Archivos corruptos al descomprimir

Necesito vuestra ayuda, nose que hacer ya. Muchos de los archivos que descargo por jdownloader cuando voy a descomprimirlos me dice q o todos o la mayoria son corruptos, he probado muchas descargas diferentes, también descomprimi con 7 zip y me sale el mismo error, nose que puede ser!!!!
Si has probado con varios descompresores y sigues con el mismo error prueba a cambiar de gestor de descargas, por si fuera culpa del jdownloader. Mipony es una buena alternativa
Pasa un test a la memoria ram, cuando hay algún módulo con errores suele pasar lo que te sucede.
gracias a los dos por los consejos, probare los dos casos, me recomendais algun programa para hacer el test de memoria.
ganjoguj escribió:me recomendais algun programa para hacer el test de memoria.

Suele venir un test de memoria en los livecd de cualquier distribución de linux, así que si tienes algún Ubuntu o cualquiera, desde ahí podrás. Creo que se llama memtest86+.
amuchamu escribió:

Suele venir un test de memoria en los livecd de cualquier distribución de linux, así que si tienes algún Ubuntu o cualquiera, desde ahí podrás. Creo que se llama memtest86+.

Lo q pasa es q tengo windows no linux
ganjoguj escribió:
amuchamu escribió:

Lo q pasa es q tengo windows no linux

Desde windows no vas a poder pasar un test de memoria, al menos no completo. memtest86 no está para windows, sólo está en livecd, liveusb, etc. Puedes bajártelo desde http://www.memtest.org/ . Lo que te he dicho es que suele venir incluido en los livecd/usb de linux.
Download - Auto-installer for USB Key (Win 9x/2k/xp/7) *NEW!*

Tal vez esto te sirva, esta en la web que ha puesto arriba el compañero amuchamu
Me ha funcionado con el usb, gracias a todos. Me han salido errores en el ram supongo q x eso me daban error al descomprimir. [poraki]
8 respuestas