Duda lectores

Hola, soy nuevo en el tema de las xbox, os cuento mi duda, me han regalado 2 xbox360, una sin lector, sin key ni nada, y esa consola esta nueva porque la usaron un mes se rompio el lector y en vez de llevarla a la garantia la desmontaron y la dejaron tirada hasta que me la han dado sin lector. La otra me la han dao con el motor que gira el lector roto, pero he comprado uno que me ha costado 10 euros y funcionando, solo que a esta le saltaron las luces rojas, la pregunta es si puedo poner el lector de esta ultima que es un lite-on a la otra consola que era un hitachi, gracias
necesitas la key del lector de la consola que quieres utilizar y en este caso ni existe el lector

[bye] saludos
Y no se podria modificar la key del lector que si funciona o algo de eso? Ezque me ha parecido leerlo por ahi, gracias
gerardo3e escribió:Y no se podria modificar la key del lector que si funciona o algo de eso? Ezque me ha parecido leerlo por ahi, gracias

cuando se cambia un lector siempre hay que modificarlo para inyectarle la key que va asociada a la consola,dicha key se obtiene del lector que estaba en la consola,tu en este caso no tienes el lector de la consola para poder extraerle la key

[bye] saludos
Ok, gracias, le preguntare haber si le tiene por ahi el lector pero me da a mi que le ha tirado

Un saludo
4 respuestas