Global_Smiley escribió:Hola eolianos, me han pedido que de nombre y un logo para una nueva empresa de creación, desarrollo y mantenimiento web. Os pido que me ayudeis, porque yo soy la parte comercial y soy un poco manco en el diseño. Para el nombre se me pueden ocurrir varios, pero prefiero contar con vosotros que siempre sois de gran ayuda.

El logo molaría si es hecho por vosotros o no, pero que no sea registrado.

Muchas gracias de antemano.. [beer]

Nombre: DeCreMan-Web ;

Logo: Por 100€ te hago un logo, el nombre te lo regalo si te gusta.
25 respuestas