Review Benq V2200 Eco

1, 2, 3
Hola,
El monitor solo tiene una entrada VGA y una HDMI, yo tengo una tarjeta grafica como la tuya practicamente (es 2 modelos superior, la Intel 82965) y me va sin problemas, pero uso la entrada HDMI, con un cable HDMI-DVI, que es la que en ningun monitor HD da problemas con la resolución.
No se como irá si usas la entrada VGA, pero segun el manual parece que sí llega a resolucion 1920x1080, si alquien puede confirmarte que el monitor acepta resoluciones 1920x1080 con cable VGA, yo no dudaria que te irá bien.
Recuerda que el monitor solo lleva cable VGA asi que si quieres usar el otro tendras que comprarlo aparte.
yo lo tengo a 1920 x 1080 a vga el que trae de serie y funciona perfectamente, el hdmi lo utilizo para la play3
Hola de nuevo!! Gracias Pedritu por tu aclaración!!! es que me mosqueaba bastante que cuando selecciono la pestaña de resolución de pantalla, lo máximo que me deja mover la flecha es una resolución de 1360x768, pero supongo eso tiene que ver con el monitor que tengo ahora que es de 19 pulgadas, no?

Gracias también a davidre81bcn por su aporte!! yo imagino que debería funcionar tanto con hdmi como con cable vga, ya probaré!!

Un saludo y gracias a los dos!!!
Hola!

Me he comprado este monitor hace poco para usarlo con el PC y con la PS3, pero de momento no termino de encontrar una configuración que me satisfaga para ambos. ¿Qué configuración tenéis los que tenéis conectados ambos aparatos?

Gracias y un saludo!
para cada juego la voy cambiando para el pc la eco
hola yo estoy pensando en comprarme uno para conectar el pc y la ps3 puedo? le podria sacar buena resolucion a la ps3? se veria completa la imagen para poder jugar con la ps3? se puede conectar el cable hdmi y el vga a la vez para tener el pc y la ps3 a la vez conectados?
la pley se ve de lujo yo tengo por hdmi la play y por vga el ordenador y sin problemas lo de la imagen completa sin problemas
davidre81bcn escribió:para cada juego la voy cambiando para el pc la eco

Yo para el PC pongo la eco con windows 7, pero en linux no sé por qué me gusta más con la sRGB.

Más o menos como pones los juegos de la PS3? En standard supongo?

Gracias por la respuesta!!
la pley se ve de lujo yo tengo por hdmi la play y por vga el ordenador y sin problemas lo de la imagen completa sin problemas


gracias pero tengo una duda antes de comprarme-lo alguien sabe si lo venden en otro color que no sea blanco? esque el blanco me da tirria
En alternte lo tenían, pero creo que no hay stock.

Saludos!
el_adry escribió:
davidre81bcn escribió:para cada juego la voy cambiando para el pc la eco

Yo para el PC pongo la eco con windows 7, pero en linux no sé por qué me gusta más con la sRGB.

Más o menos como pones los juegos de la PS3? En standard supongo?

Gracias por la respuesta!!

noremalmete en estandar si no en pelicula si no cambia mucho de color que si no el contraste dinamico hace daño en foto tambien se ve bien
Hola buenas donde se puede pillar a mejor precio que en pccomponentes este monitor o su versión de 24".
Gracias de antemano y un saludo!
Valkyrjur escribió:Hola buenas donde se puede pillar a mejor precio que en pccomponentes este monitor o su versión de 24".
Gracias de antemano y un saludo!

Mira en redcoon o en tpoinformatica (yo he pillado el de 22 por 180 en casa) a ver si están más baratos.
PD: Si lo vas a usar para el ordenador 24" es excesivo para mi gusto. Yo con el de 22 para la ps3 y el pc voy bien.
TuxLoGaN escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas donde se puede pillar a mejor precio que en pccomponentes este monitor o su versión de 24".
Gracias de antemano y un saludo!

Mira en redcoon o en tpoinformatica (yo he pillado el de 22 por 180 en casa) a ver si están más baratos.
PD: Si lo vas a usar para el ordenador 24" es excesivo para mi gusto. Yo con el de 22 para la ps3 y el pc voy bien.

Pues es para la xbox, ademas no estare pegado a ella por eso me interesa algo un poco mas grande
Valkyrjur escribió:
TuxLoGaN escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas donde se puede pillar a mejor precio que en pccomponentes este monitor o su versión de 24".
Gracias de antemano y un saludo!

