No puedo mover y visualizar las fotos (archivos cifrados)

Pues acabo de formatear el ordenador de mi hermano, y antes de ello guarde todas sus fotos en un disco duro externo, pues el problema es:
- por una parte que al querer volver a meter las fotos en el pc, no me deja me dice que estan protegidas, le doy a propiedades y la casilla de solo lectura esta coloreada de verde, no con un simple tik, y lo quito pero al volver a darle a propiedades se vuelve a poner coloreada.
-Y por otra, al darle para verlas a traves del disco duro externo se me abre la foto pero en vez de mostrarme la imagen me dice que no tengo permiso para verlas, añadir que estoy con la cuenta de administrador.

Os digo las cosas que he intentado: me he añadido en el archivo para darme permiso, pero nada, lo he intentado abrir con el erd commander y el efs decrypter pero tampoco ha habido suerte.

¿qué es lo que puede ocurrir? gracias por adelantado
Da a la carpeta en propiedades --> Seguridad --> Editar --> Y desde ahí te agregas como usuario con todos los permisos, incluso puede que te salga un usuario desconocido que será del usuario antes de que formateases.
luciferfran escribió:Da a la carpeta en propiedades --> Seguridad --> Editar --> Y desde ahí te agregas como usuario con todos los permisos, incluso puede que te salga un usuario desconocido que será del usuario antes de que formateases.

no lo consigo, le doy a agregar, pongo mi nombre, compruebo el nombre para elegirlo correctamente, le doy todos los permisos que hay, y sigo sin poder hacer nada.

añadir que las fotos que no puoedo hacer nada con ellas, los nombres, vienen de color verde, mientras que las demas fotos vienen en el color negro habitual.
una subidita! que se os ocurre que pueda hacer?
3 respuestas