Radeon HD 6990

Hola a todos los amigos del foro.
A ver si hay algún entendido en el tema y me puede echar una mano.

Quiero adquirir una Tarjeta Grafica Radeon HD 6990.
El problema lo tengo en los diferentes modelos y precios al respecto:

ASUS Radeon HD 6990 - 4 GB GDDR5 : 699€
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6990 - 4 GB GDDR5 - : 599€
CLUB 3D Radeon HD 6990 4096MB : 582€

Quien sabe porque sobre ser las mismas en teoría varia tanto el precio entre unas y otras.

Gracias...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porque depende del ensamblador, Club3D es el más barato mientras que Asus es el más caro en este caso.
Pero vale la pena comprarse la más barata o siempre será mejor la más cara?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues la verdad es que no importa, ya que por dentro son todas iguales, depende del gusto de cada uno ya que solo cambian por fuera.
Ok, gracias pues siendo lo mismo me pillo esta:

Por temas de garantía suele haber preferencias por Sapphire. El precio de estas tarjetas rondan los 580-600e. Los 699euros de la Asus no tienen justificación salvo que sean de esas del tipo "edición limitada" (con caja molona, juegos incluidos, etc).
por marca Saphire y Asus...y saphire es de las favoritas de AMD
Pueden venir con algunos mhz mas, mejor refrigeración, mejores memorias, diseño de la placa mejorado con respecto a la placa dada por el fabricante del chip grafico, pequeños detalles hacen una diferencia de precio y a veces pues traen mas adaptadores, cables, algún juego, etc...

No es que la Club3D sea mala pero si la mas normalita.
Lo que dice Darumo es cierto,no por ser más baratas tienen menos prestaciones,mayormente la diferencia radica en los acabados finales y en los o.c. propios de cada firma ,cualquier gráfica de Asus ó Sapphire tienen diseños muy pulidos, embalajes con fotografía de calidad,accesorios extra,etc,las otras marcas "baratas"no cuidan tanto esto y al final de la cadena de producción se han ahorrado un pico.Además ya cada marca está sacando sus propias herramientas de o.c.,como es el caso de Sapphire con su TRIXX.
En definitiva,lo importante y lo que no cambia sea cual sea la marca es el corazón de la tarjeta,su chip gráfico.
Saludos
el_informatico_edu escribió:Pues la verdad es que no importa, ya que por dentro son todas iguales, depende del gusto de cada uno ya que solo cambian por fuera.

Lo que cambia es el chipset y las marcas de memorias usadas así como la calidad de los componentes, y aun que parezca mentira, hay mucha diferencia entre tarjetas.

Importa bastante mas de lo que parece a simple vista, ya que no siempre es la mas cara la que da mayor rendimiendo, ni tampoco la mas barata, todo depende de los componentes usados y que cada ensamblador da ciertas garantías dependiendo del proceso de ensamblado y soldado entre piezas.

Recuerda que hay casas que someten las gráficas y otro tipo de hardware a pruebas de temperatura y rendimiento una vez acabado todo el proceso de montaje.
es verdad. A veces un fabricante usa un tipo de memoria mejor o más rápido que otro.
Eso de que "no hay diferencia" es muy relativo
Pablonew escribió:Hola a todos los amigos del foro.
A ver si hay algún entendido en el tema y me puede echar una mano.

Quiero adquirir una Tarjeta Grafica Radeon HD 6990.
El problema lo tengo en los diferentes modelos y precios al respecto:

ASUS Radeon HD 6990 - 4 GB GDDR5 : 699€
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6990 - 4 GB GDDR5 - : 599€

Quien sabe porque sobre ser las mismas en teoría varia tanto el precio entre unas y otras.

Gracias...

¿A qué resolución vas a jugar?
11 respuestas