Mira en redcoon o en tpoinformatica (yo he pillado el de 22 por 180 en casa) a ver si están más baratos.
PD: Si lo vas a usar para el ordenador 24" es excesivo para mi gusto. Yo con el de 22 para la ps3 y el pc voy bien.

Pues es para la xbox, ademas no estare pegado a ella por eso me interesa algo un poco mas grande

Si vas a estar a una distancia de 2 metros o más es mejor el de 24, sobre todo para juegos tipo shooters.
Disculpad mi ignorancia xDDD, pero este fantastico monitor tiene VGA ?? gracias!! [boing]
Yo estoy entre este BenQ y el LG del link:

http://www.pccomponentes.com/LG_E2250V_ ... I_DVI.html

Y la verdad...no se cual escoger...pufff
Pedritu escribió:Hola,
Tengo la version v2400 y si tiene salida de audio, yo tengo la PS3 conectada por HDMI y el audio de esta lo saco con un jack 3,5mm hacia la entrada de unos altavoces logitech 2.1. La redonda del cactus si la quitas queda un agujero. Puedes poner una planta de verdad porque es una maceta de plastiquete con agujeritos, sobre otro agujero este sin escape para recojer el agua que sobre. Puede ser una guarrada pero quedaría eco xD. Personalmente tengo el monitor colgado con VESA a la pared...


Yo lo colgué en la pared pero... sabes si se le puede quitar el brazo del monitor? es que queda feo y en el manual que me bajé de internet no pone nada al respecto, saludos.
avis escribió:
Pedritu escribió:Hola,
Tengo la version v2400 y si tiene salida de audio, yo tengo la PS3 conectada por HDMI y el audio de esta lo saco con un jack 3,5mm hacia la entrada de unos altavoces logitech 2.1. La redonda del cactus si la quitas queda un agujero. Puedes poner una planta de verdad porque es una maceta de plastiquete con agujeritos, sobre otro agujero este sin escape para recojer el agua que sobre. Puede ser una guarrada pero quedaría eco xD. Personalmente tengo el monitor colgado con VESA a la pared...


Yo lo colgué en la pared pero... sabes si se le puede quitar el brazo del monitor? es que queda feo y en el manual que me bajé de internet no pone nada al respecto, saludos.


Lo has colgado con lo que lo une al pie del cactus puesto? [mad] Se quita con las manos.. con unas pestañas que se ven a simple vista.
wah_wah_69 escribió:¿Será el zumbido de los condensadores de la fuente de alimentación?

Joder lo que me ha costado encontrar fotos de la parte trasera, donde sean los conectores:

Imagen

http://pc.watch.impress.co.jp/docs/news ... 10575.html

También iba a preguntar que era la cosa esa verde si venía con el monitor y parece que si, es un soporte para notas/lápices o lo que sea:

Imagen

Imagen



pero este monitor no tiene DVI ni euroconector ni entrada para cable de componentes?
Dejo mi configuración a falta de algunos retoques y pruebas. Uso cable DVI/HDMI.

Modo imagen: Estándar
Rango RGB HDMI: 16-235
Brillo: 70
Contraste: 50
Nitidez: 3
Gamma: 2.4
Color: Normal
hola me decidi en comprarme este monitor al final, lo voy a usar para la ps3 el hdmi y para el vga el pc y me gustaria saber de cuantas pulgadas tine que ser para que lo vea bien? y donde me podria salir mas economico?(paginas web) gracias de antemano un saludo a todos
El tamaño, pues depende de la distancia a la que lo coloques. Creo que en pccomponentes.com tenían el de 24" a buen precio, si no me equivoco, a 175€ + envío.
Pues después de leer esto me están entrando dudas. Tenía en mente comprarme una TV para mi cuarto, principalmente para jugar a la 360 y la PS3, y casi me había decidido por la LG M2362D de 23". Ahora que he visto que por unos 200€ puedo tener un monitor LED de gran calidad... estoy dudando xD Lo que aun así me echa mucho para atrás es el tener solamente entrada VGA y HDMI, y que no tiene sonido, y no tiene TV.

.... AARRGH!! No se que hacer ahora mismo xD Con el dinero que me ahorro podría comprarle un 2.1 para solucionar lo del sonido. Pero aun quedan las otras pegas.
Alguien ha conseguido poner a 1080p la pantalla, sin que salgan bandas negras?

