jugada de Telefonica FibraOptica ¿Asi se trabaja? :(

despues de pensarmelo y meter fibra optica y haciendo la portabilidad de jazztel a telefonica.. me llaman hoy sabado diciendome que el lunes viene el tecnico a meterme el cable de cobra normal. cuando lo que tenia contratado era fibra a 50mb segun (la argentina que me hablo y me hizo la grabacion y demas todo correcto y todo se podia al parecer) dice el comercial que no puede meternos fibra optica porque es para altas nuevas y no sirva para portabilidad y lo que me quiere meter es ADSL 3mb por cable vamos estar como estoy y nada mas. el domingo 17 terminan la portavilidad definitiva y claro todo el domingo y el dia 18 estare sin internet y sin nada porque e llamado a jazztel hoy casi a ultima hora para quedarme con ellos. :( [noop] [buuuaaaa]
Eso no es lo peor, es que cuando hagas la portabilidad de Movistar, ya no podrás volver a Jazztel:

hilo_problema-al-contratar-a-jazztel_1592498
La fibra optica es lo que va asta la arqueta de debajo de tu casa (o del armario de telefonica) a partir de ahí va cable coaxial normal hasta tu casa. NUNCA ponen fibra optica hasta tu casa.... , si es a eso a lo que te refieres.
voraz escribió:La fibra optica es lo que va asta la arqueta de debajo de tu casa (o del armario de telefonica) a partir de ahí va cable coaxial normal hasta tu casa. NUNCA ponen fibra optica hasta tu casa.... , si es a eso a lo que te refieres.

yo vivo en asturias y tengo el cable de fibra optica en mi habitacion, asi que eso de NUNCA, luego lo conectan a una caja y sale todo los cables que son de red y telefono etc (tengo 100 de bajada y 20 de subida.

con adamo.es

[chulito]
voraz escribió:La fibra optica es lo que va asta la arqueta de debajo de tu casa (o del armario de telefonica) a partir de ahí va cable coaxial normal hasta tu casa. NUNCA ponen fibra optica hasta tu casa.... , si es a eso a lo que te refieres.

Eso era antes. Ahora ya la están poniendo hasta tu misma casa (salón, habitación o donde tengas el PTR).

Fibra hasta el edificio: FTTB
Fibra hasta el hogar: FTTH

Hasta ahora ponían FTTB, ahora están empezando a poner FTTH.
4 respuestas