Billetes de viaje sin retorno para salvarse del fin del mundo.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por 17 euros, el viajero compra un «pasaje en una nave espacial» para escapar de la Tierra antes de que ocurra el «apocalipsis Maya» de 2012 .

La página 'Escape Earth 2012' ha comenzado a vender billetes para un viaje espacial que pretende salvar a sus pasajeros del fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012. Tanto el pasaporte espacial como los billetes se pueden comprar desde 24,49 dólares (17 euros)

Las teorías sobre el fin del mundo son muchas y variadas. Una que tiene un número considerable de seguidores es la de una profecía Maya que aseguraba que se producirá el 21 de diciembre de 2012. La web 'Escape earth 2012' confía en la predicción y está organizando un viaje espacial para poblar un nuevo mundo, "similar a la tierra".

En la página 'Escape Earth 2012' se pone a disposición de los usuarios toda la información sobre el viaje. Según los responsables de la página, por 24,49 euros, los usuarios pueden reservar un asiento en la nave USS Arca (USS Ark), que despegará antes del fin del mundo y dejará a sus pasajeros a salvo en otro planeta.

En 'Escape Earth 2012' se garantiza un 100 por 100 de seguridad tras el Apocalipsis y se anima a los usuarios a comprar los billetes para familiares, amigos y mascotas. Los internautas solamente tienen que introducir sus nombres y pagar mediante cuenta Paypal o con tarjeta de crédito.
Pasaporte intergaláctico

En la web explican que los billetes para la salvación les llegarán por correo, junto con un "pasaporte intergaláctico", e incluyen espacio en la cápsula de sueño.

La compañía indica que "no pueden garantizar la supervivencia de nadie" en caso de Apocalipsis "ni proporcionar una nave espacial a un nuevo planeta".
En todo caso, la web advierte que las plazas "son limitadas" por lo que desde la web Escape Earth 2012, animan a los usuarios interesados en salvarse a que compren su billete cuanto antes. En la página se puede ver más información sobre el viaje, el juicio final y las predicciones Maya.

Razón aqui, y por 30 euros viajas en primera clase XD : http://escapeearth2012.com/

Aunque por 17 euros es para pensárselo con la crisis. No me monto en ese viaje, ya he vivido mucho, porque 17 euros son 17 euros. Aunque la verdad es que todavia soy joven, bueno, me pillo mis billetes.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy salvado [qmparto]

No, no es estafa [360º]
Don Costo escribió:What the fuck?
pero seguro que vendes "todos" los billetes, lo entrecomillo porque dudo que haya un limite.

ya que el vuelo no existe.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
parafraseando a south park "los simpsons ya lo hicieron".
Las plazas son limitadas.

Imagen
Esto es como lo de ponerle el nombre a una estrella, que también te cobraban y encima había gente que se pensaba que tenía validez legal [+risas]
He leido el FAQ de la pagina, y tiene perlas como las siguientes:
What is your 100% money back guarantee?
If the world ends on December 21, 2012, we guarantee your survival and placement on a new Earth-like planet via first class space travel aboard the USS Ark 2012™. If you don’t survive, you get your money back. This guarantee is only good if there is an apocalypse on planet Earth.

Do you provide refunds?
Sorry, we do not provide refunds once the ticket has been booked. We can only refund your money if there is an apocalypse on December 21, 2012 and you do not survive.
What is your 100% money back guarantee?
If the world ends on December 21, 2012, we guarantee your survival and placement on a new Earth-like planet via first class space travel aboard the USS Ark 2012™. If you don’t survive, you get your money back. This guarantee is only good if there is an apocalypse on planet Earth.

Do you provide refunds?
Sorry, we do not provide refunds once the ticket has been booked. We can only refund your money if there is an apocalypse on December 21, 2012 and you do not survive.
Póngame 10.

Lo peor es que más de uno pagará.
dark_hunter escribió:Póngame 10.

Lo peor es que más de uno pagará.

¿màs de uno? Ya te digo yo que seràn unos cuantos centenares y seguro que me quedo corto. [tomaaa]
Para viajar a un nuevo mundo, similar en condiciones a la tierra. Que flipada, no lo han encontrado ni los de la NASA, lo van a saber estos. Y hasta tienen supuestas naves espaciales privadas de embarque sin que ningún medio informativo decente se haya hecho eco de la noticia. Con billetes limitados y a precio supereconómico, que estamos en crisis [qmparto]

ImagenImagen
wah_wah_69 escribió:What is your 100% money back guarantee?

Do you provide refunds?

[qmparto]

Como no se me habra ocurrido a mi hacerlo antes? menuda estafa!
Pero en el billete se incluye aparte del bulto de mano una maleta? Se hace descuento si se paga con VISA Electron?
No me intentaran colar el alquiler de un vehiculo espacial en destino no?
Como objeto de coleccionista es el no va más... :p
Seguro que esto no es una estafa y no se puede denunciar??
"USS" sólo se usa para transporte militar del gobierno, si no fuera por ese error, compraba :p
bua, solo te devuelven el dinero si mueres y se extinge el planeta
Madre del amor hermoso...
Si es que este es el país de la picaresca, el pelotazo y el de engañar al prójimo con tal de llevarse calentitos 5 pavos... Por cierto, que raro que antes no lo haya dicho nadie, ¿no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si es que este es el país de la picaresca, el pelotazo y el de engañar al prójimo con tal de llevarse calentitos 5 pavos... Por cierto, que raro que antes no lo haya dicho nadie, ¿no?

Un saludo.

La pagina es de USA, ¬_¬ ¬_¬
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
subsonic escribió:
Carlos A. escribió:Si es que este es el país de la picaresca, el pelotazo y el de engañar al prójimo con tal de llevarse calentitos 5 pavos... Por cierto, que raro que antes no lo haya dicho nadie, ¿no?

Un saludo.

La pagina es de USA, ¬_¬ ¬_¬

Zas. Xd
En el Disclaimer aclaran que sólo se trata de Merchandising con fines lúdicos :p
subsonic escribió:La pagina es de USA, ¬_¬ ¬_¬

¡Ah! Entonces no pasa nada, ese es el país de las oportunidades...

squall-ivan escribió:Zas. Xd

Ambos teneis el detector de ironías un poco jodido, yo por 50 pavos os lo reparo... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
subsonic escribió:La pagina es de USA, ¬_¬ ¬_¬

¡Ah! Entonces no pasa nada, ese es el país de las oportunidades...

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo flipo con la bacalada del 2012, pelis, documentales, gente que trata de buscar enlaces entre las catastrofes naturales y eso, por dios como vamos a hacer caso a una profecia de cuatro indigenas que chupaban hoja de Coca, eran inteligentes, pero a saber como iban para inventarse estas cosas.

En fin si hay que irse me piro con Mark Hamil y Harrison Ford en el Alcón Milenario
pues los otros dias pario una mula [Alaa!]
Encargado. En una semana me llega a casa.
26 respuestas