P.D. Tengo una ATI 5850

Un saludo
pacopi escribió:Alguien ha conseguido poner a 1080p la pantalla, sin que salgan bandas negras?

P.D. Tengo una ATI 5850

Un saludo

Por ahí atrás está la solución o es actualizando drivers o en las opciones de la config de la tarjeta poniendo algo en expandida creo.
Yo uso nvidia no te puedo dar más datos.
Hola,
tras los comentarios que lei en este foro , me he decidido por el monitor V2400 ECO y la verdad que la primera impresión es buena.
Ya se que se ha hablado de la configuración optima, pero que configuración usáis para navegar y trabajar con el PC?
Tengo la standar , ya que la ECO la veo muy apagada, con la estandar para mi perfecto, pero el único problema es que las pantallas en blancos me ciegan, je je, casi no puedo leer en ellas, mut blanco!!! He bajado el brillo a 84 , ya que si lo baj más los colores tambien lo notan y me gusta el colorido.Hay alguna forma de bajar unicamente el blanco tan brillante?
Otras preguntas:
- Tengo una ATI y tengo en la tarjeta configurada la resolucion 1920x1080 y color 32 bits , asi como la que tengo en las propiedades del monitor , pero con esta configuración, las letras no se ven muy pequeñas, he visto pantallazos de algunos de vosotros y en el escritorio veo os caben unos 8 iconos en vertical, a mi me caben 14!! vosotros tambien teneis esta resolución?
- Y por ultimo , para trabajar con el PC a que distancia mas o menos lo teneís ?

Mi opinion sobre el monitor por ahora muy buena!!
Un saludo
alguien que tenga la ps3 o la 360 conectada por hdmi ha probado a enchufarle unos cascos por la entrada jack que tiene el monitor? si es asi que tal se escucha el sonido? se puede regular desde el monitor?
charlieman999 escribió:alguien que tenga la ps3 o la 360 conectada por hdmi ha probado a enchufarle unos cascos por la entrada jack que tiene el monitor? si es asi que tal se escucha el sonido? se puede regular desde el monitor?


Se escucha bastante bien, y si, se regula desde el propio volumen del monitor ;)
Hola compañeros!
Voy a adquirir este monitor en breves y me gustaria saber como hay que configurarlo para usarlo con ps3, alguien me puede decir una configuración buena?
Y otra cosa, como se ve mejor, por hdmi-hdmi o dvi-hdmi?
Gracias de antemano!! :)
Buenas, después de llevar meses con este monitor por fin he dado con una configuración que me gusta. Primero que nada, lo mejor es usar un cable HDMI.

En Xbox 360, en la configuración de pantalla poner el rango de color en "Origen" (RGB para juegos y YCbCr para películas), luego el nivel de referencia en "Estándar". En PS3 poner "Rango Limitado". Todo esto viene a cuento de que he estado investigando foros ingleses, uno tras otro, que si RGB, que si YCbCr, que si 16 - 235, que si... etc.

Al final se llega a la conclusión que he dado arriba. En Xbox 360, sólo se recomienda usar el nivel de referencia "Expandido" si usas un cable VGA. Luego sobre la elección de RGB o YCbCr es por respetar la codificación de color de cada fuente tal cual.

Después, vamos a nuestro Benq V2200 Eco y en la configuración seleccionamos el Modo sRGB, Brillo:30, Contraste: 50 y Rango RGB HDMI PC: RGB (16 - 235) (el resto de opciones se dejan tal cual puesto que no se pueden modificar en este modo).

Después de, como dije, estar leyendo y releyendo foros ingleses, de pasar el THX Optimizer y de probar la configuración en juegos como el Red Dead Redemption, FIFA 11, Call of Duty Modern Warfare 2 o Bioshock 2, es la configuración más apropiada que he conseguido.

Respeta los colores, se puede distinguir un poco entre la gama de blancos, respeta los negros y da una gran variedad de grises, etc... Para mi es la definitiva. Espero que os sea de ayuda ;)
Gracias compañero!! ^_^
Me parece haber leído en el foro que a más gente le pitan los altavoces del ordenador con este monitor. A mí también me pasa. Tengo que comprobar si es por conectarlo con HDMI y si con VGA no pasa, pero es muy molesto. He escrito a las dos personas de este foro que parece también les ha pasado, pero si alguien más lee el post y ha tenido o tiene la misma experiencia, que lo comente. Y si se ha encontrado solución, mejor, porque el monitor es la caña pero el ruidito....
Una pregunta, si no la conectas por hdmi, como le pasas el sonido al monitor para posteriormente conectarle unos auriculares?
DiGy escribió:El tamaño, pues depende de la distancia a la que lo coloques. Creo que en pccomponentes.com tenían el de 24" a buen precio, si no me equivoco, a 175€ + envío.


