¿Qué disco duro elegir para el sistema?

UP. Aún no me aclaro cual elegir cuando lo vaya a pillar.
Pues mira depende si tu placa base soporta tasas de transferencia (Serie ATA) 6 Gb/s (Máx.), si es así yo optaria por el WD,si no lo soporta me iría a por el SAMSUMG Spinpoint.
Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Efectivamente como dice el compañero Rebmer...¿De que placa estamos hablando?

Un saludo.
grudins escribió:Efectivamente como dice el compañero Rebmer...¿De que placa estamos hablando?

Un saludo.

De una P7P55D - PRO
Segun he mirado esa placa no tiene SATA 3 pero por el precio y mirando a un futuro, yo no me lo pensaba y me pillaba el WD Caviar Black de 640 GB y SATA 3.

Ademas no te precupes por ponerlo en un SATA2 ya que funcionaria igual, no tienes que hacer nada, son retrocompatibles.

Un saludo.
Dasten escribió:Segun he mirado esa placa no tiene SATA 3 pero por el precio y mirando a un futuro, yo no me lo pensaba y me pillaba el WD Caviar Black de 640 GB y SATA 3.

Ademas no te precupes por ponerlo en un SATA2 ya que funcionaria igual, no tienes que hacer nada, son retrocompatibles.

Un saludo.

Ok, pues seguramente me pille ese al final, ya me he guardado la reférencia, gracias. :p
Pues ahora estoy entre estos dos discos duros, ya que el de 640 GB ya no esta.

Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO Disco Duro HD
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro HD

No sé por cual decidirme.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Está claro, el WD de 64 megas.
Buenas:

¿No te has planteado por unos 30€ mas comprarte un SSD de 64Gb? Yo tengo uno en mi HTPC y otro de 120Gb en mi PC y es la mejora que mas ha beneficiado al rendimiento de mi ordenador en bastantes años. Arrancar Windows en 15 seg es una maravilla y como va el resto de programas es para verlo. Con 64Gb es suficiente para el SO.

Un saludo.
gualterio escribió:Buenas:

¿No te has planteado por unos 30€ mas comprarte un SSD de 64Gb? Yo tengo uno en mi HTPC y otro de 120Gb en mi PC y es la mejora que mas ha beneficiado al rendimiento de mi ordenador en bastantes años. Arrancar Windows en 15 seg es una maravilla y como va el resto de programas es para verlo. Con 64Gb es suficiente para el SO.
Un saludo.

No me sale el dinero por las orejas XD , cogere el que me dice Edu, de 32 MB de cache a 64 MB de cache, se tiene que notar bastante el rendimiento.
Una duda, ¿cuando lo tenga, y le vaya a instalar el Windows 7, le activo que el AHCI, o lo dejo  como esta ahora (En modo de compatibilidad), para qué me siga detectando los discos duros IDE , y quitarme de problemas extraños ? .
En amazon uk tienes el crucial 64gb sata3 por 100€ puesto en casita por mrw ;)
Bueno, pues ya pedi el WD BLACK de 1 TB , posiblemente me llegue mañana o el Miércoles ¿Cuando lo vaya a poner y le instale el Windows 7 64 bits, le activo el modo AHCI o lo dejo como está ahora, en modo de compatibilidad?.

Saludos.
12 respuestas