Ahora esta a 210€ + gastos de envío. Yo lo recuerdo a 175€ pero sin sumar IVA.

zenither escribió:Una pregunta, si no la conectas por hdmi, como le pasas el sonido al monitor para posteriormente conectarle unos auriculares?


Existe salida de sonido solo para poder sacar por alguna parte el sonido en los aparatos que solo lo sacan por HDMI, como muchos aparatos que si usas HDMI no tienen opcion a sacar audio por otro conector. Si no usas HDMI deberias sacar el audio de la fuente.
Hola a todos.
Es posible conectarlo a una geforce2 mx400? no pretendo ver videos fullhd, solo q se vea bien a nivel escritorio y videos flash de youtube a calidad standard hasta comprarme otro ordenador.
No se si esta grafica soporta 1920x y si al bajarle la resolucion se vera turbio y tal.
gracias.
Solo una pregunta, como puedo cambiar el Rango RGB HDMI PC: 16 - 235.??

Lo tengo a 0-255. Y veo las letras como movidas o corridas de sitio puede ser debido a el rango??

He intentado cambiar los numero de rango pero desde los botones latarales del monitor (BenQ 2200 eco) no me deja acceder. Desde dondo puede cambiarlo???

Grácias
askote2 escribió:Solo una pregunta, como puedo cambiar el Rango RGB HDMI PC: 16 - 235.??

Lo tengo a 0-255. Y veo las letras como movidas o corridas de sitio puede ser debido a el rango??

He intentado cambiar los numero de rango pero desde los botones latarales del monitor (BenQ 2200 eco) no me deja acceder. Desde dondo puede cambiarlo???

Grácias


Ya no tengo ese monitor, pero creo recordar que el Rango HDMI PC solo lo podías cambiar dependiendo en que modo tuvieses configurado el monitor (normal, foto, etc...).
He visto este monitor baratito y eso de que tenga salido de auriculres unido a su diseño... me encanta para usar para PC/PS3, pero necesito saber algo que no he encontrado en las especificaciones que figuran en la web, y es en voltaje que admite de entrada... es decir, si es 100-240V, 220-240V... etc

Si alguien que lo tenga pudiera mirar en la pegatina que llevan todos estos aparatos... XD

Muchas gracias!
tengo una duda con el monitor este que me he pillado este lunes, cuando lo dejo en reposo o con el apagado, luego lo enciendo y me sale como un protector de pantalla de benq en lila, eso se puede quitar? y cuando arranco el PC, me sale un rectangulo azul que me dice ajustando, algo de input me pone, ese para que es? se puede quitar? lo ultimo, donde encuentro el test del monitor para ver si esta bien al 100%
He visto vuestra experiéncia sobre este monitor y la verdad es que és impresionante.

Si no hay ningún "último ajuste" me lo cojeré, pero antes de eso me gustaría que me resolvierais un par de dudas:

1.- Entradas: He leído que entradas tiene, he visto fotos, pero no lo acabo de entender. Tengo una gráfica que acepta HDMI, y quiero conectar la XBOX360 a la pantalla. Es posible hacerlo con los 2 a la vez? (Si quiero este monitor es porque el actual, de BenQ de 22', no me acepta más que una entrada DVI para la gráfica del PC.

2.- La otra pregunta; en PCComponentes, está a 145 el de 22', pero tenemos a 185€ el de 24'. Que me aconsejáis?

Finalmente, si no me equivoco, este post es desde el 2009. Estámos a 2011, seguro que hay novedades. Se me aconseja algo FRENTE a este monitor?

Saludos y gracias!,
Zhorknet.
Yo me acabo de pillar este monitor:
http://www.mercadoactual.es/mactual/MONITOR_BENQ_G2420HDBL_9H.L3XLB.QBE_189038_mactual.html
He leido en muchos foros y lo ponen muy bien para el precio q tiene, ya me dirás 156 euros un monitor led de 24"!!!!. En pccomponentes está a 169 euros.
De todas maneras cuando me llegue si quieres te comento.
143 respuestas
1, 2, 3